Os dejamos el enlace y alguna información del curso sobre la historia del
Rock'n'Roll que está organizando la Universidad Popular de Gandía.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... F-083.html
Si alguien desea más información la podreis encontrar en el siguiente e-mail, es de Mauro Tallevi, profesor del curso:
tallevi@ono.com
Saludos
Rock'n'Roll Club
Curso: História del Rock'n'Roll
-
Te acabo de ver este comentario en el rockabilly rules, y ahora mismo pensaba ponerlo la verdad.
Si eso lo pongo en algún forillo de interés más abajo.
En estos últimos 2 años hemos tenido buena salud, he visto a los Comets, Blasters 2 veces, a los Stray Cats, Little Richard, que más puedo pedir........
Si, una cosa, que no pare.
Keep on rockin´!!!
Si eso lo pongo en algún forillo de interés más abajo.
En estos últimos 2 años hemos tenido buena salud, he visto a los Comets, Blasters 2 veces, a los Stray Cats, Little Richard, que más puedo pedir........
Si, una cosa, que no pare.
Keep on rockin´!!!
Curso História del Rock'n'Roll
Si se te ocurre otros sitios donde poder colgarlo genial, hay que darle difusión a este tipo de actuaciones.
Por cierto, hemos colgado más información en la página del Club, en la sección de noticias, por si hay más interesados.
www.rocknrollclub.tk
Saludos
Rock'n'Roll Club
Por cierto, hemos colgado más información en la página del Club, en la sección de noticias, por si hay más interesados.
www.rocknrollclub.tk
Saludos
Rock'n'Roll Club
-
- Contactar:
Re: Curso História del Rock'n'Roll
Madre de dios!luka escribió:Si se te ocurre otros sitios donde poder colgarlo genial, hay que darle difusión a este tipo de actuaciones.
www.rocknrollclub.tk
Saludos
Rock'n'Roll Club
No puedo ni con la carrera y todos estos años con el r'n'r como para que me examinen!! jijijijijijijiii
jajajajaa
Está parit esta escuela.