Mad Sin (Nuevo disco)

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Jorge Spasmos
Contactar:

Mad Sin (Nuevo disco)

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Sep 29, 2005 11:57 am

Leemos en Sin PunKto Fijo

Desde 1987, Mad Sin ha ido forjándose en la escena underground berlinesa dando mucho que hablar. Después de dos años sin ninguna novedad, ahora nos anuncian que el próximo 7 de Octubre presentarán en Alemania su nuevo disco “Dead Moon’s Calling”, que promete 19 cortes de Psychobilly de calidad.
También recordar a la peña que le guste el rollo que los tendremos por España presentando este LP, en el mes de octubre, concretamente en Bilbao (27-10- Kafe Antzoki), en Madrid (28-10-Gruta 77) y en Barcelona (29-10- Carreterra 13).
-------------------------------
A ver que tal suena la historia, y habrá que ir a verlos a Bilbao mínimo!!.
También aprovecho para decir que si teneís noticias sobre Psychobilly podeís mandarlas a la web para que las publiquemos... un saludo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 29, 2005 3:35 pm

PUes lo oiremos pronto, espero.
Yo no se aún si decidirme por Bilbao o Madrid, pero a estos no me los quiero perder.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Jue Sep 29, 2005 4:27 pm

http://www.madsin.de/

Espero tambien ir a Bilbao, que me queda más cerquita y hay por allí colegas.

PSYCHOOOOOOOO
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Jue Sep 29, 2005 10:22 pm

A ver, acabo de escuchar el último disco de Mad Sin,y así, de una primera escucha, se puede decir:
_Que siguen siendo la mejor banda de punkabilly de largo, y el resto está, de momento bastante lejos. Siguen siendo igual de divertidos, al mismo tiempo que siniestros...
_Que parece que se les está agotando la creatividad. Muchas partes de canciones parecen calcadas de otras del Survival. Y con los coros, pues lo mismo, incluso hay veces que ya sabes que ya va a venir un uouooooo
_Que, a pesar de esto hay canciones francamente buenas, y raras de escuchar en grupos de psychobilly (fuel for brain es espectacular)
_Que la espectacular evolución que llevaba el grupo con el God Save the Sin-Sweet & Innocent - Survival, se ha estancado un poco.
_Que la producción del disco deja bastante que desear.
_Que me parecen muy acertados algunos arreglos con maquinitas, ya que poca gente se atreve a hacer cosas de estas y que les queden medio bien.
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Jue Sep 29, 2005 10:23 pm

AH...y se me olvidaba...que el dia 28 alli estaremos fdándolo todo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 29, 2005 10:54 pm

Yo estoy muy de acuerdo con esto.

_Que parece que se les está agotando la creatividad. Muchas partes de canciones parecen calcadas de otras del Survival. Y con los coros, pues lo mismo, incluso hay veces que ya sabes que ya va a venir un uouooooo
Eso pasa mucho en el psycho, en casi todas las bandas, creo que es un puntito que diferencia a los que son la ostia (Mad Sin), y a los que son realmente geniales (para mí los Demented y King of nuthin´)

Quizás sea por que hacen una música muy propia no dentro de una base más consistente, y al final terminan por no saber qué hacer, los Nekro ya no tocan por ejemplo.
Los Demented por ejemplo están más en base rockabilly, o yo lo veo así al menos, y no creo que nunca saquen de sacar discos nuevos y cojonudos, a no ser que se aburran.
A mí sinceramente, los Mad Sin me gustan, y mucho, pero solo oí sus discos 2 o 3 veces, y no ví que pudiera sacarles más chicha.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Vie Sep 30, 2005 2:26 pm

lullopk escribió: incluso hay veces que ya sabes que ya va a venir un uouooooo
jjejeeje, mis 3 grupos preferidos de uououos son MISFITS, MAD SIN y TURBONEGRO. Los 3 tienen su gracia por diferentes motivos (disfraces, escenografía, performances, etc...), pero acaba siendo muy obvio cuando van a meter el coro de marras....asi y todo que grandes son coñoooo.

Tengo un amigo que dice que no le gustan los grupos "futboleros", que son precisamente estos de coros que parecen sacados de hinchas ultras,jejeje.