kannon
kannon
que tipo de musica es kannon? llevan muchos discos publicaos?
gracias por adelantao a los que me respondan.
gracias por adelantao a los que me respondan.
-
- Contactar:
KANNON
Aupa, pues si, kannon tienen dos discos publicados con Zero records, el primero "de nuevo nunca" en el ke se incluye una version de technotronic, y el mas reciente "imagina". Como bien dice alguien por ahi se les puede meter en la onda del rap-metal, son de gallegos "vigo". son cinco
vicente "cody"-voz
david alvarez y juan lopez- guitarra
uka-bajo
ouzo-bateria
estos son los cinco que grabaron "imagina" aunke la ultima vez ke les vi habian cambiado un guitarra, no se cual de los dos es el ke ya no esta.
no se ke mas contarte, las letras estan muy curradas, como en la mayoria de estos grupos se parecen algo a hora zulu, por si te suena. y si tienes oportunidad hazte con los dos discos por ke son algo diferentes, cual es mejor, ya es para gustos. puedes visitar su pagina www.kannonsite.com o la de mi grupo www.kontra-web.tk ala espero ke te sirva de algo la informacion. agur
vicente "cody"-voz
david alvarez y juan lopez- guitarra
uka-bajo
ouzo-bateria
estos son los cinco que grabaron "imagina" aunke la ultima vez ke les vi habian cambiado un guitarra, no se cual de los dos es el ke ya no esta.
no se ke mas contarte, las letras estan muy curradas, como en la mayoria de estos grupos se parecen algo a hora zulu, por si te suena. y si tienes oportunidad hazte con los dos discos por ke son algo diferentes, cual es mejor, ya es para gustos. puedes visitar su pagina www.kannonsite.com o la de mi grupo www.kontra-web.tk ala espero ke te sirva de algo la informacion. agur
-
ese kontra ahi, wena informacion ta dao. El guitarra q han cambio, si no m ekivoco es el Juan, aunq nostoy seguro del to. No se si sta gente t gustaran kill_em_all, a lo mejor el "De nuevo o nunca" t entra mejor q el "Imagina". Es mas metalero, mas duro, mas guitarra fuerte, letras mas "oscuras", un discazo d tres pares d cojones (si t gusta el estilo, claro). Salud!
-
- Contactar:
kannon2
gracias nostramus, si la verdad es ke el "de nuevo nunca es algo mas fuerte", el "imagina" tiene algun tema un poko popero pero gueno tampoko esta mal. oye tu no sabras donde se puede komprar la maketa de Hora zulu o si se pude
-
pos asi en frio creo q en las tipo esta (en www.tipo.es lo puedes mirar, se lllama Demo 2002, creo q ta x ahi). Si no metete en su pag (www.horazulu.com) y lo preguntas. salud!
Denuevonunca es bastante monótono, con canciones parecidas y muy parecidos a RATM o Limp Bizkit. El Imagina es más variado y mejor producido, pero tiene alguna canción como Si no hay Dios o La selva del olvido que son, eso, para olvidarlas. Hora Zulú son más cañeros y tienen mejor letras: En el andén o Golpes de pecho tienen frases mil veces mejores que "imagina a Bustamante enrrollado con Chenoa"
-
- Contactar:
Vandemar escribió:pero tiene alguna canción como Si no hay Dios o La selva del olvido que son, eso, para olvidarlas. Hora Zulú son más cañeros y tienen mejor letras: En el andén o Golpes de pecho tienen frases mil veces mejores que "imagina a Bustamante enrrollado con Chenoa"
Pos a mi Si no hay dios me encanta, ta bastante bien, no tanto la selva del olvido.
Kannon tb tiene mejores frases k:
mi estilo es libre como un taxi en plasa nueva / y como el cuba... libre ,por ejemplo.
A mi ambos grupos me encantan, y paso de clasificarlos.
Por cierto, k yo creo k Hora Zulu tb tiene unas canciones bastante tristes, k las tngo k pasar cuando suenan,como a ti t pasara cn kannon supongo.
Pa gustos los colores.

Salud
-
xo eso pasa cn tos los grupos... canciones mejores y canciones peores... s cierto q Hora Zulu tiene letras q son la reostia xo KannoN no se kea atras tio... Mentiras, De nuevo nunca, Uno de esos dias... letras del infierno... lo q pasa q a mi el Imagina, despues d haber escuxao el De nuevo o nunca, pos m cuesta muxo q m entre, eso no t lo via negar... si sq stamos hablando d dos d mis gruppos favoritos y no puedo hablar mal d ninguno...