SAludos _CaMeL_
Si te das cuenta, quien hizo aparecer el oso es el niño, ya que se quedo con la imagen y más tarde apareció.Jakoso escribió:-El cómic en el que aparece el oso polar.
A.K.P. escribió:Si te das cuenta, quien hizo aparecer el oso es el niño, ya que se quedo con la imagen y más tarde apareció.Jakoso escribió:-El cómic en el que aparece el oso polar.
Cuando pusieron la vida del niño antes de coger el avión, si te das cuenta está viendo un libro sobre pájaros, y empieza a hablar de un pájaro muy raro, o extinguido o algo así, y de repente en el porche de su casa cae del cielo ese mismo pájaro.
A ver qué tal de una vez la serie!
(a)198'4 escribió:http://www.netemule.com/index.php?sec=elinks&id=831XiMeT escribió:Alguien se lo ha bajado de la página que puso Avix? Los enlaces son buenos, no?
Me bajé un puto archivo que no se podÃa abrir el jodÃo...
A ver qué tal de una vez la serie!
eeh sin meterse con las mulas tetraplegikas! ni paraplegikas ni na!l'odi Psycho escribió:Ya que hemos visto todos la 1º temporada (menos avixpao que con su Mula paraplejica vamos listos si tenemos que esperar a que se los baje) podÃamos comentar por aquà los rumores sobre la 2ª, las rayadas que han pasado durante la serie, las dudas con las que nos hayamos quedao, amen de citar nuestras morbosas hipótesis sobre lo que se cuece en esa isla.
Si te fijas, cuando cuenta la historia esa del perro, dice "mi madrastra", así que al parecer le adoptaron, y sus padres reales son los gambas esos.Jakoso escribió:Hay un posible fallo que me gustaria comentar.
En el episodio en que un Jabali acosa a Sawyer, Lock cuenta una historia sobre que su hermana habia muerto, y su madre la echaba de menos, etc... Pero luego mas tarde vemos en el segundo flashback de Lock, que crecio solo en un orfanato, por lo que, o la historia es falsa, o se han colado los guinistas, no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados