Brian Setzer- Live in Hamburg 10-04-2001.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

Brian Setzer- Live in Hamburg 10-04-2001.

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 26, 2005 7:59 pm

He visto un montón de conciertos, y a suerte, a las mejores bandas que podría ver, incluso a leyendas con las que no podía ni soñar.
Solo ha habido dos directos de los que estoy profundamente arrepentido de no haber visto, aunque ya lo veré supongo.
Crazy Cavan.........aunque para que vomiten encima, mejor que no.

Y el concierto de Brian Setzer en Madrid en 2001, Sala Riviera, el 12 de Septiembre, día después del atentado, más de 5mil personas, me lo contaron, no se ni por que fuí.
Años después, el pasado, vi a Setzer con Stray Cats, y en parte, me quité la espinita, y sobremanera.

Otro "sueño", este casi imposible, es ver a la "Brian Setzer orchestra", pero creo que eso es más imposible, jamás vendría a actuar aquí.
Es una orquestra para 50mil personas de público, dudo que jamás venga a España.

¿Con cuál de los 3 Setzers os quedáis para un directo?.

El directo en Hamburgo, es sencillamente soberbio.

1- Please don´t touch
2- This cat on a hot tin roff
3- Ignition
4- Hot Rod Girl
5- 5 years, 4 months, 3 days
6- Stray Cat Strutt
7- Drive light lightning
8- Sleepwalk
9- 59
10- 8 Track
11- Rooster rock
12- Gentle on my mind.
13- Old joe clark
14- Black Mountain rage (el que escuchando esto no piense que el rockabilly tiene también sus influencias irlandesas... :roll: )
15- Fishnet stockings
16- Rock this town.
17- Hell bent
18- Rumble in brighton
19- Runaway boys
20- Gene & Eddie
21- Applause.

Quien no lo tenga...........baja rápido.

ed2k://|file|Brian.Setzer.-.(2001).Rockabilly.Dynamite.In.Hamburg.rar|74912368|5BAD5771C2A3D58ECB7399347E37A0D6|/
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Re: Brian Setzer- Live in Hamburg 10-04-2001.

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Sep 26, 2005 8:22 pm

Kurrobilly- escribió: ¿Con cuál de los 3 Setzers os quedáis para un directo?.|/
En realidad hay más de 3 Setzer, alguno no merece mucho la pena:
1-El new-wave de los Bloddless Pharohs
2-El de Tom Cats y Stray Cats (mismo estilo)
3-El A.O.R 80's
4-El swinger con la orquesta
5-El de sus "rockabilly trios" (este pa mi es más o menos el mismo de los Cats)
6-....se me olvida alguno?

Yo me quedo con el gatuno, faltaría más, sin despreciar ni un ápice otras facetas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 26, 2005 10:40 pm

Y yo que aún no he escuchado al Setzer de los Pharaohs......aunque la verdad, no creo que sea demasiado interesante.
El Setzer de los Tomcats y comienzos de Stray Cats es el mismo, pero aunque ya con 18 años fuera mucho mejor que la mayoría, y de los que dicen, son los mejores, la cosa ha cambiado, ahora es una Locomotora.

Es simplemente curioso, en solitario lleva a dos musicos imcreíbles, no sabría decir si mejores o no que Slim Jim o Rocker, es el mismo estilo y repertorio practicamente, pero suena diferente, cada cual tiene su magia.
También me quedo con Stray Cats sin duda alguna.

Aunque la puesta en escena y todo el show que da con la orquesta.......bufff.........creo que nunca se ha hecho nada así.
Se han hecho cosas parecidas por lo grandes que eran, pero nunca por tanta calidad musical.
La orquesta tiene lo bueno de las cosas grandes, y también de las cosas pequeñas en un escenario.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mar Sep 27, 2005 9:57 am

Pue sí, yo ahora mismo después de ver al trío de Ignition cuando vino a Madrid y a los Cats en su reunión, me queda por ver a la orquesta, tiene que ser increible. Alguien ha visto el Dvd que salió hace unos años de un concierto en Japón (ese tío es un dios pa los de ojos rasgados)? Solo con el comienzo, cuando atacan el Hawaii 5-0, es pa ponerse a llorar de la emoción, joooooderrrr, esa entrada con los tambores sonando y los primeros acordes de la Grestch te ponen la piel de gallina....VAYA MAGIA

SETZER RULES!!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 27, 2005 3:52 pm

siiiiiiiiiiii!!!!!!

Joder, ese Dvd es la leche, de lo mejorcito que se habrá sacado jamás.
Y los Japoneses tienen estilo, son disciplinados, a su royo, pero a la hora de divertirse, acuden al rock´nroll en masa, con Stray Cats en los 90 también era la leche.
Y ese comienzo es impresionante, parece de película, solo los primeros punteos de la Gretsch dices.......wow....joder......que pasada.
Para pa rann paaapan!!

Me se el repertorio completo así a ojo, jejee :D

1- Hawai 5-0
2- This cat on a hot tin roff
3- The Dirty Boogie
4- Jumpin´east of java (impresionante).
5- The Footlose doll
6- Drive like lightnin
7- Caravan (joooder)
8- Americano
9- I wont stand in your way
10- Mystery Train (que gozada, a trio sin orquesta)
11- Gene & Eddie
12- Black mountain rage (el que escuchando esto dude que es el mejor guitarrista hoy por hoy, puf)
13- Sleepwalk (y sigue el cabrón)
14- Stray Cat STrutt!!
15- Jump´n jive
16- Pennsylvania 5000
17- In the mood
18- Jo, esta no la conozco, debe ser del disco de navidad.
19- Rock this town.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mar Sep 27, 2005 4:01 pm

Kurro, ver a Cavan siempre es un gozo (aunque oigas críticas de todas las maneras, encima en foros dónde la mayoria son unos descafeinados en esto de la música no fiftie, me entiendes?)

Por ejemplo, que Brian sea Brian no le impide hacer un mal concierto y ya ... todo son críticas, pero no, el tio siempre ha estado impecable y entonces ya no oirás eso de que sale borracho, que si bla, bla, bla, bla...
Pero.. no es un gola y se queda ahí clavadito tocando su guitarra mientras los demás esperan su turno? eso se notó con Stray Cats. Siempre me remitiré a los hechos que tengo gragados en mi cámara (para quién me diga lo contrario)

Así que si quieres ver a Cavan te digo que lo hagas cuanto antes, y varias veces.

Para pronunciar algo sobre Brian, decir que le ví cuando vino en solitario a Barna y dije que no volvia a verlo en esas condiciones de salchicha.sardina que salí de la sala. Total, ver a una gran estrella enlatada, sudando, de empujón en empujón, sin casi respirar por la presión, a penas contemplar bien el escenario de la gente que habia, estando a fer la má de la primera fila, etc, etc, es, resumiendo, una gilipollez de directo.
Y mira, piqué otra vez con Stray Cats.

Y no digo que sean los mejores directos de mi vida, eso no saldrá de mi boca, porque los mejores han sido bandas que de pronto me han hecho ver un más allá bajo del escenario que no esperaba, cual limpio sonido y bienestar en la sala... esas bandas no son, aveces, ningún numero uno en ventas.

Tan sólo tengo unos cuatro grandes conciertos en mi mente ... y he visto más de quince años de directos ... es una situación delicada.

:twisted: 8)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 27, 2005 4:19 pm

Jejej.

Bueno, el directo de la orquesta en Japón está aquí, para quien lo quiera.

ed2k://|file|The.Brian.Setzer.Orchestra.-.Live.In.Japan.AVI|672669696|9E2FE00D7F032D6B4624CB2A655A1BED|/

Rockerilla, a mi nada me gustaría más que ver al Cavan, (y mira que han venido aquí dos veces).
No pude ir por ....bueno, otras situaciones que te hacen elegir :roll:
Pero es un temor, en ambas ocasiones que vino, vomitó en el escenario....tanto él como el guitarrista solista, y bueno, no me impide ir a verle, pero espero cuando surja la ocasión no ocurra eso.
Y espero verle como nunca, eso sin duda.

Sobre los conciertos enlatados, a mi no me ha pasado, en Barna estuve también, y bueno, terminaron los teloneros y me pegué a la primera fila.
Siempre había alguna cabeza que me molestaba, o recuerdo una tipa que joder, me amargó un poco haciendo fotos con el móvil, creí que íbamos a ver un concierto no a hacer un reportaje fotográfico.
Pero la verdad, yo lo vi bastante bien, aparte del calor.
Pero claro, mientras más cómodo y sobre todo íntimo sea el ambiente, más disfrutas, con los Blasters en la Sala Sol no habría más de 300 personas, y en el Crossroad por ejemplo, al ser las 3 y media de la mañana, seríamos unos 2000, la primera fila para mí y tranquilito.
Vamos, en esta segunda ocasión fue como verles sentado en el salón de mi casa.
Veré al Cavan, seguro, no me esperaré nada por si acaso y .........me llevaré un paraguas chiquitito, vaya que me vomite encime en uno de los posibles ...."ruulees ookeeeyy puaggg". :P