KE OPINAIS SOBRE BLINK-182 ?
KE OPINAIS SOBRE BLINK-182 ?
son un pokillo comerciales .. pero nostan mal pa mi gusto
-
Basurilla yanki, imitación de Green Day.
Hombre... allí todo no es comercial, hay grupos realmente buenos.Nïtrô escribió:haber son comerciales? coño son punk americano!!!! claro q son comerciales!! alli todo es negocio, no tienen la misma mentalidad q se tiene por aki. pero aun asi hay canciones q ami verdaderamente me encantan
-
a mi blink me parece un grupo pa adolescentes (como yo) por eso me gustan , ademas la guitarra ace cosas faciles pero kedan wapisimos algunos riffs y son perfectos para tokar con la guitarra si no te kieres complicar la vida,de todos modos las revistas de rock ke e leido an dicho ke son buenos musicos aunke komerciales.
seguramente cuando yo sea tan viejo como sois muchos de aki (jeje es broma) me deje de gustar.
seguramente cuando yo sea tan viejo como sois muchos de aki (jeje es broma) me deje de gustar.
-
si sq los crios os dejais llevar x las modas me against the world....jajaja
no, q yo ya he dixo q m gustan muxo... Adam's song es una d mis canciones favorittas
pd: tio, tienes un nick mu largo... t lo via abreviar a mathew tio, q keda to cool... y de mathew... mateo, osea q si nombro algun mateo q sepas q eres tu
(dos guiños n un mismo msj no kiere decir q buske sexo eh)

pd: tio, tienes un nick mu largo... t lo via abreviar a mathew tio, q keda to cool... y de mathew... mateo, osea q si nombro algun mateo q sepas q eres tu