¿Qué pasa con el DVD?
-
¿Qué pasa con el DVD?
No hay noticias de ningún tipo y en la web de los Barri, Alfredo explica que lo posponen porque se hace bien o no se hace. ¿Acaso Dro no quiere "hacer las cosas bien"? ¿Tan mal está el asunto?
Parece que se retrasará la salida hasta la primavera del año siguiente, grabando la parte eléctrica en diciembre y la acústica más adelante, sin fecha concreta. ¿No es demasiado tiempo sin sacar nada para un grupo como los Barri, y más teniendo en cuenta que será un directo y que deberemos esperar al menos otro año para material inédito?
La idea era buena, pero ahora se está demorando demasiado, ¿no creéis?
Parece que se retrasará la salida hasta la primavera del año siguiente, grabando la parte eléctrica en diciembre y la acústica más adelante, sin fecha concreta. ¿No es demasiado tiempo sin sacar nada para un grupo como los Barri, y más teniendo en cuenta que será un directo y que deberemos esperar al menos otro año para material inédito?
La idea era buena, pero ahora se está demorando demasiado, ¿no creéis?
no tengo ni idea, pero en abril hicieron los conciertos especiales en Miranda de Ebro y Bilbao creo, estuve en el de Miranda...y de ahi se suponia que se trataba de sacar el maximo provecho de cara a hacerlo oficialmente, como entrenamiento, pero de momento na de na...despues de eso les he visto en festivales de verano en Soria con La Fuga y en Salamanca con Los Suaves y Medina Azahara...asi que ni ellos mismos sabran que coños hacer...despues de las pruebas han seguido haciendo conciertos electricos.....se suponia que ahora en noviembre iban a ser los conciertos para grabarles, pero no se sabe na.....
http://www.marearock.com/entrevistabarricada.htm
-Hace tiempo queríais grabar un acústico, pero al parecer en su momento no os convenció. Ahora vais a retomar el proyecto, dentro de un DVD en directo. ¿Cómo va la preparación?
Alfredo: Pues va... de culo (risas). Estamos todo el verano tocando mogollón y la verdad es que no... bueno, antes del veano avanzamos el curro y ahora en septiembre-octubre nos pondremos otra vez manos a la obra, y bueno, de momento es una idea de todas las que tenemos, que son muchas, pero sí, esta es la principal, hacer el DVD en dos formatos. Lo del eléctrico pues más o menos lo tenemos bastante claro. Nos falta la historia del acústico, porque ya es contar con más gente que esté tocando con nosotros y todo eso, pero bueno, a partir de ahora será cuando nos pongamos a cerrar todo.
-¿Sabéis ya donde lo vais a grabar?
Alfredo: Esa es una de las cosas que nos faltan. El elétrico lo tenemos más o menos pensado, pero no concretado. Y para el acústico estamos buscando sitios, porque nos gustaría que no fuera la típica sala de conciertos, queremos que sea algo especial y por eso estamos todavía mirando.
A ver si sirve
-Hace tiempo queríais grabar un acústico, pero al parecer en su momento no os convenció. Ahora vais a retomar el proyecto, dentro de un DVD en directo. ¿Cómo va la preparación?
Alfredo: Pues va... de culo (risas). Estamos todo el verano tocando mogollón y la verdad es que no... bueno, antes del veano avanzamos el curro y ahora en septiembre-octubre nos pondremos otra vez manos a la obra, y bueno, de momento es una idea de todas las que tenemos, que son muchas, pero sí, esta es la principal, hacer el DVD en dos formatos. Lo del eléctrico pues más o menos lo tenemos bastante claro. Nos falta la historia del acústico, porque ya es contar con más gente que esté tocando con nosotros y todo eso, pero bueno, a partir de ahora será cuando nos pongamos a cerrar todo.
-¿Sabéis ya donde lo vais a grabar?
Alfredo: Esa es una de las cosas que nos faltan. El elétrico lo tenemos más o menos pensado, pero no concretado. Y para el acústico estamos buscando sitios, porque nos gustaría que no fuera la típica sala de conciertos, queremos que sea algo especial y por eso estamos todavía mirando.
A ver si sirve
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
si el retraso ha de servir para que el material sea cojonudo y de primera calidad, se aguantará lo que haga falta.
El problema serÃa que luego haya prisas y luego haya de qué arrepentirse. Si yo tuviera un grupo, procurarÃa que un lanzamiento de un disco en directo de estas caracterÃsticas fuera todo un acontecimiento. En este sentido, tengo envidia sana de los tÃpicos directos de Maiden o Motörhead, siempre con cosas inéditas, piezas repescadas en cada gira... En fin, abundante material para seguidores acérrimos.
El problema serÃa que luego haya prisas y luego haya de qué arrepentirse. Si yo tuviera un grupo, procurarÃa que un lanzamiento de un disco en directo de estas caracterÃsticas fuera todo un acontecimiento. En este sentido, tengo envidia sana de los tÃpicos directos de Maiden o Motörhead, siempre con cosas inéditas, piezas repescadas en cada gira... En fin, abundante material para seguidores acérrimos.
-
Como seguidor acérrimo de Maiden puedo decirte que cada DVD que editan es una joya imprescindible.David Obús escribió:si el retraso ha de servir para que el material sea cojonudo y de primera calidad, se aguantará lo que haga falta.
El problema sería que luego haya prisas y luego haya de qué arrepentirse. Si yo tuviera un grupo, procuraría que un lanzamiento de un disco en directo de estas características fuera todo un acontecimiento. En este sentido, tengo envidia sana de los típicos directos de Maiden o Motörhead, siempre con cosas inéditas, piezas repescadas en cada gira... En fin, abundante material para seguidores acérrimos.

-
A eso me refiero, muchas veces veo que aquà se hacen las cosas deprosa y corriendo. Y es una lástima que las bandas no se den cuenta de que cada lanzamiento de este tipo es una oportunidad irrepetible, pues no se saca un directo cada dÃa, y menos las bandas nacionales.GhostofCain escribió: Como seguidor acérrimo de Maiden puedo decirte que cada DVD que editan es una joya imprescindible.
Yo harÃa un triple directo, con uno de los CD´s con la parte acústica. Pero el resto, tralla, con sus viejos éxitos, los nuevos y un montón de temas repescados. Si se deja pasar esta oportunidad, ¿cuándo habrá otra? ¿No creéis que los Barri están ahora en un excelente momento de forma? ¿Estarán igual de aquà a diez años? ¿No será entonces más difÃcil aún elegir el repertorio?
Es que para mÃ, por ejemplo, el "Salud y rocanrol" ya fue una oportunidad perdida de recuperar viejos temas y de meter la franja de discos correspondientes al periodo 90-97. ¿Cómo puede ser que metieran sólo 3 temas del "Por instinto", cuando 1 además ya estaba cantado? ¿1 tema del "Balas blancas"? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡5 del "Insolencia" y ahora desde hace años que no tocan ni uno¡¡¡¡¡???? Quizás aquélla fuera una época difÃcil, pero creo que ahora la cosa ha cambiado bastante. Y ya os digo que yo me lo miro siempre desde el punto de vista como si yo fuera miembro de los Barri, de verdad que intentarÃa ofrecer el máximo en cada entrega.
-
La discográfica de entonces impuso un disco sencillo y se quedaron fuera todos los temas que ya habían entrado en el anterior directo.David Obús escribió:Es que para mí, por ejemplo, el "Salud y rocanrol" ya fue una oportunidad perdida de recuperar viejos temas y de meter la franja de discos correspondientes al periodo 90-97. ¿Cómo puede ser que metieran sólo 3 temas del "Por instinto", cuando 1 además ya estaba cantado? ¿1 tema del "Balas blancas"? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡5 del "Insolencia" y ahora desde hace años que no tocan ni uno¡¡¡¡¡???? Quizás aquélla fuera una época difícil, pero creo que ahora la cosa ha cambiado bastante. Y ya os digo que yo me lo miro siempre desde el punto de vista como si yo fuera miembro de los Barri, de verdad que intentaría ofrecer el máximo en cada entrega.
