Generación Kronen
-
- Contactar:
mmm, el libro lo he leido, o lo he intentado, q ya dije q me pierdo con los dialogos...pero me das la razon, la peli por si sola, es un poco simplona, como decia rocio.JBH escribió:Ah, jeje... las mujeres, la frialdad, la inteligencia... pero tienes que leer el libro. El Carlos de la película sólo es un burdo ejemplo del Carlos de el libro.
-
- Contactar:
Será entonces q con tanta profundidad, acabo perdiéndomeJBH escribió:No es simplona... es el libro, que es más profundo, Nuni. Se podía haber hecho mejor la película, pero sigue siendo cojonuda.

De todas maneras, conociendo tu sapiencia sobre cine, te perdono q digas lo de que es cojonuda...

Je, si vieras más cine, te darías cuenta q personajes como Carlos, modelos de tu superhombre, los hay a patadas, en películas muuuuucho mejores y en libros pues tb..xD
-
- Contactar:
mmm...pq no te lo he dicho?JBH escribió:Ahí está el problema... si no lo sé es por algo...

Pero puedo decirte el que acabo de empezar, Imposturas intelectuales de Alan Sokal y Jean Bricmont...llevo poko leido, pero de momento, parece muy interesante...y no me pierdo con los diálogos

Luego te lo dejo, no va de superhombres, pero te gustara...

-