My Chemical Romance
-
- Contactar:
My Chemical Romance
El otro dia escuche una cancion en la radio, me gustó y me bajé el disco. Pensé que solo tendrian un disco, pero vi que tenian dos y tb baje el otro. ¿Que opinais de este grupo? ¿son muy conocidos?. Datos.
-
Conocidos son bastante, pero por la peña por aquà suele tirar a lo estatal.
Es un grupazo, se sale por todos los lados. El primer disco para mà es bastante corriente, con alguna canción puntera, pero el "Three cheers for a sweet revenge" es crema... es incrÃble. Justo el sábado estaba pensando de poner un post!
Es un grupazo, se sale por todos los lados. El primer disco para mà es bastante corriente, con alguna canción puntera, pero el "Three cheers for a sweet revenge" es crema... es incrÃble. Justo el sábado estaba pensando de poner un post!
A mi no me van mucho, se están poniendo de moda los grupos de emo, como este, funeral of a friend, saosin, etc para un ratillo vale pero me quedo con el melódico de siempre y los nuevos que mezclan una voz melódica con una voz tipo rise against como Break the silence o Silverstein, dos grupazos
a mi de este grupo que comentais la canción que mas me gusta es Helena
a mi de este grupo que comentais la canción que mas me gusta es Helena
-
No es un grupo de quinceañeras, se desmarcan bastante de este rollo (la canción "I'm not okey" puede ser la que más parezca). También es verdad que se están poniendo de moda este tipo de grupos emo-paranoicos, pero eso es otra historia.*julieta* escribió:Yo he escuchado un single que se llama "I'm not ok" (o algo parecido, no estoy segura). Me parece muy pegadizo, pero no tengo muy claro de qué va el grupo... ¿el resto de canciones son en esa lÃnea, valen la pena, o es un grupo de tantos que salen ahora para catorceañeras?
El disco es de 10, me encantan todas las canciones. Grandes músicos y gran voz (el hijoputa hace lo que quiere con ella).
Te cuelgo dos canciones:
Hang 'Em high
You Know What They Do To Guys
Mass convulsions
strike the choir
by the grace of God.
Gun it while I'm holding on
But don't stop if I fall,
and don't look back.
Oh, baby, don't stop,
bury me and fade to black
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Pero My Chemical Romance lo consideráis emocore?
Yo es que ya me estoy perdiendo con las etiquetas, jejeje... no sabrÃa explicarlo... asÃ, a la babalá, "emo" viene de "emotional", asà que puedes imaginártelo, la música viene a ser asà muy melódica y melancólica... si le pones el core detrás se supone que es más rabioso y fuerte, pero no carente de lo otro... algo asÃ... un poco por encima...
Hay incluso grupos que se etiquetan como emo violento!
Jejejejeje!
Yo es que ya me estoy perdiendo con las etiquetas, jejeje... no sabrÃa explicarlo... asÃ, a la babalá, "emo" viene de "emotional", asà que puedes imaginártelo, la música viene a ser asà muy melódica y melancólica... si le pones el core detrás se supone que es más rabioso y fuerte, pero no carente de lo otro... algo asÃ... un poco por encima...
Hay incluso grupos que se etiquetan como emo violento!

-
-
-
Si, a mi tb me gusta mucho su segundo disco, y eso que el primero no me molaba nada.
lo de las etiquetas, para mi my chemical romance no tienen nada de emo, yo a esto lo llamo "punk-rock modernillo"
tambien estoy intentando convencer a alguien para ir el 19 de noviembre a barna, espero que me salga bien.
lo de las etiquetas, para mi my chemical romance no tienen nada de emo, yo a esto lo llamo "punk-rock modernillo"
tambien estoy intentando convencer a alguien para ir el 19 de noviembre a barna, espero que me salga bien.
tengo un disco de ellos pero aun no lo he escuchado bien, oye que diferencia hay entre elñ emo y el emocore, que aún no me he enterado.
Habéis escuchado Death cub for cutie, Built to spill o Mercury rev? podrían considerarse de este rollo? aunque por lo que estoy oyendo ahora los chemical romance son mas cañeros.
Habéis escuchado Death cub for cutie, Built to spill o Mercury rev? podrían considerarse de este rollo? aunque por lo que estoy oyendo ahora los chemical romance son mas cañeros.
Millencolin
Nov 12, 2005 - Apollo - Barcelona - Spain
Sun Eats Hours
October 28, 2005 Comarca d'Osona - Spain Tba + guest
October 29, 2005 Barcelona - Spain KGB + guest
October 30, 2005 Bilbao - Spain Pub Edaska + guest
October 31, 2005 Santander - Spain Sala D'Manu + guest
November 01, 2005 Gijon - Spain Sala Albeniz + guest
November 02, 2005 Vigo - Spain Sala La Fabrica + guest
November 03, 2005 Oporto - Portugal Mare Alta + guest
November 04, 2005 Madrid - Spain Sala La Sal + Guest
November 05, 2005 Malaga - Spain Sala Vivero + guest
November 06, 2005 Valencia - Spain Sala Red Shoe + guest <-- Este este! Tocan con Burning Brains aquí, 7 euros la entrada anticipada ^^
Nov 12, 2005 - Apollo - Barcelona - Spain
Sun Eats Hours
October 28, 2005 Comarca d'Osona - Spain Tba + guest
October 29, 2005 Barcelona - Spain KGB + guest
October 30, 2005 Bilbao - Spain Pub Edaska + guest
October 31, 2005 Santander - Spain Sala D'Manu + guest
November 01, 2005 Gijon - Spain Sala Albeniz + guest
November 02, 2005 Vigo - Spain Sala La Fabrica + guest
November 03, 2005 Oporto - Portugal Mare Alta + guest
November 04, 2005 Madrid - Spain Sala La Sal + Guest
November 05, 2005 Malaga - Spain Sala Vivero + guest
November 06, 2005 Valencia - Spain Sala Red Shoe + guest <-- Este este! Tocan con Burning Brains aquí, 7 euros la entrada anticipada ^^