No quiero polemizar en el mal sentido de la palabra,pero creo que muchos rockeros teneís idealizado a Mariskal Romer director de la Heavy Rock,Kerrang,y a mi me gustaría decir unas cosas al respecto.
Siempre ha sido desde mi punto de vista tan fundamentalista como también lo han sido algunos críticos de la Movida madrileña.
Cuando en la primera mitad de los 80 grupos como topo,asfalto,burning,leño...no quisieron pasarse al Heavy este les margino totalmente.
En el fondo lo que quiero dar a entender es que bajo mi punto de vista nos deberíamos dejar en pleno siglo XXI de perjuicios musicales y escuchar la musica teniendo como unico parametro la calidad.
Un ejemplo explicativo,parqa mí es tan bueno ÑU como el grupo "teoricamente" de la movida como Secretos o Nacha pop,y no lo que nos querían hacer creer criticos como Mariskal Romero y otros del pop español que era que si te gustaba una cosa estaba prohibido que te gustar la otra
¡ABAJo los perjuicios musicales!Viva el rock,el pop...siempre que sea de calidad.Fuera talibanes de la musica
P.D.no ha querido ofender a nadie
mariskal romero y el rock y la movida
-
-