Lo suyo sería un triple CD + DVD, pero muchas veces estas cosas dependen más de las compañías que de los grupos.
yo me fio mucho de ellos y se que lo quieren hacer de puta madre,prefiero esperar y ver una pasada que es lo que espero yo y todos creo,me da igual la compañia que tengan, ellos mejor que nadie saben lo que tienen que hacer.
y por supuesto me da igual que sea en la conchinchina yo voy a ir deskarao.
por cierto voy a vacilar un poco, pedazo de camiseta me compre en villarreal de los barri jejeje
es roja salgo en las fotos de kapo de espadas si la quereis ver...... agures
por cierto voy a vacilar un poco, pedazo de camiseta me compre en villarreal de los barri jejeje
barri
yo me fio mucho de ellos y se que lo quieren hacer de puta madre,prefiero esperar y ver una pasada que es lo que espero yo y todos creo,me da igual la compañia que tengan, ellos mejor que nadie saben lo que tienen que hacer.
-
- Contactar:
tienes razon david.
esas cosas tienen que ser a lo bestia, y aqui se graban directos que joer, tema tras tema y poco más, que si mucho invitado pero no se prepara de antemano bien, no se dice, vamos a grabar un directo pa dejar acojonada a la gente, simplemente, se recopilan canciones de grupos, incluso en tropecientos conciertos.
el salud y rocanrol era una apuesta dificil tambien, no era buena epoca, a una noche, y claro, no debio salir muy bien, por eso supongo que no hay video ni nada.
muy precipitado todo.
de todas formas, creo que les vino bien.
ahora hay mas confianza, por lo menos por mi parte, por el tiempo que llevan pensandolo y porque no se estan precipitando. no va a ser un concierto tipico, al menos.
una pena que no se grabara aquel de bilbo con los fulanos de la timbalada y los coros. conciertos especiales, pues que los vea todo dios.
esas cosas tienen que ser a lo bestia, y aqui se graban directos que joer, tema tras tema y poco más, que si mucho invitado pero no se prepara de antemano bien, no se dice, vamos a grabar un directo pa dejar acojonada a la gente, simplemente, se recopilan canciones de grupos, incluso en tropecientos conciertos.
el salud y rocanrol era una apuesta dificil tambien, no era buena epoca, a una noche, y claro, no debio salir muy bien, por eso supongo que no hay video ni nada.
muy precipitado todo.
de todas formas, creo que les vino bien.
ahora hay mas confianza, por lo menos por mi parte, por el tiempo que llevan pensandolo y porque no se estan precipitando. no va a ser un concierto tipico, al menos.
una pena que no se grabara aquel de bilbo con los fulanos de la timbalada y los coros. conciertos especiales, pues que los vea todo dios.
-
Yo leà un todas las entrevistas que fue el propio grupo que no quiso que fuera doble, para no saturar al oyente (¿?¿?¿?). Eso salÃa de la boca del Drogas.GhostofCain escribió: La discográfica de entonces impuso un disco sencillo y se quedaron fuera todos los temas que ya habÃan entrado en el anterior directo.
Si hubieran querido hacer un CD doble con "cosas extra", no hubieran puesto tantos temas que ya estaban en el anterior directo, para asà tener mucho más material. Además, incluir 5 temas del "Insolencia" + los 2 de la BSO "Suerte" para mà fue una temeridad.
Hay temas de esa franja 90-97 que os citaba que merecen aparecer en un directo como "Su merecido", "El pan de los ángeles", "Deja que esto no acabe nunca", "Cada noche", "No puedo parar", "El mejor de tus dÃas", etc. que dudo mucho que tengan ya una oportunidad más (bueno, supongo que alguna de estas igual entra en este).
-
Re: barri
De todos modos, me encantarÃa que algún dÃa se sacara el "Salud y rocanrol" en "versión completa", añadiendo todos esos temas que no entraron, aunque están repetidos, porque esa noche el sonido fue brutal y el grupo estaba a altas revoluciones (sobretodo el Drogas)