Audioslave,MCD y Evanescence
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Acabas de tocarme la fibra sensible...voy atacar!!!J_B_H escribió: Ya les hubiese gustado a los de BNR ser producidos por(no lo olvidemos)una de sus influéncias musicales:Mr. Bunbury

Influencia directa nunca fueron los Heroes, indirectamente quizas si, porque ambos grupos tenian gustos musicales similares, pero directamente por suerte para el grupo no cojieron nada de Heroes,jijiijiji...
Similitudes entre ambos existen,no los voy a negar, y comparaciones entre ambos grupos hubo muchas...Aunque al final cada uno por su lado, Jordy con su locura y BuNbury con su "glamour"...
Influencias directas si que serian Leño, Led Zeppeliin que para eso se pasaron sus primeros haciendo versiones ambos grupos...
Toy con el cuchillo preparado para alguna nueva afrenta...

Si si meneo mi guitarra rompo lo que quiero yo soy el que paga
-
Jaja,no te cabrees Pablo!,si no he dicho nada de BNR,sólo una cosa que es cierta,pese a quien pese
Y no he dicho influencia directa...he dicho una de ellas...BNR no les llega ni a los...ejem!...qué tos más mala!.Es bromita PRF,no te me cabrees
Mis prejuicios maté y nunca más los voy a desenterrar...

Y no he dicho influencia directa...he dicho una de ellas...BNR no les llega ni a los...ejem!...qué tos más mala!.Es bromita PRF,no te me cabrees

Mis prejuicios maté y nunca más los voy a desenterrar...
Uhhmmm..esa tos parece grave, yo iria al medico a mirarmela....jijiijJ_B_H escribió: Y no he dicho influencia directa...he dicho una de ellas...BNR no les llega ni a los...ejem!...qué tos más mala!.Es bromita PRF,no te me cabrees![]()
Me pesa, me pesa...No puedo soportar ese peso..J_B_H escribió:Jaja,no te cabrees Pablo!,si no he dicho nada de BNR,sólo una cosa que es cierta,pese a quien pese
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

BNR siempre grandes!!!!!!!!

No puedo echar la culpa a nadie, nadie la tiene más que yo, naci corriendo por la tierra como una bala de cañon, para arrastrarme por el cielo...
Como decis que el nu metal es una mierda, grupos como KORN, RATM, DEFTONES, MACHINE HEAD, PAPA ROACH y hasta LIMP BIZKIT en sus inicios son una pasada.
Lo que no se puede es comparar a estos grupos con linnkin park ni evanescense, ni nada parecido, que son lo mismo que los back street boys pero disfrazaos.
Lo que no se puede es comparar a estos grupos con linnkin park ni evanescense, ni nada parecido, que son lo mismo que los back street boys pero disfrazaos.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
No creo que Machine Head hayan sido en sus inicios "numetal". Algo asi si hicieron en su tercer disco, pero los dos primeros son metal thrasero a toda hostia. En cuanto a Papa Roach, me consta que en sus inicios eran peores que ahora, lo cual parece imposible. No es cuestion de que me gusten o no, es que opino que su calidad musical es mas bien nula. Incluso prefiero a Linkin Park antes que a ellos.
Salud!
Salud!
MACHINE HEAD... mezlclas a machine head con korn y limp bizkit????????_FiEldY_ escribió:Como decis que el nu metal es una mierda, grupos como KORN, RATM, DEFTONES, MACHINE HEAD, PAPA ROACH y hasta LIMP BIZKIT en sus inicios son una pasada.
aaaaaggggggghhhhh pero tio!!!!!!!!!! machine head son una maquina de heavy metal, si de eso, como pantera, igual.
Esos bombos esos riffs abrasadores , esa voz dios no soporto q cataloguen a la gente por el pantalón.
limp bizkit??? buuuuagggghhhhh (vomito)
Limp Bizkit ahora ya te digo yo que son asquerosos, pero los 2 primeros discos se salen, la versión de faith es una pasada.
Y sobre korn, que quieres que te diga, son los creadores del nu metal, pero no tienen nada que ver con muchos grupos que se dice que están dentro de este estilo. Sigue siendo mi grupo favorito.
y Machine Head si que están mas metidos dentro del trash que del nu metal, lo que pasa que desde que sacaron The Burning Red se les empezó a criticar porque Rob rapeaba en una cancion. Y ya empezaron a meterlos en el saco del Nu metal.
Y sobre korn, que quieres que te diga, son los creadores del nu metal, pero no tienen nada que ver con muchos grupos que se dice que están dentro de este estilo. Sigue siendo mi grupo favorito.
y Machine Head si que están mas metidos dentro del trash que del nu metal, lo que pasa que desde que sacaron The Burning Red se les empezó a criticar porque Rob rapeaba en una cancion. Y ya empezaron a meterlos en el saco del Nu metal.
-