Otro Mundo es Posible

Poesía y relatos.
Deltoya

Otro Mundo es Posible

Mensajepor Deltoya » Jue Oct 06, 2005 6:13 pm

Haciendo el mal me encuentra, tocando guitarras y bajo, mirando a un colgao, déjame imaginar en un mundo puede ser posible, déjame imaginar en que yo puedo cambiar toda esta mierda que llamamos mundo.

Ojalá pudiera decir que esta realidad no fuera así, pero sabes me da igual, sé que no soy el único que pienso así, dará igual si exploto entre tanta miseria y tanta barbarie, déjame que te diga que el mundo es bastante cruel, no miento, tu el que lees esto lo eres, ¿por qué?, por dejar que el mundo se muera de hambre, por dejar que reine el capital, por dejar que yo siga escribiendo esta basura de letra.

Eres cruel, si, si que lo eres, yo no quiero este mundo, otro mundo es posible, claro que sí, es posible, si no es soñando podemos hacerlo realidad, no puedo entender como no me entiendes, tu el que lees, eres cruel.

Otro mundo es posible.
Janis

Mensajepor Janis » Lun Oct 10, 2005 5:00 pm

lo es.

Gracias por tus consejos y advertencias. Aunque en su momento las negué y no estaba (probablemente) de acuerdo en muchas de ellas. Te lo agradezco ahora k x no hacer caso me han dao una ostia en la cara.

me vuelvo a mi camino sin hacer, queda mucho por andar y mucho por recorrer. kizás algún día tus esperanzas se cumplan.

que seas muy feliz .Agur.

PD: ( esto no tiene nada que ver con el ámbito sentimental)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 10, 2005 5:35 pm

Otro mundo es posible, lo puedo soñar. Cada vez somos más, no nos vais a parar.

MPB
Janis

Mensajepor Janis » Lun Oct 10, 2005 9:52 pm

..esta no es la tierra divertida que soñabas de pequeño..