Psychobilly

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Jue Sep 01, 2005 7:37 pm

KURRO, allí estaré viendo a los Mad Sin, y también a los Kings of Nuthin, en noviembre.

Bueno, como he visto que por aquí la gente preguntaba mucho de grupos y tal, voy a dejar una buena ristra (yo no sé colgar canciones ni cosas de esas...o siento), ya vosotros tiráis de sunsilk! Aquí va mi psycholista:

-ASMODEUS. Son muy muy muy muy muy burros... a mi personalmente no me gustan nada. De psycho tienen lo que yo de cura.
-ASTRO ZOMBIES. Con toques de surf. Están bien.
-BANANE METALIK. Una de las mejores bandas. Son bastante cafres, pero visualmente son una pasada, y tienen temazos (bananejuice es gloriosa)
-BANYARD BALLERS. Es en plan country cafre. Salen disfrazados de granjeros. Están curiosos. El Kim Nekroman colabora con ellos en un tema.
-BATMOBILE. Entre las mejores bandas de psycho que hay. Son francamente buenos. Es un psycho muy poco cafre, muy buenos.
-BATTLE OF NINJAMAZZ. Psycho en japonés. Son amigos de Mad Sin, y están curiosos.
-BRONCATS. Mítica banda española de psycho. Están muy bien, aunque lo poco que sacarosn, suena un poco a culo.
-CENOBITES. Son bastante brutotes, aunque tienen temas que se salen por todos los lados.
-DEAD KINGS. Junte usted a componentes de Nekromantix, Mad Sin, Klingonz, Batmobile... y le saldrán los Dead Kings. Son una auténtica pasada. Puede parecerse a Mad Sin, porque el cantante es el mismo.
-DEMENTED ARE GO! Para mi, es el psycho. Es verdad que la voz del cantante puede llegar a ser desagradable...pero es que son buenísimos.
-EVIL DEVIL. Banda italiana de punkabilly. Son muy muy buenos (sobre todo si te gusta el punk). La versión de la isla bonita de Madonna es gloriosa.
-GORILLA. Ya se ha hablado de ellos alguna vez por aquí. Son la leche.
-GUANA BATZ. Psychobilly clasicote. No están mal.
-HORRORPOPS. Que quede muy claro... NO son una banda de psycho, sería más bien "pop-a-billy" :? . No son nada del otro jueves, pero si se les coje el untillo, acaban gustando. El nuevo disco que sale dentro de dos semanas (y que rula ya por el sunsilk) es bastante mejor (ojo al tema walk like a zombie).
-KLINGONZ. Están locos. Pero locos locos. Aparte de eso, son geniales. Verlos en directo es una experiencia única (interesados...buscar en google).
-M3T3ORS. Los que se inventaron todo esto, nada más y nada menos.
-MAD SIN. Para mi, los mejores. Es más bien punkabilly, pero son una pasada. Alguien pedia que le recomendara discos. Para mi (que me gusta el punk), los mejores son el "Survival of the sicjest" y el "Sweet & innocent, loud & dirty".
-MILWAUKEE WILDMEN. Pedazo de banda con pedazo de temas!!!!!!
-OS CATALÉPTICOS. Psycho brutote de Brasil, en la onde de los banane.
-PEACOCKS. Tampoco son psycho, es más bien punk rock con contrabajo, pero serán de las mejores bandas que hay hoy en día.
-PHANTOM ROCKERS. Banda de psycho, con ex xomponentes de bandas punk, como exploited o uk subs.
-ROBOTIX. Psychobilly, con toques punk, desde Polonia. Están genial.
-SHARK SOUP. También es punk roock con contrabajo, pero son más malos. Con ex componentes de oxymoron.
-TIGER ARMY. Son al psychobilly lo que Green Day al punk. No son nada del otro mundo. Alguna cancion medio buena que no justifica en ningún momento su fama. Curiosidad...el batería fue tiroteado justo antes de grabar el ultimo disco.

