como llevais el pelo?
como llevais el pelo?
llevais tupé? ami me gustaria tener uno, pero todabia no me salen las patillas jeje y sin patillas no mola
por ahora llevo melenas hasta la espalda, hasta que me salgan las patillas y me haga el tupé jeje
por ahora llevo melenas hasta la espalda, hasta que me salgan las patillas y me haga el tupé jeje
-
pues seguro que vas a dejar de serlo
tengo: 18, soy de la quinta del 87
jeje fijo que me sacas algunos años
por ahora no me sale mucha barba, solo perilla, pero lo que quiero son las patillas rockabillys de toda la vida! cuando me salgan dejare de ser greñudo para pasar a ocuparme del tupe, que ganas tengo!
tengo: 18, soy de la quinta del 87
jeje fijo que me sacas algunos años
por ahora no me sale mucha barba, solo perilla, pero lo que quiero son las patillas rockabillys de toda la vida! cuando me salgan dejare de ser greñudo para pasar a ocuparme del tupe, que ganas tengo!
-
- Contactar:
-
Como te dejes patillas Rockera estarías como menos llamativa 
Por cierto Rnr4ever, pásate por Santa Paula una tarde, Av/ de los Guindos, y busca un local nuevo llamado Clasicc Rock, es fácil encontrarlo, está cerca de la Marisquería Santa Paula, para que te guíes, son clientes.
En cuanto llegues, tu pide que te pongan Rock´nroll, o rockabilly, te pondrán si lo pides y no hay mucha gente el DVd de Brian Setzer, pasarás un rato agradable oyendo buena música.

Por cierto Rnr4ever, pásate por Santa Paula una tarde, Av/ de los Guindos, y busca un local nuevo llamado Clasicc Rock, es fácil encontrarlo, está cerca de la Marisquería Santa Paula, para que te guíes, son clientes.
En cuanto llegues, tu pide que te pongan Rock´nroll, o rockabilly, te pondrán si lo pides y no hay mucha gente el DVd de Brian Setzer, pasarás un rato agradable oyendo buena música.
-
- Contactar:
lo suyo si tienes pelo es llevar el tupé es un simbolo y una manera de ser pensar, es lo q conlleva consigo el rocker en si las patillas efectivamente molan yo gracias a dios siempre he sido bastante patilludo jejjejeje desde q tenia 17 años las llevo pero al más puro estilo sandy ford y no me arrepiento de nada lo malo es q hay gente q le gustaria llevarlas y no puede por razones de curro debido a la sociedad en la q vivimos pero bueno es lo q hay en cuanto al pelo me hago tupes de un palmo hoy por hoy antes los habia tenido de 2 palmos y más era brutal lo malo es q los coches para llevarte se qdan pequeños de techo jejejeje actualmente el flequillo me llega por la barbilla bueno al menos hasta q me qde pelo lo llevaré el tupé eso si RNR4EVER te digo q disfrutes de todo lo q puedas mientras puedas debido a q los tiempos q corren no son muy afortunados en cuanto al número de rockers y teddys q qdamos pero bueno los q qdamos somos para siempre jejejeje te hablo y realmente yo tuve muxa suerte cn 12 años ya me hacia tupes mi hermano cn 14 ya iba cn sus amigos ahora tengo 24 o sea no ha pasao tanto tiempo pero me alegro de haber comenzao tan pronto pq si no me hubiese perdido muxo en cuanto al rock and roll nga rock and roll pa siempre
-
Te refieres al tipico corte de pelo Chelsea, con la coronilla rapada, flequillo y patillas largos? Eso de psycho tiene poco, pues es el clasico corte de pelo de skinhead girl...Rockera Mutante escribió:
Jajajajajaja
recuerdo que de chavalina me dejaba los pelos caer en plan pati, pero un dia ví una psycho-nazi que llevaba un pelo pelado por arriba con las patis largas ... y me dejé las patis.
xDD
-
-
- Contactar:
Yo dije una psycho-nazi, es que acaso no existen? haberlasahilas!El Cartero escribió:Te refieres al tipico corte de pelo Chelsea, con la coronilla rapada, flequillo y patillas largos? Eso de psycho tiene poco, pues es el clasico corte de pelo de skinhead girl...Rockera Mutante escribió:
Jajajajajaja
recuerdo que de chavalina me dejaba los pelos caer en plan pati, pero un dia ví una psycho-nazi que llevaba un pelo pelado por arriba con las patis largas ... y me dejé las patis.
xDD
Y que venga llongeras a ver qué nos cuenta.
Igual de joven se hacia tupé.
-
de momento me conformo con la perilla que es lo unico que me sale con fuerza
y respecto a lo del tupe me lo he pensado y no me lo voy a hacer, me gusta mucho, pero llevo desde los 13 años con el pelo largo como para cortarmelo ahora
se que el tupe me gustaria un tiempo, pero hecharia de menos el pelo
y como no es algo que crezca en unos meses.. son años de espera
y respecto a lo del tupe me lo he pensado y no me lo voy a hacer, me gusta mucho, pero llevo desde los 13 años con el pelo largo como para cortarmelo ahora
se que el tupe me gustaria un tiempo, pero hecharia de menos el pelo
y como no es algo que crezca en unos meses.. son años de espera
-
-