OBABA a los Oscars!!!!
-
OBABA a los Oscars!!!!
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! dios q feliz estoy se me siguen saltando als lagrimilas ahora sabiendo q vana a ver mi pueblo en hollywood. Me siento orgullosa y encima a superado a la peli de princesas q es muy wena. Con la de Ninette no contaba xq no la veia en los oscars ni aun soñando. Toy feliz!!!!!!!!! Aarrasar Montxito!!!!!
Ami me gsuto pero prefiero Princesas como candidata, aunque creo que ninguna de las dos tiene muchas posibilidades en hollywood. Creo que no la van a nominar para los oscar. La ha elegido la academia española como candidata a mejor peli extranjera pero ahora los yanquis tienen q seleccionar a las candidatas entre todas las presentadas. Supongo que su pueblo será donde se ha rodado la peli.
-
pues a mi me parece una peli cojonuda, emocionante, bien contada, con ritmo y un sonido que te engancha... adaptacion cinematografica, interpretaciones buenas, y gusto...excelente chavales!!
asi q sin desmerecer a las otras 2 candidatas... OBABA se lo merece!!
y a ver si hay suerte y marcha para hollywood...
ahh y si se puede, mejor cancion original..para manu chaoooooooooo!!!
acuidarse,
gorbes
asi q sin desmerecer a las otras 2 candidatas... OBABA se lo merece!!
y a ver si hay suerte y marcha para hollywood...
ahh y si se puede, mejor cancion original..para manu chaoooooooooo!!!
acuidarse,
gorbes