hola, me gustaria saber, si alguien es de la zona, algun sitio pa dormir en villareal pal conci del 22/10.
gracias y saludos
bolo en villareal
-
donde dormir
holaaaaaaaaa. En la web de la sala puedes encontrar un listado de sitios para dormir, no se precios ni nada, pero puedes echarle un vistazo. esta en la sección:
SALATAL / técnicos / otros datos / listado de hoteles.
Busca en esta sección porque hay un mapa de ubicación de la sala y datos para llegar........y de paso le echas un vistazo a la web. Tambien hay foro, por si tienes más dudas sobre la sala para consultar y un área de descargas bastante atractiva.
SALU2.
SALATAL / técnicos / otros datos / listado de hoteles.
Busca en esta sección porque hay un mapa de ubicación de la sala y datos para llegar........y de paso le echas un vistazo a la web. Tambien hay foro, por si tienes más dudas sobre la sala para consultar y un área de descargas bastante atractiva.
SALU2.
jimmo
muchas gracias. ahora mismo lo veo
saludos
saludos
-
anticipadas
pos si...los puntos de venta de la sala en Valencia son la tienda Tipo y el Pub El Asesino, ambos en La Plaza Cedro (supongo que te sonarán). Espérate si quieres al final de esta semana que viene a pasarte, porque las entradas de Barricada les llegarán a ellos lunes o martes.
SALU2
SALU2
-
-
Aki tienes 3 kanciones de ellos:
www.comandoetilikolevantino.com/descargas.html
Espero ke te gusten, nos vemos en la Salatal!
www.comandoetilikolevantino.com/descargas.html
Espero ke te gusten, nos vemos en la Salatal!

-
-
Pues lamento no poder decirtelo, pero yo vivo en Valencia City (aunque soy nacido en Vila-Real City...Yo llevo el diseño de la sala). Voy a intentar enterarme, pero si no puedes enviarles un mail con tu duda a ellos info@salatal.com y, si no van muy liados, te lo contestarán. Otra solución es que lo preguntes en el foro de la web y seguro que alguien de la Vila te contesta.jimmo escribió:nacho, una cosa, sabes si el hostal cortes esta cerca de la sala y esta bien para dormir? gracias, ah y ya tengo las entradas. alli nos vemos
salU2.