Me siento la única espectadora de este suicidio colectivo. Huelo, desde mi butaca de acero, con el asco más hondo, la esencia de sus lenguas retorciéndose, bajo ese repugnante jugo transparente. Todo, fruto de la cólera febril del previo tacto de sus carnes. De los éxodos de placer, que se enajenan cuando se miran, cuando se clavan las pupilas.
Sobre ellos, la luna, que hoy por no querer ser casta, tornó al color del fuego, en el deseo infinito de ser absorbida por sus cuerpos. Resentida, envidiosa, termina por desgajarse y tornar en negra, como ocurre todas las noches de luna nueva. Y ellos, ajenos a todo, se mastican, se aprietan, se destrozan?
En cambio desde aquí afuera, yo sólo os deseo que os matéis, el uno al otro. Que os muráis de una vez por todas de amor.
Equinoccio
No sé q le haces a la Luna que la transformas. Ya siempre la veo como en aquella otra historia... ufff.
Resentida, envidiosa, termina por desgajarse y tornar en negra, como ocurre todas las noches de luna nueva.
Hoy me huele a eclipse, pero la sigo viendo asi...:
"Para que esa puta deje de asomar su reflejo de perfección inalcanzable, de explosión encantadora de sueño irrealizable, a quienes imperfectos por necesidad, jamás podrán sino es muriendo, poderla alcanzar".
Tremens, Def, Tremens.
Resentida, envidiosa, termina por desgajarse y tornar en negra, como ocurre todas las noches de luna nueva.
Hoy me huele a eclipse, pero la sigo viendo asi...:
"Para que esa puta deje de asomar su reflejo de perfección inalcanzable, de explosión encantadora de sueño irrealizable, a quienes imperfectos por necesidad, jamás podrán sino es muriendo, poderla alcanzar".
Tremens, Def, Tremens.