Anoche deshojé los recuerdos y pude desdeñarlos; uno tras otro. Obcecado regresé por los caminos de migajas y desquicios que mueren a pies de verdugos conformados de papel, perfumes y tinta, y que se ensañaron hurgando en las heridas que pernoctan hendidas todavÃa. Llagas mal remendadas atajando del vientre al pecho; mal zurcidas, febriles e infectadas.
Anoche vi caer los recuerdos en bolsas de supermercado llenas de basura. Y mientras se diluÃan entre la porquerÃa me sostenÃan la mirada y me juzgaban, prendÃan escalofrÃos que restallaban en mis tripas y sacudÃan todos los nervios de mi piel. Me vestà de cenizas a medianoche para, al amparo de estrellas que bordaban titilantes el nombre de un demonio poco afortunado, lapidar la rosa que agonizaba en el cemento.
Esta noche he sido despojo de un burdel de recuerdos en ruinas. Y hoy me ha sorprendido el sol, con rastros resecos de lágrimas cicatrizando mi cara... mas sobrio al fin. Con la primera sonrisa de luz ultimaba aquella postrera carta que nunca empecé a leer y que aguarda la respuesta que hoy empiezo a escribir. Una nueva vida, sumisa a mis sueños y violenta ante mis miedos y fantasmas, se dibuja en mi cabeza y me invita a armarme de ella.
El nicho de los recuerdos
Re: El nicho de los recuerdos
Glub (trago saliva)XiMeT escribió: Esta noche he sido despojo de un burdel de recuerdos en ruinas.
Joer que guapo.
-
- Contactar: