LOST
-
- Contactar:
Cierto, no me habia fijado en el detalle.l'odi Psycho escribió:Si te fijas, cuando cuenta la historia esa del perro, dice "mi madrastra", así que al parecer le adoptaron, y sus padres reales son los gambas esos.Jakoso escribió:Hay un posible fallo que me gustaria comentar.
En el episodio en que un Jabali acosa a Sawyer, Lock cuenta una historia sobre que su hermana habia muerto, y su madre la echaba de menos, etc... Pero luego mas tarde vemos en el segundo flashback de Lock, que crecio solo en un orfanato, por lo que, o la historia es falsa, o se han colado los guinistas, no?
No se... yo pienso que todos tienen algo especial, pero en el caso de Lock hay algo raro, representa que se encuentra frente a frente con la cosa que se carga los arboles, pero no le pasa nada, y desde ese momento se vuelve aún mas mistico.l'odi Psycho escribió:Lock es el mejor, tiene puntos tremendos, como cuando le quita el perico al Charlie, muy filosofico el tío para ser solamente un fabricante de cajas o vendedor de juguetes, fijo que hay algo curioso en su pasado.
-
- Contactar:
Ya pero la rayada es que en el último capítulo cuando vuelven a encontrarse con el "sistema de seguridad" este le atrapa y le quiere llevar al agujero, al principio va a el, pero cuando le engancha se asusta... es muy raro.Jakoso escribió: No se... yo pienso que todos tienen algo especial, pero en el caso de Lock hay algo raro, representa que se encuentra frente a frente con la cosa que se carga los arboles, pero no le pasa nada, y desde ese momento se vuelve aún mas mistico.
-
-
A mi la serie no se me hace lenta para nada, esos cortes de ritmo que meten los flshbacks están de puta madre para ir descubriendo detalles del pasado de los personajes e ir atando cabos (o liando la cosa, mas bien). Aunque si acaban haciendo 6 u 8 temporadas como han insinuado los productores la van a cagar, no se puede estirar tanto la tension y la intriga.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Los flashback son el verdadero hilo de la serie. Todos los personajes están relacionados de una forma u otra... hay detalles simplemente flipantes... paso de extenderme por no jorobar a los ke la estáis viendo, pero la serie tiene para dos o tres visionados al menos antes de captar muchas cosas.
Pa mi gusto, genial. El guión es lo mejor, manejan el lenguaje de manera flipante, pero es ke además está bien rodada. Yo ya me he visto la primera temporada, y los dos primeros capítulos de la segunda, tb altamente recomendables. Sorpresa trás sorpresa, y kedan muchas
Había leído en algún foro que tenían pensado hacer 4 temporadas.Peroweno, nunca se sabe...
Pa mi gusto, genial. El guión es lo mejor, manejan el lenguaje de manera flipante, pero es ke además está bien rodada. Yo ya me he visto la primera temporada, y los dos primeros capítulos de la segunda, tb altamente recomendables. Sorpresa trás sorpresa, y kedan muchas

Había leído en algún foro que tenían pensado hacer 4 temporadas.Peroweno, nunca se sabe...
-
Re: LOST
eLeNuSka escribió:weno, resulta k aier fui a keli de una kolega a cenar y komo no nos daba tiempo a ver una peli por k keriamos salir a tomar algo y la habian dejao en dvd mazo kapitulos de la serie lost (perdidos) nos pusimos a ver uno. total, k al final kon la tonteria nos enganxo tanto k nos kedamos viendo kapitulos hasta las 3 de la mañana!!! me molo muxisimo diosss encima te dejan siempre kon un intringulis k io k se!!! kabrones! ajjaja
la habeis visto desde el principio¿ os ha molao!? nose, igual exagero, pero a mi me parecio una pasada, por komo esta exa, la historia y komo te enganxa. la madre k la pario kiero maaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Huy si se entéran papá y mamá hasta que hora ves la tele a mi no me déjan mis padres ver tele a ésa hora .
-
-
Ey, una pregunta, igual lo habéis hablado por ahÃ, pero tengo miedo de leer algo que me cague la historia...
¿Cuál es la historia de los coreanos? Lo que cuentan en el capÃtulo seis o asÃ... es que no ando muy lúcido hoy y se me han escapado muchas cosas, que los subtÃtulos están en ingles...
zenks
¿Cuál es la historia de los coreanos? Lo que cuentan en el capÃtulo seis o asÃ... es que no ando muy lúcido hoy y se me han escapado muchas cosas, que los subtÃtulos están en ingles...
zenks
-
Lechuguin, saca tu tus conclusiones, aki tienes los subtitulos de los 7 primeros capitulos, (el de los coreanos era el 6).
http://www.mytempdir.com/199899
Saludos!!

http://www.mytempdir.com/199899
Saludos!!
-
-
Yepa! Grà cies, tio!Saco de memeces escribió:Bajate l programa BSplayer, entonces abres el capitulo con el programa ese, y coges los subtitulos de ese capitulo, y los arrastras encima de la imagen, y ya se ponen.
La putada es que los episodios no me van bien con el BSplayer, pero por lo menos ya sé cómo funciona el tema de los subtÃtulos ^^