Extraños...

Poesía y relatos.
nuneka
Contactar:

Extraños...

Mensajepor nuneka » Jue Oct 06, 2005 7:18 pm

Hacía frio, y no teniamos techo donde cobijarnos. La noche anterior la habiamos pasado follando bajo un cielo cubierto de estrellas, tumbados en el suelo, rodeados de gente, pero solos, solos tu y yo.. horas de sexo, horas de besos, mojados, no solo por la lluvia, horas, horas...porque ninguno llegaba. Ven aqui, decias, besame, pq no me creo q esto pase, pero yo queria, buscaba eso mas que tu, yo hice ese viaje para acabar asi, contigo dentro de mi.

Al despertar ese dia, solo hubo silencio, el spiz habia dejado de hacer su efecto, la realidad aparecia de golpe ante nosotros, nada en comun, nada que contarnos ni que decirnos, fundidos en uno por la noche, y dos extraños por el dia...la droga nos cambiaba, nos hacia desearnos, su ausencia nos distanciaba, nos hacia odiarnos.

Hacia frio esa noche, habia pasado ya un dia, volvimos a colocarnos, volvimos a desearnos, pero esta vez encontramos un coche, un coche ajeno a nosotros, un coche q no desentonaba aquella noche, pues tu y yo eramos solo dos extraños, dos extraños desnudos, rodeados esta vez de cristales empañados, cristales q se tornaron tan blancos como tu piel y la mia. Excitada, me coloque sobre ti, confiada, dejaba q tus brazos, oprimieran mi cuerpo contra tu pecho, tu fuerza me gustaba...seguridad, eso recuerdo, seguridad, y palabras, palabras de amor mentiroso, tan mentiroso como tus besos.

Acabo el sexo, y yaci sobre tus piernas, mi cabeza en tu pecho, tu corazon en mi oido, tus brazos, seguian sosteniendome, y era feliz, lo era, jugando con tu pelo, contemplandome en tus ojos, sintiendo tus labios en mi frente, tus pocas palabras en mis oidos, mis silencios q decian lo q mi alma pensaba...para q hablar?, mis ojos ya lo hacian, mi cuerpo te gritaba, quiero mas, mañana, quiero mas.

Pasó una hora, pasaron dos, y torno la sensatez, la razon, la consciencia, se marcharon la droga y el alcohol, y volvio el sol, y con el, el silencio, no sabia q decir, no sabias de q hablar, otra vez extraños, otra vez eramos nosotros. Salimos fuera, disimulamos mientras caminabamos al lugar donde nunca debimos juntarnos, miraba a un lado y tu al otro, algunas palabras se escapaban, palabras sin sentido, q salian de nuestros labios para perderse antes de ser escuchadas.

24 horas, 48 horas...5 dias, y nos encontramos de nuevo...ahora cubiertos por paredes, envueltos en mis sabanas, volvimos a jugar a ser amantes, volviste a besarme, a desnudarme, a oprimir mi pecho contra el tuyo, te senti dentro, te senti mio, y goce, como nunca lo habia hecho, y sonrei al terminar, reia y reia, intentaba contenerme, pero no podia, los musculos de mi cara reflejaban mi estado, te levantaste, te equivocaste de puerta, y mientras, yo reia.

Dos dias, dos dias vacios, mudos, dos noches, dos noches de alcohol, drogas, sexo, y amor...y te fuiste...te fuiste, y no debi seguirte...no debi, pero lo hice, y volvi a encontrarte, y esta vez, fue un portal el q contemplaba nuestros actos, el q nos protegia de las miradas, el celador de nuestra intimidad...unas escaleras, un peldaño donde sentada, dejaba q me acariciaras, donde volvimos a jugar, acompañados de los mismos amigos, amigos q recorrian nuestro cuerpo, nuestra sangre, cambiandonos de tal forma, q nos creiamos lo q haciamos...pero esta vez al irse ellos, me dejaron viviendo en la mentira, y a ti, a ti te permitieron seguir viviendo la puta realidad...yo me hice adicta, pero no a ellos, sino a ti...la droga creo a los amantes, la droga los destruyo, y tu...tu fuiste mi droga...

Unos meses han pasado, y ya no soy adicta, a ellas nunca lo fui, a ti, a ti por fin, me he desenganchado...
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Jue Oct 06, 2005 7:42 pm

(cuantos posts ultimamente con contenido sexual..). creo que es la primera vez que leo algo tuyo.. y me ha gustado, refleja lo que a veces llegan a ser las relaciones, solo una dependencia sexual.
Karol

Mensajepor Karol » Jue Oct 06, 2005 8:55 pm

:roll: qué decir que no haya dicho ya... y que no sepas ya, claro... ;)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Oct 06, 2005 8:59 pm

Diría muchas cosas, pero me has dejado sin palabras.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 06, 2005 11:56 pm

karol, tu no tienes q decir nada...tu ahora lo q tienes es q eskucharme, komo siempre hazes.. :cry:

Inferno, asias..yo se q no es gran cosa...y komo dice darkangel, lo q me dio un poko la idea de eskribir sobre eso, fue lo q escribio karol, ximet, ajb...todos esos posts de sexo...pero me gusta q te guste.. :P

_darkangel_ escribió:(cuantos posts ultimamente con contenido sexual..). creo que es la primera vez que leo algo tuyo.. y me ha gustado, refleja lo que a veces llegan a ser las relaciones, solo una dependencia sexual.
lo malo es kuando solo es eso,dependencia sexual, pero la konviertes en emocional..y encima te krees q es algo mas..
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Oct 07, 2005 12:18 am

contesto aqui, que nadie insulta, me ha gustado mucho, mas que AMISTAD...

supongo que se escribe de sexo porque cuando se acaba el amor (a mi por lo menos me pasa) siempre queda un recuerdo especial hacia ese tema no?

quien no ha dejado una relacion a ha continuado teniendo relaciones con su expareja???

desde mi punto de vista,claro.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Oct 07, 2005 10:33 am

nuneka escribió: lo malo es kuando solo es eso,dependencia sexual, pero la konviertes en emocional..y encima te krees q es algo mas..
:?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 07, 2005 3:49 pm

Si cada vez que entro aquí estoy condenado a leer cosas tan maravillosas como esta, acabaré haciéndome adicto al foro y a vustras palabras! :shok:

Oleeee!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Oct 07, 2005 9:15 pm

ajb escribió:contesto aqui, que nadie insulta, me ha gustado mucho, mas que AMISTAD...

supongo que se escribe de sexo porque cuando se acaba el amor (a mi por lo menos me pasa) siempre queda un recuerdo especial hacia ese tema no?

quien no ha dejado una relacion a ha continuado teniendo relaciones con su expareja???

desde mi punto de vista,claro.
no, en este caso no queda nada..solo es una experiencia...nada mas..algo q no voy a olvidar, como no olvido otros momentos buenos o malos..
ximet escribió:Si cada vez que entro aquí estoy condenado a leer cosas tan maravillosas como esta, acabaré haciéndome adicto al foro y a vustras palabras! :shok:

Oleeee!
:oops: ...je, q eso lo digas tu..maravilloso es lo q escribe karol, o lo q escribes tu..o lo q escriben muchos otros..
pero millones de gracias, comentarios asi, ilusionan... :P
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 08, 2005 12:05 am

La gaviota es mejor... llámame egocéntrico...