Audioslave,MCD y Evanescence

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Oct 05, 2003 3:30 pm

Esa va a doler, nostra. Lo de Maldito duende, digo...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Oct 05, 2003 3:32 pm

sq a mi m tocan la fibra y voy cn puteria jaja son las cosas q se dicen en los momentos d calenton...
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 05, 2003 3:33 pm

¡Lo que duele es oirlo!

Por cierto,que el Bunbury le ha hecho dos canciones a Raphael para su próximo disco.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Oct 05, 2003 3:37 pm

madre de dios, lo que faltaba jajajaja vaya pareja, los mas glamurosos del psiquiatrico.

Eso era una broma para provocarnos eh jbh??
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 06, 2003 1:20 pm

Broma...¿el qué?...todo lo que he dicho iba en serio...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Oct 06, 2003 1:37 pm

Andreas escribió:madre de dios, lo que faltaba jajajaja vaya pareja, los mas glamurosos del psiquiatrico.

Eso era una broma para provocarnos eh jbh??
Fijo...

Dios les cria y ellos se juntan...

Lo proximo de BuNbury la producción del disco de Tony Genil...

:lol: :lol: :lol:

SALUD!!!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 06, 2003 1:46 pm

Mmm...¿comparas a Raphael con Tony Genil?,grave error amigo mío...grave.

Ya les hubiese gustado a los de BNR ser producidos por(no lo olvidemos)una de sus influéncias musicales:Mr. Bunbury :wink:
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Oct 06, 2003 2:11 pm

J_B_H escribió: Ya les hubiese gustado a los de BNR ser producidos por(no lo olvidemos)una de sus influéncias musicales:Mr. Bunbury :wink:
Acabas de tocarme la fibra sensible...voy atacar!!! :mad: :mad:

Influencia directa nunca fueron los Heroes, indirectamente quizas si, porque ambos grupos tenian gustos musicales similares, pero directamente por suerte para el grupo no cojieron nada de Heroes,jijiijiji...
Similitudes entre ambos existen,no los voy a negar, y comparaciones entre ambos grupos hubo muchas...Aunque al final cada uno por su lado, Jordy con su locura y BuNbury con su "glamour"...

Influencias directas si que serian Leño, Led Zeppeliin que para eso se pasaron sus primeros haciendo versiones ambos grupos...

Toy con el cuchillo preparado para alguna nueva afrenta...

:twisted: SALUD!!!! :twisted:

Si si meneo mi guitarra rompo lo que quiero yo soy el que paga
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 06, 2003 6:21 pm

Jaja,no te cabrees Pablo!,si no he dicho nada de BNR,sólo una cosa que es cierta,pese a quien pese :lol:

Y no he dicho influencia directa...he dicho una de ellas...BNR no les llega ni a los...ejem!...qué tos más mala!.Es bromita PRF,no te me cabrees :P

Mis prejuicios maté y nunca más los voy a desenterrar...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Oct 06, 2003 7:07 pm

J_B_H escribió: Y no he dicho influencia directa...he dicho una de ellas...BNR no les llega ni a los...ejem!...qué tos más mala!.Es bromita PRF,no te me cabrees :P
Uhhmmm..esa tos parece grave, yo iria al medico a mirarmela....jijiij
J_B_H escribió:Jaja,no te cabrees Pablo!,si no he dicho nada de BNR,sólo una cosa que es cierta,pese a quien pese
Me pesa, me pesa...No puedo soportar ese peso..
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

BNR siempre grandes!!!!!!!!

:twisted: SALUD!!!!! :twisted:

No puedo echar la culpa a nadie, nadie la tiene más que yo, naci corriendo por la tierra como una bala de cañon, para arrastrarme por el cielo...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Oct 07, 2003 9:16 am

nostramorus escribió:yo los tng asi organizaos:

MCD - Punk
Audioslave - Rock
Evanescence - Numetal (tienen un toke gotico xo cn numetal ya vas bien)
definido perfectamente tio
audioslave no es nu metal coño!!!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Oct 12, 2003 3:06 pm

Como decis que el nu metal es una mierda, grupos como KORN, RATM, DEFTONES, MACHINE HEAD, PAPA ROACH y hasta LIMP BIZKIT en sus inicios son una pasada.

Lo que no se puede es comparar a estos grupos con linnkin park ni evanescense, ni nada parecido, que son lo mismo que los back street boys pero disfrazaos.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Oct 12, 2003 3:47 pm

No creo que Machine Head hayan sido en sus inicios "numetal". Algo asi si hicieron en su tercer disco, pero los dos primeros son metal thrasero a toda hostia. En cuanto a Papa Roach, me consta que en sus inicios eran peores que ahora, lo cual parece imposible. No es cuestion de que me gusten o no, es que opino que su calidad musical es mas bien nula. Incluso prefiero a Linkin Park antes que a ellos.

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Oct 12, 2003 7:33 pm

P_R_F voy a hacer como si no hubiera leido nada... nuestra amistad peligra... :twisted:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Oct 12, 2003 7:46 pm

_FiEldY_ escribió:Como decis que el nu metal es una mierda, grupos como KORN, RATM, DEFTONES, MACHINE HEAD, PAPA ROACH y hasta LIMP BIZKIT en sus inicios son una pasada.

Lo que no se puede es comparar a estos grupos con linnkin park ni evanescense, ni nada parecido, que son lo mismo que los back street boys pero disfrazaos.
MACHINE HEAD... mezlclas a machine head con korn y limp bizkit????????

aaaaaggggggghhhhh pero tio!!!!!!!!!! machine head son una maquina de heavy metal, si de eso, como pantera, igual.
Esos bombos esos riffs abrasadores , esa voz dios no soporto q cataloguen a la gente por el pantalón.

limp bizkit??? buuuuagggghhhhh (vomito)
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom Oct 12, 2003 8:02 pm

Rozío escribió:P_R_F voy a hacer como si no hubiera leido nada... nuestra amistad peligra... :twisted:

Uhmmm...No me lo tengas en cuenta.. :oops:

SALUD!!!!!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Oct 13, 2003 8:27 pm

Limp Bizkit ahora ya te digo yo que son asquerosos, pero los 2 primeros discos se salen, la versión de faith es una pasada.

Y sobre korn, que quieres que te diga, son los creadores del nu metal, pero no tienen nada que ver con muchos grupos que se dice que están dentro de este estilo. Sigue siendo mi grupo favorito.

y Machine Head si que están mas metidos dentro del trash que del nu metal, lo que pasa que desde que sacaron The Burning Red se les empezó a criticar porque Rob rapeaba en una cancion. Y ya empezaron a meterlos en el saco del Nu metal.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Oct 13, 2003 9:10 pm

_FiEldY_ escribió: Y sobre korn, que quieres que te diga, son los creadores del nu metal, pero no tienen nada que ver con muchos grupos que se dice que están dentro de este estilo. Sigue siendo mi grupo favorito.
sq KoRn son los maestros, son demasiao KoRn pal cuerpo