¿por qué y cuándo se separaron GUNS N' ROSES?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
kr3st0 locombiano
Contactar:

Mensajepor kr3st0 locombiano » Vie Sep 02, 2005 10:27 pm

Kartzarot escribió:La formacion original es la que es y no hay vuelta de hoja,alguien ha dicho que Dizzy era de dicha formacion y yo he hecho una correccion apuntando quienes fueron los miticos y originarios guns,eso no quiere decir que le quite meritos a Matt Sorum,simplemente hice una puntualizacion
Ok su excelencia, disculpe mi falta de comprensión. :roll:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Sep 02, 2005 10:56 pm

disculpado queda
toti

Mensajepor toti » Jue Oct 06, 2005 7:23 pm

wenass. por lo k e leido se separaron xk axl empezaba a krear kanciones k no eran komo en el principio d sus tiempos.keria dejar el rok duro para konvertirse en nuevo elton jhon.d ahi d k pasaran a tokar temas komo november rain o dont cry, kuando sus komienzos eran kanciones kañeras komo sweet child o mine o welkome to the jungle.slash keria seguir por ese kamino y siguio por su kuenta kon los snakepit y ahora los Velvet.
eso es todo lo k se

Salud & roll
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Jue Oct 06, 2005 10:32 pm

Empezó al final con el ultimo disco, y sus connotaciones punk, que harían que Duff edite su primer disco en solitario. en el 96 matt sorum se dió el piro y tb a raiz del sympathy de los Stones, ya que Axl hacia los cambios que le pasaban por los huevos y se piró slash seguido de duff. Tb por drogas como al primer batería.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Sab Oct 08, 2005 12:17 pm

Dr.Mengele escribió:Empezó al final con el ultimo disco, y sus connotaciones punk, que harían que Duff edite su primer disco en solitario. en el 96 matt sorum se dió el piro y tb a raiz del sympathy de los Stones, ya que Axl hacia los cambios que le pasaban por los huevos y se piró slash seguido de duff. Tb por drogas como al primer batería.

Este grupo estúvo rodeádo por el escándalo al igula que Nirvana .
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Sab Oct 08, 2005 1:09 pm

Pero no vas a comparar de una influencia de más de 5 años(guns n roses) con Nirvana de apenas 4. Y lo weno esq guns n roses fue uno d esos grupos que consiguieron sobrevivir en la época del grunge.

En cuanto a las drogas, lo acojonante eran las competiciones de chutarse entre slash y tommy lee.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Oct 09, 2005 12:41 pm

Kartzarot escribió:Pues en mi opinion fue la marcha de Izzy Stradlin la que provovo la caida del grupo pues el era el verdadero motor en la sombra,el compositor de la mayoria de los exitos del grupo,despues de su marcha solo sacaron el disco de versiones y luego se disolvieron,tampoco se llevaban bien entre ellos,pero para mi el detonante es que no tenian ideas para seguir sin el talento compositor de Izzy
No estoy nada de acuerdo con esto, es muy cierto q Izzy está muy infravalorado, pero de ahí a q ese fuera el motivo de la disolución no lo creo, Axl Rose tb componía, e incluso Slash, hay canciones q son solo de Axl.Para mí el problema era más simple, no se aguantaban y punto
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Oct 09, 2005 2:11 pm

no fue el motivo principal pero una de las causas si que fue esta clarisimo
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Oct 09, 2005 2:41 pm

Kartzarot escribió:no fue el motivo principal pero una de las causas si que fue esta clarisimo
mmmmmmmm, creo q más q la falta de capacidad de composición es el hecho de un grupo q se está separando por las peleas, es la lectura q yo saco de la marcha de Izzy :roll:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Oct 09, 2005 2:51 pm

hombre Izzy se va por las peleas,eso nadie lo duda,luego la marcha de Izzy conlleva un vacio importante en el area creativa que tambien influye,esta todo relacionado
yosu

Mensajepor yosu » Dom Oct 16, 2005 10:07 am

Dr.Mengele escribió:Empezó al final con el ultimo disco, y sus connotaciones punk, que harían que Duff edite su primer disco en solitario. en el 96 matt sorum se dió el piro y tb a raiz del sympathy de los Stones, ya que Axl hacia los cambios que le pasaban por los huevos y se piró slash seguido de duff. Tb por drogas como al primer batería.
Alguien sabe como se llamo el grupo de Duff??
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Oct 16, 2005 1:58 pm

Kartzarot escribió:hombre Izzy se va por las peleas,eso nadie lo duda,luego la marcha de Izzy conlleva un vacio importante en el area creativa que tambien influye,esta todo relacionado
ahora sí estamos de acuerdo :wink:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Oct 17, 2005 10:45 am

yosu escribió:
Pues creo q se llamo simplemente 'Duff'. Ha editado dos discos en solitario, uno llamado 'Belevie In Me' (una declaracion de intenciones?) q segun parece compuso en su totalidad y grabo casi todos los instrumentos pero q conto con colaboraciones bastante majas de peña como Slash, Jeff Beck, Sebastian Bach y Lenny Kravitz.
En 1999 edito otro album llamado 'Beautiful Disease', pero nunca llego a ver la luz y tan solo se editaron algunas copias promocionales. La banda q recluto pa este disco tampoco estaba nada mal: Slash e Izzy, Mike Bordin y Dez Cadena (Black Flag).
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Oct 17, 2005 3:17 pm

sonnet2005 escribió:Nirvana= Grupo mas sobrevalorado de la historia, ademas un tio al k le pegaba Courtney Love no se mere mi respeto
:lol: :lol: :lol: que razón tienes.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Oct 17, 2005 3:18 pm

koRnalive escribió:axl era un bocachancla :P

no me molaron mucho nunca los G´N´R principalmente por sus movidas con nirvana...
¿Qué pasó entre G'N'R y Nirvana?
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Oct 17, 2005 3:23 pm

En unos MTV Awards, Axl Rose y Kurt Cobain se dijeron de todo creo. Segun parece Axl le dijo algo y Cobain, en contra de lo q se pueda pensar, era un tio con un sentido del humor bastante acido y podia ser muy puñetero, asi le solto alguna al bueno de Axl. No se si llegaron a las manos, pero algo hubo seguro. Tampoco si hubo alguna otra movida entre ellos.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Oct 17, 2005 3:25 pm

sonnet2005 escribió:Nirvana= Grupo mas sobrevalorado de la historia, ademas un tio al k le pegaba Courtney Love no se mere mi respeto
cierto
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Oct 17, 2005 3:30 pm

Hombre ... el amor ya se sabe ... cae a veces donde no debe ...
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Oct 17, 2005 3:30 pm

thinlizzy escribió:En unos MTV Awards, Axl Rose y Kurt Cobain se dijeron de todo creo. Segun parece Axl le dijo algo y Cobain, en contra de lo q se pueda pensar, era un tio con un sentido del humor bastante acido y podia ser muy puñetero, asi le solto alguna al bueno de Axl. No se si llegaron a las manos, pero algo hubo seguro. Tampoco si hubo alguna otra movida entre ellos.
Ahmm,oks :wink:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Oct 17, 2005 3:42 pm

Fue por unas declaraciones de Kurt que dijo que el gobierno yankee habia investigado a Guns N Roses y llegado a la conclusion de que no tenian suficiente cerebro como para resultar una amenaza y en los premios esos pues Axl fue a pedir explicaciones y se lio.
yosu

Mensajepor yosu » Lun Oct 17, 2005 3:59 pm

thinlizzy escribió:
yosu escribió:
Pues creo q se llamo simplemente 'Duff'. Ha editado dos discos en solitario, uno llamado 'Belevie In Me' (una declaracion de intenciones?) q segun parece compuso en su totalidad y grabo casi todos los instrumentos pero q conto con colaboraciones bastante majas de peña como Slash, Jeff Beck, Sebastian Bach y Lenny Kravitz.
En 1999 edito otro album llamado 'Beautiful Disease', pero nunca llego a ver la luz y tan solo se editaron algunas copias promocionales. La banda q recluto pa este disco tampoco estaba nada mal: Slash e Izzy, Mike Bordin y Dez Cadena (Black Flag).

Gracias tio por la informacion!!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 17, 2005 7:08 pm

Que Guns n' roses eran bastante mejores que Nirvana y ya se sabe.

Supongo que será eso :mrgreen: