pelis para llorar?
pelis para llorar?
yo solo e mojau con cinema paradiso... la que mas,
y habana blues, las demas nada de nada, ni siquiera con million dolards baby.
vujotroj?
y habana blues, las demas nada de nada, ni siquiera con million dolards baby.
vujotroj?
-
bueno, lo de llorar creo que depende de cada persona...
yo no suelo llorar, más que nada porque no me gusta llorar en público, y me contengo
El club de los poetas muertos, un peliculón para mi gusto, y que probablemente te haga soltar alguna que otra lagrimilla..
y asi ahora mismo no se.... el rey león cuenta? yo lloré cuando la ví, pero era muy pequeña... no se si ahora sintiera lo mismo al verla...
pensaré más...
yo no suelo llorar, más que nada porque no me gusta llorar en público, y me contengo

El club de los poetas muertos, un peliculón para mi gusto, y que probablemente te haga soltar alguna que otra lagrimilla..
y asi ahora mismo no se.... el rey león cuenta? yo lloré cuando la ví, pero era muy pequeña... no se si ahora sintiera lo mismo al verla...
pensaré más...
-
- Ubicación: ¿Realmente aun existe gente que lee estas chorradas?
Una con la que siempre acabo como la magdalena es con Filadelfia, exactamente con la escena final, cuando se ve el funeral del protagonista, toda la gente hablando e incluso unos chavales corriendo y jugando, y justo en el centro la foto del difunto sonriendo como si aun estuviera vivo y disfrutara de la fiesta... porque en cierta manera los está.
Se despide Xonaag
PD:Ya me he puesto sentimentaloide
Se despide Xonaag
PD:Ya me he puesto sentimentaloide
-
Pues yo, aunque me emociono mucho, no suelo llorar, como mucho se me empañan los ojos...
pero hubo una, de la que no voy a decir el nombre (es que tela...) que no sé por qué, un fotograma, una imagen, y de repente unos lagrimones de la hostia rodándome por la cara... (y yo escondiéndome pa' que no me vieran, jeje)
pero hubo una, de la que no voy a decir el nombre (es que tela...) que no sé por qué, un fotograma, una imagen, y de repente unos lagrimones de la hostia rodándome por la cara... (y yo escondiéndome pa' que no me vieran, jeje)
-
- Contactar:
No soy muy de llorar con las pelis pero reconozco que hay tres películas que me han emocionado bastante:
- Vive como quieras - Frank Capra
- Qué Bello es vivir - Frank Capra
- Volver a Empezar - Garci
Las recomiendoa quién le gusten las pelis dramáticas la de "Vive como quieras" es la menos conocida, pero es una comedia dramática buenísima.
- Vive como quieras - Frank Capra
- Qué Bello es vivir - Frank Capra
- Volver a Empezar - Garci
Las recomiendoa quién le gusten las pelis dramáticas la de "Vive como quieras" es la menos conocida, pero es una comedia dramática buenísima.
-
-
algunas que no habies comentado que tienen momentos de esos de lagrimilla, nudo en la garganta y hasta moquillo:
- Big Fish
- El club de los poetas muertos (¿¿como se puede no llorar en la escena que se suben a las mesas?? ).
- Kamchatka
- Descubriendo nunca jamas (un poco ñoña, pero lloras como un magdaleno)
PD. Acabo de ver que SI habeis comentado la del Club de lso poetas muertos....ains ,que peliculon
PER SEMPRE SUAVES 
- Big Fish
- El club de los poetas muertos (¿¿como se puede no llorar en la escena que se suben a las mesas?? ).
- Kamchatka
PD. Acabo de ver que SI habeis comentado la del Club de lso poetas muertos....ains ,que peliculon

-
-
Cierto Oli, descubriendo nunca jamas es tb muy emotiva y tb una buena pelicula con dos grandes actores como Johnny Deep y Kate Winslet.oliverrr escribió:algunas que no habies comentado que tienen momentos de esos de lagrimilla, nudo en la garganta y hasta moquillo:
- Big Fish
- Kamchatka
PER SEMPRE SUAVES