Camisetas de los Stray Cats
Camisetas de los Stray Cats
Pues que siempre he querido tener una y no encuentro por la red, a ver si alguien sabe donde puedo pillar una de los gatos.Un saludo.
-
Te la puedes hacer en Transfer pillando tú el logo, no te saldrá muy caro, 12 o 15 euros, eso sí, salen regular en colores negros, mientras más claros mejor.
En los conciertos había Stands con miles.......en web, ni idea, será cuestión de buscar un poco.
Por cierto, creo, que sin problemas, la puedes pillar aquí.
skinny@teleline.es
Es el mail de Skynni records, una distribuidora, yo les compro un montón de discos.
Pregúntales y te mandarán catálogos por mail o al buzón directamente, tenían mucha ropa, camisetas y camisas, y entre ellas, la de los cats con el gato original.
Convencido estoy.
En los conciertos había Stands con miles.......en web, ni idea, será cuestión de buscar un poco.
Por cierto, creo, que sin problemas, la puedes pillar aquí.
skinny@teleline.es
Es el mail de Skynni records, una distribuidora, yo les compro un montón de discos.
Pregúntales y te mandarán catálogos por mail o al buzón directamente, tenían mucha ropa, camisetas y camisas, y entre ellas, la de los cats con el gato original.
Convencido estoy.
-
cats
ok voy a probar gracias tios!!!