La polla
La polla
La polla se separa o es un simple rumor? decirme lo segundooo 

-
- Contactar:
-
compadres, el mundo del rock no sera los mismo sin la polla.
joder estoy hundido(de verdad) se me ha jodio todo el puto verano, ya no tengo ganas de nada, ni de ir al descenso ni nada joder k puta mierda dios!!
m akabo de poner el salve a toda ostia pero no es lo mismo... aunke ya lo dejeron klaro en el ultimo disko ke ellos no kerian ser unos rolling stones.....
joder estoy hundido(de verdad) se me ha jodio todo el puto verano, ya no tengo ganas de nada, ni de ir al descenso ni nada joder k puta mierda dios!!

-
- Contactar:
-
Bueno gente... parece que se está considerando la idea de seguir o no... La única noticia que tengo, que puede que varios de vosotros ya os hayáis enterado, es ésta: http://nosomosnada.webcindario.com/
Leed a partir de donde pone "y ahora qué?"
Esperamos que ésto sea verdad....
Si alguien sabe algo más, que lo comunique. Que la angustia es muy dura, coñe xD
Leed a partir de donde pone "y ahora qué?"
Esperamos que ésto sea verdad....

Si alguien sabe algo más, que lo comunique. Que la angustia es muy dura, coñe xD
-
-
- Contactar:
a mi hace unas semanas uno que ta mu metio en el mundillo este, me dijo exactamente lo mismo que ahora leo en esa web, lo que pasa es que no habia dicho nada pa no pisarme los dedos, tambien me dijo que evaristo tenia muy claro que hiciera lo que hiciera iba a llenar en sus concierto como ya paso con the kagas, y que todo habia sido por un mosqueo con el sume, lo que pone en esa web y el pibe este de la web es argentino i yo soy alicantino asi que no creo que sea el mismo contacto, por que el que me lo comento no tiene ni iternete.
Bueno rezemos por que sea cierto
Bueno rezemos por que sea cierto
-
NUEVA WEB DE LA POLLA
Aki teneis la nueva web de la Polla Records en laque se confirma su separación.
www.lapollaonline.com.ar
www.lapollaonline.com.ar
Re: NUEVA WEB DE LA POLLA
esa pagina de la polla lla la abia visto llo ace muuucho tiempo, asi ke no es la nueva pagina de la polla, en esa misma pagina pone que dentro de unos dias aparecera en la pagina de la polla informacion de la separacion....Aguelo escribió:Aki teneis la nueva web de la Polla Records en laque se confirma su separación.
www.lapollaonline.com.ar
-