Torrente 3

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Oct 01, 2005 10:06 pm

La pelicula es genial, la vi el primer pase con un monton de colegas y no podiamos partirnos mas el ojete, yo no comparo ni la 1 con la 2 ni la 2 con la 3 ni la 3 con la 1, todas son diferentes y todas tienen su punto, eso si, la peli a mi me encanto.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Dom Oct 02, 2005 8:47 am

Reydemihabitacion escribió:
sogte escribió:
Chin escribió:"seguro que somos dos o muchos mas..."
no decia "apuesto" :mrgreen:

yo tampoco quiero perdermela...
¿De que me suena esa frase? Me duele el cerebro de darle vueltas y no caigo.
cancion de "entre las cejas" de leño
KsHoNdO

Mensajepor KsHoNdO » Dom Oct 02, 2005 3:08 pm

nostramorus escribió:La pelicula tiene dos partes claras: la primera, que es espectacular, pura risa, se me caian los lagrimones como puños de reirme, increible. Y la segunda que tiene mas accion, y al no reirte tanto (tiene sus puntazos tambien) sales algo defraudado del cine, pero es una pelicula muuuy buena.
Esasto... al principio, con la seleccion de los ayudantes... el deltell, la risa dl cuñao por ahi, el barragan,.. te doblas la polla
Luego... al final, con la conferencia, cuando estan de camareros y tal... se hace bastannnnnte cansina, pero bueno, tiene puntazos buenisimos...
yo creo que esta al nivel de la 2... y muuy lejos de la primera
(Tony Leblanc sigue demostrando que es un puto crack, aunque es el peor con diferencia de sus 3 papeles... Cañita Brava...beatificacion ya... xD El de cruz y raya me decepcionao muuuuuuucho... :S)
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Oct 02, 2005 3:16 pm

A mi en absoluto se me hizo ni por un instante ''cansina'' o ''pesada'' o como querais decirle, es una pelicula de Torrente, a los que nos gusta Torrente nos gusto esta peli.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Oct 02, 2005 4:23 pm

Pues a mi el de Cruz y Raya me gusto mucho. Cuando dice: Esque esta nerviosa por lo de la boda... Jjajajajaj que forma de partirme el pecho.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Oct 02, 2005 11:44 pm

Quitando algunos golpes buenos no me ha gustado demasiado.

No está a la altura de ninguna de las dos anteriores, vamos. Y lo que dicen por ahí de que si te gusta Torrente te gusta esta tecera parte, pues no tiene por qué. Me descojono con las dos anteriores y esta me ha dejado un poco indiferente, no me gusta Josito, es un intento fallido de yonki (Gabino Diego insuperable) y sin duda me quedo con la aparición de Tony Leblanc (qué tío más grande) y Cañita Brava, vaya crack.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Oct 04, 2005 5:59 pm

Torrente 3: record histórico de taquilla en su primer fin de semana

La última producción de Segura ha desbancado a Star Wars Ep. III

A nadie sorprende que la tercera entrega de las aventuras de José Luis Torrente (Santiago Segura) sea un éxito absoluto. Pero si hablamos de que Torrente 3: el protector ha generado más beneficios en su primer fin de semana que el mismísimo Episodio III: la venganza de los Sith del úniverso galáctico de Lucas, habrá más de uno que se lleve las manos a la cabeza.

Nuevamente, Santiago Segura levanta la industria del cine español a la lleva a cifras que salvan la crisis gracias a su Torrente. En esta ocasión, el filme de Amiguetes Entertainment y United International Pictures se ha estrenado con 465 copias (30 menos que Star Wars Episodio III), recaudando más de 7.200.000 eur., sumando más de 1.380.000 espectadores.

Torrente 3: el protector está escrita, producida y dirigida por Santiago Segura; y protagonizada por el propio Segura, José Mota, Javier Gutiérrez, Yvonne Sció, Carlos Latre, Enrique Villén, Luis Roderas, Fabio Testi, Silvia Gambino y Tony Leblanc.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Oct 04, 2005 6:44 pm

a cuenta del torrente el santigo segura se ha hecho de oro....

joder aun no la he visto.....aver si este finde cae jejjee
BOLO

Mensajepor BOLO » Lun Oct 10, 2005 12:25 am

Vaya puto bodrio. Joder con esta se ha lucido, se ve claramente que va porla pasta y ya esta. En esta ni se preocupa en hacer buenas bromas. Todo la basa en la aparicion de famosos (muchos y algunos sin sentido) y en la broma facil del racismo.

Jode vre una peli asi despues de ver las otras dos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 10, 2005 2:27 pm

Bueno, ya la vi el sábado y la verdad es ke no está tan mal. Es parecida a la 2ª y a la 1ª en lo de reírse, kizás en ésta un poco menos, pero bueno, sigue estando bien. Está bien pa verla, no me parece tan mala como la ponéis algunos... pero bueno, a mí es raro ke una peli me pareza mala mala.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Oct 10, 2005 3:56 pm

Lo que han dicho por ahí arriba, la primera parte de la peli te despollas. Y la segunda un poco tostón.
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun Oct 10, 2005 6:57 pm

Me rei por no llorar. Senti que tire 6? a la basura viendo esa película.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 10, 2005 8:51 pm

Es evidente komo ya ha dixo la gente ke es por pasta, y lo de fernando torres ...... kuando lo vi , kise marxarme del cine :evil:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Oct 13, 2005 3:48 pm

joder yo la vi ayer y no me rei casi nada..... quitando dos o tres puntazos contaos nada de nada......

la peor de las tres con diferencia vamos...y repetitiva a tope.

me esperaba mucha mas risa....
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Oct 13, 2005 6:19 pm

No kreo ke la vea hasta ke salga por la tele o me de por bajarmela, eso si tengo el emule vacio :P
wishky

Mensajepor wishky » Jue Oct 13, 2005 8:17 pm

una puta vazofia, lo peor la gente ke va a verlo y se rie cada plano en que sale torrente, estaba pensando constantemente si el culpable era yo por que no me acia gracia, una puta mierda de peli, me rei tres veces, y tira demasiado del chiste facil del racismo como an dicho por aqui, por cierto, oi ke salia oliver stone en la pelicula, nose si fue un bulo o yo no me di cuenta kien es, alguien lo sabe?
TovarichJavo
Contactar:

Mensajepor TovarichJavo » Jue Oct 13, 2005 9:17 pm

Fui a verla el Lunes (Menos mal que era día del espectador y no me gaste mas de 5?) y me parecio muy mala. Estuve a punto de quedarme dormido en el asiento, hay que reconocer que esos asientos son muy comodos. En mi opinión es una repetición de las dos anteriores. Para la gente que aun no la haya visto un consejo... EMULE!
TovarichJavo
Contactar:

Mensajepor TovarichJavo » Jue Oct 13, 2005 9:19 pm

wishky escribió:por cierto, oi ke salia oliver stone en la pelicula, nose si fue un bulo o yo no me di cuenta kien es, alguien lo sabe?
Si sale, es el borracho que junto a Torrente quieren darles unas hostias a los del Real Madrid. Pero lo que no me enteré fue de Benicio Del Toro. Cuando salio¿? :?:
wishky

Mensajepor wishky » Vie Oct 14, 2005 7:56 pm

pues mira, lo de benicio no lo sabia :O
BOLO

Mensajepor BOLO » Sab Oct 15, 2005 12:16 am

Ostias lo que han dicho por ahi arriba es verdad. Vaya gente gilipollas, se rien sin ningun motivo. Estan saliendo los trailer y ya se estan riendo de Torrente, solo de pensarlo. Entran al cine todo euforicos, predispuestos ya a partirse la polla solo por el hecho de que es Torrente, asi pasa, que luego salen de la pelicula diciendo que es la ostia de buena . Encima no te dejan enterarte de trozos de la peli, poruqe se tiran riendo (sin ganas) media hora por cada chiste. Cuanto gilipollas!!!!!
wishky

Mensajepor wishky » Sab Oct 15, 2005 11:21 am

lo ke a dicho bolo es cierto, la priemra escena de la peli donde se ve a torrente, cuando va la camara por el pasillo del avion y derrepente saca la cabeza torrente, solo por verle la jeta ya se estan partiendo la polla,indignante q la gente se ria por cualkier chiste malo ke salga de la boca de un tio que ha perdido la creatividad
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 15, 2005 4:48 pm

Esperate, que ahora nos van a decir cuando podemos reirnos y cuando no...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Oct 15, 2005 4:51 pm

Yo creo que es de un intelecto superior el ser capaz de reirse casi de cualquier cosa, alegra la vida, la nutre.
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Dom Oct 16, 2005 4:16 pm

No entiendo cómo Santiago Segura ha caído tan bajo. Después de una primera muy buena película, una segunda buena, esta es malísima joder.
No entiendo el por qué de hacerlo, salvo, claro está, la pasta.

Es triste ese afán por desgastar a un personaje de esa forma tan burda. Lamentable la peli.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 16, 2005 5:03 pm

Yo no la he visto aún pero............ ¿no creeis que son similares y que realmente os parecen cada vez más malas por un simple efecto de exposición?

La novedad gusta, te ríes con el facha gordito repugnante que hace lo que todos piensan como mal visto.
Y a medida que lo ves más, la sorpresa disminuye, hasta que llega un punto en que no hace gracia.
Para mí serán iguales, películas de humor, imposible que te sorprenda y guste tanto como las anteriores.