Irreversible

Poesía y relatos.
Gorkita

Irreversible

Mensajepor Gorkita » Mar Sep 23, 2003 4:27 pm

Alguien la ha visto?
Yo la alkilé el otro día y, joder que flash de película, pa' empezar te la echan al revés y tiene un par de escenas...de lo más violento que he visto, casi que acojona ir por los pasos suterráneos después de verla y dan ganas de prohibir los extintores...
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mar Sep 23, 2003 4:42 pm

La tengo en mi colección, a ver si un día la veo ;)
Gorbes

impacto!!

Mensajepor Gorbes » Lun Sep 29, 2003 12:25 pm

...al cogimos para verla en dvd..despues de una noche maraton econ la play2..imaginate alas 6 de la maniana nos ponemos a verla..despues de muchas horas entre fernando alonsos, y ss'spros y demas..en fin...q los primeros 10 minutos..(o fueron 15)..la canmra nos esrta quita ni un segundo...una camaraenmano...acojonante...y depsad en pasad te vas enterando de...algo....algo nunca visyto por mi en el cine...acojonante la escenade la violacion..dura..muy dura...

pero un peliculosn..este coine frances como q tiene algo...no??

a cuidarse
Gorbes
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Sep 29, 2003 7:44 pm

A mí me moló la peli. Las hostias son demasiado reales y acojonan, pero es una peli de la que me acuerdo, al menos, cosa que muchas ni eso.... el tenia ..... y el gord odel principio que sale en canicas es de la peli anterior del director que se monta a su hija. Gaspar Noé es el artífice del film. La peña vomitaba en la Mostra, Berlinale o donde cojones la echaron
JaYo

Mensajepor JaYo » Dom Oct 05, 2003 12:55 pm

Es una pelicula de puta madre, aunque en la cañamo no la valoran muy bien.
Impacta mucho pero recomiendo q la veais.Lo duro de la pelicula esta en la primera mitad,luego es mas tranquila