charco en la almohada

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

charco en la almohada

Mensajepor _darkangel_ » Mié Oct 05, 2005 10:53 pm

lo he encontrado por ahí.. pensaba que lo había perdido.. xD

¿recuerdas cuando hacíamos el amor enfadados? Aún sin querer, presa de la nitidez se me dibuja en sueños tu cuerpo empapado en sudor, tus ojos llenos de pasión, tu cara delineada por el placer, y tus embestidas llenas de rabia. Me revuelvo entre las mantas, gritando desesperada que no quiero que me vuelvas a tocar, pero acercando más y más mi cuerpo al tuyo, para que continues, para que me hagas tuya. De repente los gritos se vuelven gemidos, los insultos palabras obcenas y los reproches súplicas. Otra vez sin saber cómo quedo a tus pies, a los pies del deseo, del impulso sin límites, del sexo en su concepción más descarnada. Estar horas y horas sobre, bajo y dentro de tu cuerpo, arañándote cada vez que te alejas un centímetro de mi. Sin querer escuchar tu voz, sólo tu respiración que me recuerda lo lejos que quedas, el abismo que nos separa, la rabia con la que me follas. Correrme y de repente regresar y llorar amargamente, sola en mi habitación, presa de los demonios con los que el recuerdo me acecha.. Despertar con los sueños todavía húmedos y un charco en la almohada..
varinho

Mensajepor varinho » Mié Oct 05, 2005 11:11 pm

Quien no ha tenido algúna relación de esas... el que estélibre de pecado que tire la primera piedra, pero de uno en uno eh! que acabaremos todos linchados! Casi que he sudado yo y todo leyéndolo. salúd!