sola en la playa

Poesía y relatos.
AlBiTa

sola en la playa

Mensajepor AlBiTa » Jue Sep 15, 2005 3:46 pm

Sola en la playa, viendo un precioso atardecer de finales de verano. Tenemos que empezar a despedirnos de estas maravillas. Duele decir adiós a las cosas bonitas, a las cosas que deseas o que por algo son importantes en tu vida. En la mía, los atardeceres han simbolizado mucho este verano, así que intento disfrutar uno tras uno los que quedan como si fueran los últimos de toda mi vida. Saco fotos para recordarlos, aunque dudo que quiera recordar como me sentía mientras los contemplaba, a pesar de que aún quedaban esperanzas dentro de mí. Me duele este adios, aunque más me duele el tuyo ¿o quizá sea un saludo? El adiós de la etapa pasada en la que sigo viviendo y el saludo de la nueva, en la que no tengo suficientes fuerzas para vivir.
¿Por qué los atardeceres y no los amaneceres?¿Será porque se despiden del día?¿Porque se van? Se van ellos, se va el verano, te vas tu, se van mis esperanzas? Todo se va contigo, podrías llevar mi cuerpo también, no me dejes aquí sin corazón.
Me acomodo en la arena y dejo mi mente en blanco, que piense en lo que quiera, al menos por unos momentos tendré que levantar las fronteras que establezco por mi bien emocional. ¿En qué crees que pensaré? ¿En qué pensamos la mayoría de nosotros al ver un atardecer? En el amor, pienso en ti.
El amor verdadero se puede disfrutar de muchas maneras, ahora lo estoy disfrutando sola, aunque en diez minutos comienze a llorar. Ahora soy feliz. Observo el atardecer y comienzo a soñar despierta. Los sueños son muy reales, se siente lo mismo que si lo estuvieras viviendo en lo que consideramos el mundo real, pero en este momento para mi la realidad es el fruto de mi pensamiento, es que tú estás junto a mí. Se acaba el atardecer, y con el los sueños que me otorga; ya nos hemos despedido hasta la próxima, ya te has ido tú también y ahora es cuando mis mejillas comienzan a humedecerse por las lágrimas que produce un amor amargo y doloroso, incomprensible y desesperante, pero que aunque no entienda la razón ,me niego a rechazar. Será porque también me aporta los momentos más intensos de alegría que jamás he vivido, que gracias a él, también se lo que es llorar de auténtica felicidad.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 15, 2005 3:51 pm

Tu nombre y la playa vienen muy relacionados por aquí.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Jue Sep 15, 2005 9:01 pm

:oops: :roll:
el mar significa muchisimo para mi y es y la playa es donde me refugio cuando estoy triste... :cry:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 15, 2005 10:52 pm

El mar puede ser muy cruel con sus hijos.

...
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Vie Sep 16, 2005 3:34 pm

jejejejejejeje
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Sep 16, 2005 3:46 pm

:wink:

...
Sumiciu
Contactar:

Re: sola en la playa

Mensajepor Sumiciu » Vie Sep 16, 2005 6:36 pm

AlBiTa escribió: ¿Por qué los atardeceres y no los amaneceres?¿Será porque se despiden del día?
Es que la gracia del amanecer esta en no verlo solx, el atardecer tiene mas formas...