Grupos Punks que desparecieron
-
- Contactar:
Gracias x la info. Te juro que creia que Spansuls seguian. Estoy yo bueno... los otros sabia que sacaron el directo, no sabia tampoco que se separaron.Benitez escribió:Viktorska. La broma se separaron poco despues de sacar el directo. Y los spansuls ya llevan un tiempecito separados
Por cierto, Decibelios no son nazis.
Grupos Punks que desparecieron
Aqui nadie habla de seguridad social, si los de chiquilla, calavera y todo eso. Los pongo porque desaparecieron hace tiempo como grupo punk.
caso similar es el de siniestro total, su primer disco suena a punk 100%. Todavia siguen haciendo buena musica aunque no sea punk
caso similar es el de siniestro total, su primer disco suena a punk 100%. Todavia siguen haciendo buena musica aunque no sea punk
Re: Grupos Punks que desparecieron
-Kake- escribió:Aqui nadie habla de seguridad social, si los de chiquilla, calavera y todo eso. Los pongo porque desaparecieron hace tiempo como grupo punk.
Ayayay amigo cuanta razon tienes, que pena que se acabasen aquellos tiempos de Seguridad Social, en sus inicios es cuando mas me gustaban, aunque a saber que hubiese pasado de haber seguido con el punk... mentes inquietas como la de Muguruza, en cada disco te sorprende con algo nuevo...
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
Depresión molaba, eso eran punks, y no los crestudos guarretes que hay hora.rafagaspunk escribió:Eran malos con ganas, lo unico que valia la pena era un par de versiones q tenian, la de pisando fuerte y una de unos gabachos.the_godfather985 escribió:Depresión.
Encima plagiaban el desobediencia de cicatriz intentandola colar como un tema original suyo...
El tema de los gabachos, era un amor perdú de los Evil Skins.
Y sobre el plagio... eso de que lo intentaban colar como un tema original suyo lo dirás tú, porque ellos no.
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues ami el cd que escuche me parecio infumable, y con ellos no he tenido nunca ocasion de hablar, si has hablao con ellos en persona y te han reconocido que su cancion disidencia era version del desobediencia de cica oye, mejor para ti....the_godfather985 escribió:Depresión molaba, eso eran punks, y no los crestudos guarretes que hay hora.rafagaspunk escribió:Eran malos con ganas, lo unico que valia la pena era un par de versiones q tenian, la de pisando fuerte y una de unos gabachos.the_godfather985 escribió:Depresión.
Encima plagiaban el desobediencia de cicatriz intentandola colar como un tema original suyo...
El tema de los gabachos, era un amor perdú de los Evil Skins.
Y sobre el plagio... eso de que lo intentaban colar como un tema original suyo lo dirás tú, porque ellos no.
a mi me parecieron muy malos y sobrevalorados y todo lo conocidos que fueron todo por el rollete de meter canciones en recopilatorios nazis y luego ir diciendo por ahi que ellos no eran nazis y que poco menos que los engañaron.... bueno una estrategia publicitaria que les salio de puta madre pero un ejemplo perfecto de lo que se conoce en ingles como HYPE..
Que yo sepa salieron en un recopilatorio de bandas de RAC sin tener ni idea de ello,culpales por ello pero di como es,que teneis la mania y costumbre de pluralizar las cosas como agua de Mayo,de todas maneras a su manera fueron una buena banda sin unas directrices ni unos pentagramas que seguir,iban a su rollo,hacian punk y ya esta,era gente algo pasada de vuelta pero buena gente,al fin y al cabo es lo que cuenta realmente..
-
-