...ALA...ahi tenéis material.

JUEGO DIVERTIDO!!!!!!!!!!!! A los que hayáis escuchado Hunted Cathouse de los nekro... a ver cuantos nombre de algunos grupos que he puesto ahi arriba sois capaces de locallizar en la letra de la cancion.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 01, 2005 7:49 pm

Genial currada lullopk.

Yo de psycho siempre conocí poco, pero desde hace bastante para acá no paro de escucharlo.
Y para mí.....es rockabilly.
Nose, es bestia, bruto, pero no más rápido, en el fondo es rockabilly moderno.
Y totalmente de acuerdo en una cosa
DEMENTED ARE GO! Para mi, es el psycho. Es verdad que la voz del cantante puede llegar a ser desagradable...pero es que son buenísimos.
A mi Nekromantix me flipan, pero tienen un toque pop y a veces punk que me gusta, pero no pego botes de alegría tampoco.
Los Mad sin muy buenos, la ostia, pero aún me queda escucharles.
pero escucho a los Demented, cada vez más y sí....eso es psychobilly.
Y la voz a mi me flipa, será que siempre me gustó ese toque satánico, en el cine, los maquillajes, o que yo mismo estoy medio demente, o bastante.....
Por lo que escuché, por ahora son los que más me flipan con diferencia.

¿los mad sin en octubre en el gruta también no?

A ese lo dudo, a los Kings of nuthin´segurísimo.
PinHead

Mensajepor PinHead » Jue Sep 01, 2005 9:00 pm

lullopk escribió: -KLINGONZ. Están locos. Pero locos locos. Aparte de eso, son geniales. Verlos en directo es una experiencia única (interesados...buscar en google).
-M3T3ORS. Los que se inventaron todo esto, nada más y nada menos.

-TIGER ARMY. Son al psychobilly lo que Green Day al punk. No son nada del otro mundo. Alguna cancion medio buena que no justifica en ningún momento su fama. Curiosidad...el batería fue tiroteado justo antes de grabar el ultimo disco.
.
*Klingoz: La verdad q es q sí...mezclan unas cosas muy raras en sus canciones...puedes escuchar una voz gutural q te exa pa atras, q al momento le responde una voces como de dibujos animados pa niños chicos....
Paranoicos...pero con arte.

*Meteors: Cojonudísimos.Me baje además un tributo doble que les hicieron que se llamaba "sympathy for the devil "q me gustó bastante.

*Tiger army:El "Power of Moonlite" me gusta bastante, lo que pasa que es muy "poco Psycho" este grupo en mi opinión, por lo que se puede ver más comercial etc...por este motivo
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Sep 03, 2005 9:44 am

Vaya grande el Welcome to Circus...

Y vaya grande la version de 'Boys on the dock'.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Oct 10, 2005 10:55 pm

Recupero el post de las catacumbas del foro.

Llevo mazo de tiempo buscando el "Fight songs" de los Kings of nuthin´ por el Emule y el Soulseek y no hay manera de encontrar nada. ¿Alguien lo tiene y sería capaz de compartirlo?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 10, 2005 11:06 pm

Yo lo tengo Jaime, pero eso de compartir apenas se.
Mañana te lo preparo en unos zips y te lo mando por mp, a la tarde ya lo estarás oyendo (sino me olvido claro).
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Oct 11, 2005 1:44 pm

Ya lo he conseguido, ayer por la noche sonó la flauta y lo encontré por el Soulseek, muchas gracias de todos modos Kurro.
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Vie Oct 21, 2005 5:19 pm

Con permiso...

Me gustaría que me recomendarais temas sueltos de psycho que sean rápidos, que la batería marque ritmo rapido, a toda leva, vamos :D

Bajé muchos temas ya de los que comentábais por aquí, pero encontré muy pocos que fuesen a toda leva; yo suelo escuchar hxc-punk y cosas así y necesito que sean aceleradas las canciones jeje.

Por ejemplo, Who killed the cheerleader es una canción perfecta :roll:

Bueno, muchas gracias de antemano.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Oct 21, 2005 9:37 pm

Ummm.........sinceramente, yo me he transformado en un pequeño fanático de Demented are go.
Pero si realmente lo que quieres son ritmos rápidos de ese estilo, es fácil de encontrar, ni hard punk ni leches, el rockabilly en tiempo es lo más rápido que hay.
Mad Sin por ejemplo, casi todos los temas son así, muy rápidos y muy bestias.

Y de los Demented, si quieres cosa rápida y bruta, sonidos modernos, el Hellucifernation.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Oct 22, 2005 11:00 am

Los Demented Are Go me gustan bastante, tienen temazos, solo tengo un recopilatorio de ellos "The Best of Demented are go", pero hay algunas canciones que parecen de country yo con esas no puedo, por ejemplo la de Nuke Mutants!! grr

Mad Sin me gustan más, van directos al lio y suenan muy potentes, tengo el disco "God Save The Sin", que abre con un temazo "Speak no Evil", buen comienzo.
El tema que salia de ellos en el recopilatorio, el "Rock against Ass", también lo toca turbonegro, ¿alguien sabe de quien es el tema orginal?

Otra banda que me he bajado que aunque la he catado menos promete, es Kryptonix, son franchutes, y también pegan tralla, cuando los escuche mejor comentaré algo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Oct 22, 2005 3:14 pm

El tema que salia de ellos en el recopilatorio, el "Rock against Ass", también lo toca turbonegro, ¿alguien sabe de quien es el tema orginal?
La original es de Turbonegro, del grandioso disco "Apocalysis dudes"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Oct 22, 2005 5:51 pm

Los Demented Are Go me gustan bastante, tienen temazos, solo tengo un recopilatorio de ellos "The Best of Demented are go", pero hay algunas canciones que parecen de country yo con esas no puedo, por ejemplo la de Nuke Mutants!! grr
Je, ese ramalazo hillbilly es precisamente lo que me gusta de los Demented.
Pero con ese recopilatorio te quedas corto (lo estoy oyendo ahora mismo, casualidad), los Demented tienen mucha más historia, si te gusta lo fuerte, píllate el "Hellucifernation", ese es para tomarte un valium cuando el disco termina, bufff.

Además es recopilatorio de los primeros 3 discos, tienen 7, los últimos son los más psycho y fuertes a mi gusto, en los primeros hay más toque hillbilly y rockabillyes.
provoke

Mensajepor provoke » Mar Ene 03, 2006 8:05 pm

Pues lo primero que escuche asi en plan psychobilly fue los banane metalik y flipe.Esque son buenisimos.
Despues vino klingonz,happy drivers.Molan.A mi mas klingonz.
Despues oí a los washingtonn dead cats que me siguen pareciendo una caña.
Despues vi un video de los long tall texas que mola mucho.Pero despues los oi en cinta y ya no me molaron tonto.
Creo que depues compre el The best of the meteors,y si,tienen algo especial aunque al final me resultan repetitivos.
Despues de estos ya flipe con mad sin y Nekromantix.Por cierto que nekromantix estaban en la misma cinta que banane metalik y ya me habian molado mucho,pero no se sabia que grupo eran.
Despues de eso me desconecté bastante hasta< hace poco que vi a mi hermano oyendo boogie punkers y horrorpops.No estan mal.
Me quedo con banane metalik,washington dead cats y nekromantix.
Un saludo.
PinHead

Mensajepor PinHead » Mié Ene 04, 2006 1:55 am

Lo último q me baje de psycho fue el "Flamenco Death" de los Gorilla y la verdad es q es tremendo,Entre otras cosas una versión del "Born to be wild" q es la oxtia