grabandoooooooooo!!!
grabandoooooooooo!!!
pues si ya estan grabando lo k será el proximo disco,personalmente creo y espero k lo van a bordar,que pensais vosotros?que expectativas hay?
-
- Contactar:
El Besame no te parece cojonudo?
Ya se que cada uno tiene su opinion y la respeto, pero esq me choca un monton, porq yo creo q es de los mejores ultimos discos que se han echo en este pais. Barricada se reinventaron a si mismos y clavaron un discazo. Al menos para mi, no hay ningun tema que no me guste.
Sin mas, Besame...... :P :P
Un saludo!
Ya se que cada uno tiene su opinion y la respeto, pero esq me choca un monton, porq yo creo q es de los mejores ultimos discos que se han echo en este pais. Barricada se reinventaron a si mismos y clavaron un discazo. Al menos para mi, no hay ningun tema que no me guste.
Sin mas, Besame...... :P :P
Un saludo!
-
que no voy a llorar
y aunque sabes
que te quiero
todo vale por tu amooooooooooooooool
no si yo tambien me lo se enterito, pero este disco no me parece el mejor, eso si, es para mi el mejor grupo español de rocanrol y por supuesto que todos sus discos son güenos, y al que se atreva a decir lo contrario...
se las vera con mi persona
pero amos, que sigo prefiriendo otros discos
y aunque sabes
que te quiero
todo vale por tu amooooooooooooooool
no si yo tambien me lo se enterito, pero este disco no me parece el mejor, eso si, es para mi el mejor grupo español de rocanrol y por supuesto que todos sus discos son güenos, y al que se atreva a decir lo contrario...

pero amos, que sigo prefiriendo otros discos
-
Joder esque para ser mejor que esos 3 tampoco hace falta una mayoría...el "Insolencia" es una cutrería.mongo escribió:el besame para mi tb es un discazo,mejor k accion directa mejor k insolencia mejor k la araña...en fin de lo mejor k han echo los barri
:BIG:
Pero bueno, el Bésame ami me gusta...quizá algo rarito veo yo el disco...(la canción bésame es una mierda)...pero "Voy muriendo", "Echa a correr" "Con un par"...ufff son grandes.
Yo supongo que Barri, como siempre...en su linea, ni decepcionarán ni sorprenderán...aunque espero que sorprendan!

-
- Contactar:
A mi me hizo mogollon de gracia lo de " Y aunq sabes, q TE QUIERO, todo vale, por tu AMOR". Si, q alguna cancion de amor tienen, pero tan directa? Diciendo TE QUIERO y AMOR??? Para mi fue muy gracioso. Ahora es mi preferida del disco (como todas las demas).
Un saludo!
PDTA: Hoy la iba oyendo en el coche con mi hermana de 26 años y me dice: "Esta cancion tiene un estilo muy Bangles". Jejeje, que mona es mi hermana!
Un saludo!
PDTA: Hoy la iba oyendo en el coche con mi hermana de 26 años y me dice: "Esta cancion tiene un estilo muy Bangles". Jejeje, que mona es mi hermana!
A mi me pasa lo mismo, no me atrevo a decir que es el mejor porque los demás son casi todos muy buenos. Yo creo que este disco no ha sido suficientemente reconocido y tambien creo que lo tienen difícil para mejorarlo con el nuevo. También me pasó cuando salió la araña, la peña decía que era una mierda y a mi me encantaba. Supongo que serán mis gustos.David Obús escribió:¿El Bésame? Desde el día en que salió no he dejado de ponérmelo. No me atrevo a decir que para mí es el mejor ...
Salu2 0X
podemos hacer un foro con las fotos de las hermanas del personal,que os parece????? jejejejejejePSIKIATRAdelaVIRGEN escribió:A mi me hizo mogollon de gracia lo de " Y aunq sabes, q TE QUIERO, todo vale, por tu AMOR". Si, q alguna cancion de amor tienen, pero tan directa? Diciendo TE QUIERO y AMOR??? Para mi fue muy gracioso. Ahora es mi preferida del disco (como todas las demas).
Un saludo!

EL INSOLENCIA PARA MI ES UNA DELICIA RARA PERO UNA DELICIA ESCUCHAR COMO SE ARRIESGARON A HACER LO QUE HICIERON Y LO BIEN QUE LO HICIERON(otra cosa es que no gustase en masas) ,SI HASTA EL MISMISIMO ROSENDO AFIRMÓ QUE ERA DE LO MEJOR QUE HABIAN HECHO.
EL BÉSAME UUUUFFFFFFFFF ES LA OSTIA, UN SUBIDÓN DE ADRENALINA CON UN SONIDO Y UNOS TEMAS DE LO MAS VARIADO Y AL MISMO TIEMPO LLEVANDO EL SELLO DE LA CASA.....CON UN PAR.....
SALUD!!!
EL BÉSAME UUUUFFFFFFFFF ES LA OSTIA, UN SUBIDÓN DE ADRENALINA CON UN SONIDO Y UNOS TEMAS DE LO MAS VARIADO Y AL MISMO TIEMPO LLEVANDO EL SELLO DE LA CASA.....CON UN PAR.....
SALUD!!!
-
- Contactar:
Y de las primas tb, que siempre todos tenemos un par que estan muy buenas!mongo escribió:podemos hacer un foro con las fotos de las hermanas del personal,que os parece????? jejejejejeje :twisted:PSIKIATRAdelaVIRGEN escribió:A mi me hizo mogollon de gracia lo de " Y aunq sabes, q TE QUIERO, todo vale, por tu AMOR". Si, q alguna cancion de amor tienen, pero tan directa? Diciendo TE QUIERO y AMOR??? Para mi fue muy gracioso. Ahora es mi preferida del disco (como todas las demas).
Un saludo!
-
¿Y si no fuera una canción de amor convencional? ¿Y si fuera una "canción de amor" para su público/fans? Analicemos las frases : ¿podrÃa pensarse que los Barri quisieran arriesgarse más en su música pero "tú eres quien manda aquÃ"? ¿"Que no me silbes, por favor" si hago algo que no te ha gustado, porque a mà sà y lo voy a seguir haciendo y "no voy a llorar"? Vaya, tampoco me voy a poner a deswcribirlo frase por frase, pero pensad que nos la están dedicando a nosotros en ese plan y a ver qué me decÃs. Pensad que es una canción excelente, pero no deja de ser un rocanrol con un guiño al pasado..."¿para que no nos enfademos?"...PSIKIATRAdelaVIRGEN escribió:A mi me hizo mogollon de gracia lo de " Y aunq sabes, q TE QUIERO, todo vale, por tu AMOR". Si, q alguna cancion de amor tienen, pero tan directa? Diciendo TE QUIERO y AMOR??? Para mi fue muy gracioso. Ahora es mi preferida del disco (como todas las demas).