je, je, je, jetatxu escribió:jejejeje yo en esas fechas no se ande andaré, supongo que de fiesta por algún pueblacho de esos de al lao del mio
Próxima Estación: Cáceres y Zaragoza
-
-
- Contactar:
El que se metía en muchos...tanto en Burgos como en el Baitu....Amazing escribió:JBH escribió:Ese Delto viendo a Bunbury... ahí sí que nos meteremos en el pogo, sí
Jajaja, esta vez si o q?¿ Muxos pogos no preveo q hahya xo si hay q hacerlos...
En Kaotiko no te metias ni a uno!

(si,sé q el post tiene su tiempo,pero no podía callarme)
Me lo humaré con to el gusto del mundo porque sabes q solo fumo calidad... pero no disculpará tu ausencia, solo evitará modificaciones en la pancarta! xDD
Brother sabes q sería un placer fumar esa mierda codo a codo, papel a papel, china a china. Espero q no se demore mucho ese momento!
SAludos _CaMeL_
Brother sabes q sería un placer fumar esa mierda codo a codo, papel a papel, china a china. Espero q no se demore mucho ese momento!
SAludos _CaMeL_
Deltoya escribió:Amiga mandame un privadete por que yo ver a esta punkiUoholina escribió:coño a ver si vams a coincidir en burgos el finde dl 24-25....:D:D:D:D!!!! y seguro que algun forero más se apunkta a que sí Amazing????
![]()
![]()
esta vez no me iré lo juro!
![]()
![]()
![]()
Habrá q qdar contigo, q sino te me enfadas...

A ver que al final subo el Jueves, ayer por la tarde me lo confirmaron, hoy el vuelo me salia caro que te cagas unos 350 euros..... me sale por 100 el jueves, así que me quedo un par de dias en Melilla... así que el jueves espero veros llegaré sobre las 2 de la tarde y no se que ahora me ire de Madrid depende también de quedamos gente en madrid... ya hablaremos, ahora mismo tengo un resacon de bizcocho de maría......