Quedada Rosendera
-
- Contactar:
Te olvidas de ese grupo de cabras, que cierto componente de cierto grupo creado en la Txantrea, definió como " los golfos" (no tenemos nada que ver con el grupo) y que por supuesto son.... CANTABROSLoreley desde Madrid escribió:Esperemos que todo saldrá bien. Estais como cabras (asturianas, gallegas, ...).

Buenas el otro dia estube hablando con Cheko y me comento la movida esta... yo no es q sea el ams fan de rosendo pero me mola bastante... y como hacen faltas mas cosas de este estilo pues aki estoy para hechar una mano...
Respecto a lo del local... lo del Gruta 77 suena bien pero no se como ira el tema...
Pero hay una sala al lado de mi instituto q no se ha considerado y q creo q nso vendria muy bien para esta ocasion:
Se trata de RITMO y COMPAS esta situada en el metro de Diego de Leon, el aforo es de unas 300 personas... y por lo q tengo entendido alkilarla cuesta unas 25.000 pelas un viernes y 50.000 un sabado... tiene un buen escenario y una barra grande... cuentan con un BackLine ,Mesa, P.A. Iluminacion y todo lo necesario para organizar un concierto... por lo q he oido ellos se kedan con las ganancias del bar ( mas lo del alkiler ) y la organizacion puede poner la entrada al precio q desee
Aki os pongo las reseñas:
RITMO Y COMPAS (sala y locales)
c/Marques de Monteagudo, 15 Tel: 91 724 22 70
monteagudo@ritmoycompas.com
RITMO Y COMPAS ( oficinas )
c/Conde Vilches , 22 ( esta en la misma manzana pero en calles opuestas)
Tel:91 335 28 00 vilches@ritmoycompas.com
Y respecto a lo del conciertillo... pues eso el el cheko y yo ( bueno el grupo ) tenemos algunos temitas de Leño/Rosendo q nos encantaria tocar... asiq q nos apunten en la lista jejeej
Por cierto nosotros podemos poner la mayoria del ekipo... Amplis, bateria,micros.... ( platos lo mismo no pq se nos han roto todos jejej ) en fin ahi keda eso....
Para cualkier cosa o si kereis q movamos lo q sea.. este es mi e-mail: tresh2@hotmail.com
Salidos..... digo.... Saludos
Respecto a lo del local... lo del Gruta 77 suena bien pero no se como ira el tema...
Pero hay una sala al lado de mi instituto q no se ha considerado y q creo q nso vendria muy bien para esta ocasion:
Se trata de RITMO y COMPAS esta situada en el metro de Diego de Leon, el aforo es de unas 300 personas... y por lo q tengo entendido alkilarla cuesta unas 25.000 pelas un viernes y 50.000 un sabado... tiene un buen escenario y una barra grande... cuentan con un BackLine ,Mesa, P.A. Iluminacion y todo lo necesario para organizar un concierto... por lo q he oido ellos se kedan con las ganancias del bar ( mas lo del alkiler ) y la organizacion puede poner la entrada al precio q desee
Aki os pongo las reseñas:
RITMO Y COMPAS (sala y locales)
c/Marques de Monteagudo, 15 Tel: 91 724 22 70
monteagudo@ritmoycompas.com
RITMO Y COMPAS ( oficinas )
c/Conde Vilches , 22 ( esta en la misma manzana pero en calles opuestas)
Tel:91 335 28 00 vilches@ritmoycompas.com
Y respecto a lo del conciertillo... pues eso el el cheko y yo ( bueno el grupo ) tenemos algunos temitas de Leño/Rosendo q nos encantaria tocar... asiq q nos apunten en la lista jejeej
Por cierto nosotros podemos poner la mayoria del ekipo... Amplis, bateria,micros.... ( platos lo mismo no pq se nos han roto todos jejej ) en fin ahi keda eso....
Para cualkier cosa o si kereis q movamos lo q sea.. este es mi e-mail: tresh2@hotmail.com
Salidos..... digo.... Saludos
Jeje, anoche estuve en el Ritmo y Compás viendo al Guitarfest (Andy Timmons es un dios) y pensé hablar con ellos sobre el tema. Vaya casualidad! Al final no dije nada porque era imposible hablar con tanto guitarreo, jaja. Está muy bien la sala, sería una buena opción. Lástima es que pilla muy lejos de todo (Centro, Malasaña, Carabanchel) ...
Una anécdota: una camarera dijo a un chico que pidió un mini de coca-cola: "si te pillo echando whiskey en la cola, hago que te echen de la sala". Pero será gilipollas la tia? Ya uno ni puede tomar un refresco sin que le tachen de alcohólico?
Treshayon: seguiremos en contacto!
Una anécdota: una camarera dijo a un chico que pidió un mini de coca-cola: "si te pillo echando whiskey en la cola, hago que te echen de la sala". Pero será gilipollas la tia? Ya uno ni puede tomar un refresco sin que le tachen de alcohólico?
Treshayon: seguiremos en contacto!
-
- Contactar:
buuuuu... yo siempre que salgo en madrid escandalizo a todo el personal... esperemos que se tome el dia la camarera... jojojojojo... esque es un rollo muy becerro el de las noche madrileñas y me siento ganao... de veras que todo el mundo DEBE conocer las noches galegas... la palbra es: especial.Loreley escribió:Una anécdota: una camarera dijo a un chico que pidió un mini de coca-cola: "si te pillo echando whiskey en la cola, hago que te echen de la sala". Pero será gilipollas la tia? Ya uno ni puede tomar un refresco sin que le tachen de alcohólico?
Hola a tod@s "borrachuz@s":
Soy de Castellon y me apunto fijo.
si alguien de por aquí necesita medio de transporte, seguro q tengo sitio en el coche para 1 ó 2 personas más.
Estoy dispuesta a ayudar con cualq cosa q pueda hacer desde aquí, aunq desde tan lejos dudo q se pueda hacer algo. (bueno, sí, bocadillos)
Ah, no soy rubia, ni llevo minifalda, y de lo de ser animadora paso, así q en eso si q no os voy a ayudar.
Nos vemos. Un saludo a tod@s
Soy de Castellon y me apunto fijo.
si alguien de por aquí necesita medio de transporte, seguro q tengo sitio en el coche para 1 ó 2 personas más.
Estoy dispuesta a ayudar con cualq cosa q pueda hacer desde aquí, aunq desde tan lejos dudo q se pueda hacer algo. (bueno, sí, bocadillos)
Ah, no soy rubia, ni llevo minifalda, y de lo de ser animadora paso, así q en eso si q no os voy a ayudar.
Nos vemos. Un saludo a tod@s
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: