Extraido de Sin PuNkTo Fijo
Demented are go - Hellbilly Storm
Visceral, tenebroso y sobre todo demente, así se podría definir el Psycho que escupe Demented are go desde 1984. Gestados en Cardiff (UK) van camino de su séptimo álbum de estudio, “Hellbilly Store”, que a pesar de que se viene anunciando desde hace tiempo, su fecha de salida se ha pospuesto. Al parecer, van a volver a remasterizarlo, e informan que tan pronto como les sea posible anunciarán la fecha de salida. Solo queda armarse de paciencia.
-----------------------------------------------
Hay ganas de ver la que han montado estos pillaos, fijo que no decepcionan, ¿Alguien los vio en Bilbo? que miedo jajaj. Escuchando Cripple in the Wods!.
Demented are go - Hellbilly Storm
-
- Contactar:
-
-
Pues según leo, y aseguran............los Demented are go se separan.....
Y este disco, que aún no ha salido, le queda por salir, si es que sale.....
O al menos se dicen esas cosas, yo no se ya cuál será verdad.
Sería una lástima, y me los perdería en directo, les descubrí tarde pero sin duda para mí son la mejor banda Psycho que ha habido, y el toque rockabilly más fuerte que ha habido en este mundillo.
Una pena (si es verdad).
Mataremos a un macho cabrío por él.........

Y este disco, que aún no ha salido, le queda por salir, si es que sale.....
O al menos se dicen esas cosas, yo no se ya cuál será verdad.
Sería una lástima, y me los perdería en directo, les descubrí tarde pero sin duda para mí son la mejor banda Psycho que ha habido, y el toque rockabilly más fuerte que ha habido en este mundillo.
Una pena (si es verdad).
Mataremos a un macho cabrío por él.........

-

2005-09-21: You've heard right, the rumours are true: For the time being, Demented Are Go split once again. Since nothing is forever, watch this space for news! The release of the new album "Hellbilly Storm" has been postponed because the album is getting remastered right now - we'll announce the release date as soon as we know it!