Los contemplo, almas perdidas vagando sin sentido... como hormigas obreras, siguiendose unas a otras, se dirigen al trabajo, sin pensar, sin ilusión, por sueños q no tienen tiempo para realizar. Viven manipulados por mentes poderosas q tienen el control sobre ellos... es la era de la informática, pero los robots son hombres, su vida se basa en rutinas, cada dia es una vuelta del bucle q se repite hasta q al final se hace un break, cuando ya no queda tiempo para disfrutar.
Raros son los q se niegan a eso, inconscientes los q desean vivir, inmaduros los q sienten, locos los q viven la vida a su manera.
Así me ves tú, pq no soy como ellos, y no comprendes q si actúo como quieres me consumo y pierdo la única oportunidad q la vida me ofrece...decides ignorar mi presencia, te decepcionas pq no soy lo q planeaste, pero tu vida a mi tampoco me gusta.
Siempre dicen mira hacia al futuro, guarda algo para mañana...pero cuando el futuro llega solo qda el pasado, y es triste mirar atras y ver q solo has sido una pieza más de una máquina ideada por otros.
Mi vida me pertenece, no se que hacer con ella, pero si se lo q no quiero... mis fracasos son mios, mis alegrias son mias, dejame compartirlas, pero no las tomes como tuyas, pq me estas perdiendo, y la distancia entre nosotros se está haciendo ya demasiado grande.
dejame vivir
-
- Contactar:
pero cuando el futuro llega solo qda el pasado
el futuro nunca termina de llegar.
el futuro son los deseos que cada uno tiene.
el futuro es inalcanzable, siempre será presente.
y cuando tengas ante ti lo que tanto has deseado para un futuro brillante, desearas no haberlo conseguido nunca por el miedo a perderlo.
vamos, eso pienso.
el futuro nunca termina de llegar.
el futuro son los deseos que cada uno tiene.
el futuro es inalcanzable, siempre será presente.
y cuando tengas ante ti lo que tanto has deseado para un futuro brillante, desearas no haberlo conseguido nunca por el miedo a perderlo.
vamos, eso pienso.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Diferente sangre de una misma herida... y mi corazón de hierro se me fue oxidando con las penas...Cronos escribió:Muy pocas personas, demasiada gente...

XiMeT la vida? o el papel? porque yo vida no sé si tengo pero el papel para desahogarme me viene bien

(Vale, es posible q me siente mal trabajar, pero tenía un momento de aburrimiento xD)
-
- Contactar:
-
- Contactar: