Sou Edipo (nueva canción)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rozío
Contactar:

Sou Edipo (nueva canción)

Mensajepor Rozío » Mar Oct 14, 2003 2:37 pm

Alguna vez se han abierto post de Sou Edipo (dos o tres, no más) para comentar conciertos este verano, pero creo que no son demasiado conocidos. Muy injusto porque son buenísimos y tienen un directo que hace temblar los cimientos del local donde se encuentren, como músicos son unos monstruos y dan un toque de originalidad al panorama musical español (en lo que a rock se refiere).

Según fuentes oficiales (je) tocaron este fin de semana una nueva canción en Ritmo&Compás : Día Hiedra que formará parte de la banda sonora de una película española.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Oct 14, 2003 3:36 pm

¡Uhm...!. Interesante.

Sí, sí... A ver cuando espabilan, y actualizan su web.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Oct 14, 2003 9:12 pm

Después del alivio que ha suspuesto la solución de ciertos problemillas,sí. Llevan con la web y pico mil...
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Oct 15, 2003 1:32 pm

Yo me pillé el último maxi (Diálogo) y le falta una canción (Strawberry Fields) que pone que no se pudo publicar. A ver en el próximo disco...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Oct 15, 2003 4:40 pm

Estoy tratando bajar ese tema del eMule, y el de "Venus" (espero que esta vez sí sea el tema en cuestión).

A ver si rula.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Oct 15, 2003 7:29 pm

Más cositas:

El nuevo tema (Día Hidra) formará parte de la banda sonora del mediometraje de la película "Zero" que además llevará los siguientes temas:

1) Intro - Huye
2) Amimishock
3) Sou Edipo [día hiedra]
4) Emousy - instrumental
5) Doggo
6) Hoax [blame yourself]
7) Emousy - Instrumental