Clandestinos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
viktorska
Contactar:

Clandestinos

Mensajepor viktorska » Mar Oct 07, 2003 11:33 am

No se si alguien conoce a este grupo: CLANDESTINOS.

Para quien no lo sepa, decir que son los que hacen la música del disco Pedrá de Extremoduro. Son catalanes. Sacaron dos discos. En el primero colaboraba Manolo García, incluso. Su musica es un pop-rock que quizas pudiera recordar a El Ultimo de la Fila, aunq a mi me gustan más Clandestinos. Y las letras son una pasada. Tengo entendido que se separaron.

Pero hoy mientras conducia, he escuchado en no se que radio, que han sacado un nuevo disco.

En fin, abro este post, para ver si alguien sabe algo de este nuevo disco, o si simplemente conoce a Clandestinos. Y es que son tan clandestinos, que no encuentro a nadie que los conozca. De hecho, tengo su primer disco grabado (me lo dejo mi novia, que se lo regalo un amigo de Cataluña) y su segundo disco, se lo pedi a ellos directamente para poder comprarlo.

Un saludete
David Obús

Re: Clandestinos

Mensajepor David Obús » Mar Oct 07, 2003 11:40 am

Que alguien confirme lo del Pedrá, pero me parece que la relación del grupo con Extremo es que uno de los componentes salió de allí.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mar Oct 07, 2003 12:18 pm

Pues te juro que tenia entendido esto. Eso, eso, que alguien me confirme o desmienta. Solo quiero saber mas sobre esta banda que me encanta... y que nadie conoce oxtia. Al menos tu los conoces David :wink:

Cuidao! no se han separao. Tienen nuevo disco. He encontrado esta pagina en gallego (se entiende):
http://www.galicia-hoxe.com/periodico/2 ... /N8567.asp
Han sido teloneros de un tal Juanes (perdon mi incultura). Creo que hace patxanguita latina... o algo.

Y he visto ese nuevo disco aqui en 'El Corte Ingles':
http://musica.elcorteingles.es/producto ... 5110204988
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 07, 2003 5:09 pm

Cuando salió el primer disco, en la promoción en prensa ponía que era el grupo de un ex-Extremoduro. Me picó la curiosidad, pues eran tiempos de Deltoya y ahí los Extremo eran muy cañeros. Aún así, tuve la oportunidad de verlos un par de veces en directo de teloneros y no me gustaron mucho, así que desestimé la idea de pillarme el disco. Recuerdo que ha habido algún lanzamiento más, pero no he escuchado ningún disco suyo.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mar Oct 07, 2003 5:17 pm

Jo, yo ni conciertos ni nada. El amigo catalan de mi novia si que los vio. A el si q le gustaron. Yo de los 2 discos que tengo, el primero me encanta. El segundo no le he escuchado mucho. Lo pille pa poder regalarselo a mi novia. Jejeje ahora ella ha encargado el tercero. Veremos que tal esta.

Es curioso un grupo como este con promocion romperia listas de ventas. Sin ellas pasan hasta desapercibidos en el ambiente nuestro jejeje.

La verdad es que no son muy duros. Pero weno... las letras y como las cantan molan. En fin... veremos que tal pita el ultimo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 07, 2003 5:49 pm

viktorska escribió: La verdad es que no son muy duros.
No, la verdad es que no...
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mar Oct 07, 2003 6:11 pm

Jajajaja seras cabron, quien lea esto se va a pensar que son poperos. Aconsejo que si se tiene la oportunidad se escuche alguna cancion.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 08, 2003 8:50 am

Jeje, es cierto. La música es subjetiva y cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Yo me refería a que si alguien esperaba encontrar el olor de Extremoduro porque había un ex-miembro, pues que perdía el tiempo. Pero si alguien tiene opotunidad de escucharlos, que lo haga. :D
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mié Oct 08, 2003 10:19 am

Me he estado informando...

Y al parecer de Extremoduro salieron 3, formaron Clandestinos. De esos 3 salio 1. Y entraron 2 nuevos. Y esos son los que grabaron el primer disco "De amores y odios". De todas formas, si alguien me lo confirma, pues mejor.