<foro de BLUES>

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Sep 22, 2003 10:24 pm

bueno coño!... si que te lo perdonaria!! ;)

jejejjeej!!.. pero BMG no! jjajajajajajajaja
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Oct 08, 2003 10:26 am

Motupropio: mi hermano es un angel (cuando quiere, jeje). Ya te ha conseguido Joe Bonamassa, el primero: A new day yesterday (dice que es muy bueno). Lo recojo en Navidades.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 08, 2003 12:10 pm

dios santo!! ole tu hermano... pero coño, vuestro buen rollo s de familia!!!!... jajajaja... gracias a todos los Konnam (era así?)
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Oct 08, 2003 1:03 pm

En la seguridad social me llamaron una vez Srta. Conan, jajaja. Es Komann, coñe.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 08, 2003 1:40 pm

jajaja... sorry!... jajajaja...

molan los apeyidos heroicos... te gusta Zapata?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 08, 2003 2:01 pm

apeyidos!!!!!!!!!!!

dios.... queria decir, apellidos. :oops:

(nótese que en mi mano esta la posiblidad de editar)
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Oct 08, 2003 3:31 pm

Ays, casi te piyo con el apeyido . Jajajaja ...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 09, 2003 3:39 pm

yayayaya... señora correctora!!! ;)

ostia o hostia????... que alguien aburrido se haga una encuesta en la lombriz esa!!!
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Oct 09, 2003 4:06 pm

Asta aora lo an escrito todos mal - sin ache, jajaja.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 09, 2003 4:15 pm

si heske som unhos vurros do carayo.

15 años luz?.... jajajajjaajajjajajajajajajajaa... ya será menos!
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Oct 16, 2003 9:31 am

Alguien ha visto en algún medio una crónica/crítica del Guitarfest? Da igual de qué ciudad.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Feb 04, 2004 4:27 pm

¡Guau!. Me alegra ver como no soy el único que anda colgao por la música de Rory Gallagher. Yo le descubrí leyendo una biografía del maestro Rosendo, donde afirmaba que si por alguien se había metido en la música era precisamente trás escuchar a Rory Gallagher. Y razón no le falta.
Os recomiendo a otro músico cojonudo de blues :
JOHN MAYALL
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Vie Abr 02, 2004 10:56 am

kamawookie escribió:¡Guau!. Me alegra ver como no soy el único que anda colgao por la música de Rory Gallagher. Yo le descubrí leyendo una biografía del maestro Rosendo, donde afirmaba que si por alguien se había metido en la música era precisamente trás escuchar a Rory Gallagher. Y razón no le falta.
Otra colgá de Rory que se apunta al post!

Yes, I´m a million miles away....
SPOONFUL

Mensajepor SPOONFUL » Lun Nov 01, 2004 11:13 am

Hola, pensaba que el blues ya habia muerto en nuestra generacion, pero ya veo que aun sigue vivo. Os recomiendo que escucheis unos cuantos discos (de los que no habeis mencionado)que a mi gusto, me encantan:
- Blues for Greeney (Tributo de Gary Moore a Peter Green)
- Blues alive (directo de Gary Moore)
- Jeff Healey Band."blinded by the light".El guitarra Jeff es ciego, flipas!!!! Un amigete fue a verlo en directo, y en un solo se emocionó, se levanto, y se metio una ossstiaaa, jjaja, pobre Jeff.
Bueno y ahi esta el increible Stevie Ray Vaughan.
Tambien podeis bajaros el video de un G3, en el que Joe Satriani, Steve Vai, y Eric Johnson tocan el Red House de Jimmi Hendrix(brutal, letalllllllllll), fijaros en la foma de tocar de Eric Johnson,DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Nov 02, 2004 12:41 am

Bueno, para crear un poco de polémica...vamos por partes:

A mi el tributo que le hace Gary Moore a Green me parece de risa...sinceramente, creo que Gary Moore podría haverse currado ese disco algo más, sin necesidad de calcar nota por nota las mismas canciones. Claro que comparar al Peter Green de Fleetwood Mac con Gary Moore es comparar un charco con la mar...ni punto de comparación. La palabra blues se asocia a Moore con demasiada facilidad y bajo mi punto de vista lo que hace es un blues para todos los públicos que no tiene ni pies ni cabeza. En fin, me quedo con su etapa en Thin Lizzy.
El siguiente disco de Moore que dices..pues más de lo mismo. No llega, que toca bien, y todo eso, está claro, pero un bluesman no sólo vive de tocar bien, se necesita sentimiento, feeling, actitud...y eso él lo dejó atrás.
En cuanto de Jeff Haley, estamos de acuerdo. Un pedazo de guitarrista y un tipo muy olvidado. Imprescindible su disco Cover to Cover, sólo versiones de Hendrix, Clapton, Dixon, Led Zep, Beatles y Robert Johnson entre otros. Demasiada calidad...
Sobre lo del G3...valoro mucho y admiro a estos guitarras pero a mi los corremástiles me la traen al pairo, básicamente.

En fin, es sólo una opinión.

Probar con gente como Elmore James, Muddy Waters (porsupuesto), J.B Lenoir, Hooker, Johnn Mayall, Alexis Korner...etc etc...

Por cierto, que a ver si la gente se anima más y participa en el foro. :roll:
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Jue Nov 04, 2004 1:42 pm

Pidro escribió:
Por cierto, que a ver si la gente se anima más y participa en el foro. :roll:
Pasate por el topic de rory, anda, q he hecho una peqña propuesta :wink: