que opinais de loquillo?

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
RNR4EVER

que opinais de loquillo?

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 02, 2005 1:36 pm

hay rockers que lo critican y otros que lo defienden, yo soy de los que lo defienden, he crecido con el loco y lo adoro, tengo todos sus discos y lo he visto en directo, tambien tengo todos sus videos, y me apasiona

los discos que mas me gustan son los primeros, sobre todo el primero "los tiempos estan cambiando" apesar de las criticas yo siempre he sostenido que tiene temas de puro rockabilly "mi odio caera sobre ti" "cadillac" "solo un sueño" ademas de otras canciones de otros discos que tambien son rockabilly total como "rocker" uno de mis temas favoritos

es cierto que con el tiempo cambiaron de estilo, no se si es por eso porque los rockers lo abandonaron

decir que en el concierto del año pasado en malaga habia muy buen ambiente, rockers de toda la vida y una noche muy buena, nunca s eme olvidara

pues eso chicos, opinad
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 02, 2005 1:42 pm

Bueno, yo creo que es muy criticado por su actitud con algunos grupos.

A mi personalmente me da igual como músico, me puede parecer más o menos lo que sea, pero musicalmente no me afecta.
Como bien dices tiene discos de rockabilly, como "rocker", y un montón más, pero me parece un rockabilly bastante soso a mi gusto, nunca me terminó de enganchar.
Y luego bajo una base, aunque mínima a mi parecer, continuó haciendo una música completamente diferente.
No es santo de mi devoción por la música que hace, aunque tampoco hay que negar que "casi" siempre ha tenido un directo excelente.

Es también una conversación que se repite, cuando conoces a alguien en la noche, te tomas unas cervezas, te preguntan qué música haces, dices que rock´nroll, te preguntan
- entonces ¿te gustará Loquillo no?.
Y siempre respondo igual

- he dicho rock´nroll.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 02, 2005 2:29 pm

jejeje entonces eres indiferente en este tema
el loco o te gusta mucho o no te gusta, eso es lo que tengo comprovado
tal vez a mi me gusta tanto porque es lo primero que escuche y le tengo cariño
en fin..
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ago 03, 2005 1:09 pm

ES UN FANTASMÓN DE MIERDA. SU MÚSICA ES UNA MIERDA. NO MERECE HABER NACIDO, MUCHO MENOS QUE LO CONFUNDAN CON UN ROCKER.
elvis

Mensajepor elvis » Mié Ago 03, 2005 6:39 pm

BILLYBOY tienes razón en cosas q dices yo me lo encuentro muy a menudo y el nombre rocker el ya no lo admite tiene otro de verdad yo he llegao a estar al lado suyo y girarse y decir q no me saludas en un garito suyo no se es lamentable tiene algunas canciones buenas en cuanto a persona es irritable es lamentable como la fama corroe a las personas hasta tal punto no se ROCK AND ROLL PA SIEMPRE :roll: :lol:
forajido

Mensajepor forajido » Dom Sep 04, 2005 10:41 pm

A mi si me ha gustado un tiempo, los primeros discos, el " Ritmo del garaje" me encantaba, y en todos los conciertos que le he visto me lo he pasado bien, hasta tengo un autógrafo suyo del año 83 o así, de la época del ritmo del garaje. Un poco fanfarrón si que es, pero sin esa pose suya quizá no hubiera llegado tan lejos, tiene que interpretar su propio personaje.
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Lun Sep 05, 2005 1:44 am

Yo le ví en directo el año pasado y sinceramente me encandiló. Me pareció un concierto cojonudo y un tío que sabe lo que está haciendo. Y me encanta con qué ligereza deseas la muerte a la gente.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 05, 2005 3:03 am

Kurrobilly- escribió:Es también una conversación que se repite, cuando conoces a alguien en la noche, te tomas unas cervezas, te preguntan qué música haces, dices que rock´nroll, te preguntan
Y siempre respondo igual

- he dicho rock´nroll.
Kurrito sentenciando, uh.

El Loco es Dios.
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Sep 05, 2005 11:45 am

Yo no sé si hará rock, rock and roll rockabilly ni si tendrá cabida en este foro, al parecer los entendidos y precursores del foro dicen que no, opinión muy respetable, yo no me etiqueto como rockers precisamente, aunque me gusta mucho este tipo de música.

Yo sólo sé que he crecido con él, que he oido todos sus discos, me ha hecho sentir con su música lo que ningún grupo me ha hecho sentir jamás, he ido a sus conciertos y me lo he pasado como un enano, creo que tiene el mejor directo del país, también creo que la sintonía que tiene el con sus seguidores no la tiene ningún otro, y sobre todo creo que ha sido el artista que más ha defendido su estilo(llamadlo rock, punk-rock, rock and roll, como querais, eso no me importa demasiado) en este país donde el rock está por los suelos en la actualidad junto con Rosendo quizás, por eso yo creo que todo el mundo que le dices que te gusta el rock and roll Kurro, te dice si te gusta el loco.

Puede que en ocasiones sea arrogante y tenga actitudes chulescas, pero... yo no puedo ser objetivo en este tema la vedad.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 05, 2005 4:06 pm

Yo no sé si hará rock, rock and roll rockabilly ni si tendrá cabida en este foro, al parecer los entendidos y precursores del foro dicen que no, opinión muy respetable, yo no me etiqueto como rockers precisamente, aunque me gusta mucho este tipo de música.
Bueno, salvo excepciones, eso normalmente no es en este foro, sino en cualquier foro de rock´nroll del mundo, o en cualquier concierto o festival de rock´nroll donde aparezcas.
Ya digo que salvo excepciones, a mi me gustan los Gipsy Kings o los Stones, y hay gente a la cual le gusta loquillo.
Si a ti te gusta.....perfecto, no se hable más.

Lo que digo de todo el mundo no es por eso, es decir, no son personas aficionadas al rock´nroll a las que les guste Loquillo, sino personas que por que uno es aficionado al rock´nroll, intuyen que te gusta Loquillo, cuando no tiene nada que ver.
Sus primeros trabajos sí, como ya dijo Forajido.
Sobre su actitud.........a mi me da igual la actitud que tenga cualquiera, agradezco mucho que Phil Alvin se haga un Bilbao-Gijón en coche de alquiler en 2 horas sin tener ni puta idea de donde estaba por que tenía un concierto, por ejemplo, a mi lo que me importa es eso y nada más.
El problema de Loquillo con la actitud etc...que muchos ven, es precisamente lo que tú has dicho John Milner.
y sobre todo creo que ha sido el artista que más ha defendido su estilo(llamadlo rock, punk-rock, rock and roll, como querais, eso no me importa
Es eso precisamente, él hace un estilo, el suyo, lo ha hecho casi siempre y lo defiende, eso genial.
Pero para defenderlo, desde un principio se sirvió de un público y de una actitud contraria, y lo fue degradando, pero realmente no es un demonio por eso, ya que en eeuu por ejemplo, esto lo ha hecho todo dios, prensa incluído.
Es eso, que el fin no justifica los medios, él ha tenido un fin que es defender su música, y en su medio la ha cagado bien cagada.

Y ya que estamos, normalmente se habla de los músicos con conocerlos en persona, yo conozco a Phil Alvin, pero de charlar 2 veces con él y no se nada más que lo que me demuestra, pero precisamente en este subforo de rock´nroll, si hay varios foreros que conocen a este tipo en persona, y han tenido relación con él.........y bueno.........es lo que hay con el hombre.

Esa actitud para mí por ejemplo es la correcta, que él defiende su música sea la que sea, el estilo es lo de menos.
El problema surje cuando una persona quiere defenderle apostando que hace algo que no hace.
Amazing

Mensajepor Amazing » Sab Sep 10, 2005 11:26 pm

JBH escribió:
Kurrobilly- escribió:Es también una conversación que se repite, cuando conoces a alguien en la noche, te tomas unas cervezas, te preguntan qué música haces, dices que rock´nroll, te preguntan
Y siempre respondo igual

- he dicho rock´nroll.

El Loco es Dios.

8)
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Sep 12, 2005 9:02 pm

JBH escribió:
Y siempre respondo igual

- he dicho rock´nroll.

El Loco es Dios.
Kurrito sentenciando no, Kurrito dicendo una de las grandes verdades del rock nacional.
Estoy hasta los putos cojones de eso mismo, que por que me mole el rock&roll, en su momento llevara tupé, y ahora siga con mis patillas, creepers o demás te relacionen con semejante individuo que da PENAAAAAAAAA.

Y si es dios pa ti, lo siento mucho de veras........fijo que no sabes quien es elvis, jerry lee, cochran, vincent, holly...o mil más desde los 50 hasta ahora mismo.

Sin malos rollos, un saludo.
(es mi opinión, y como la poya, cada uno tiene la suya)
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Sep 14, 2005 2:29 pm

Es lo que tiene kamikaze ser una de las leyendas del rock en nuestro país, la gente lo relaciona con él.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 14, 2005 5:21 pm

Iñigo Kamikaze escribió:
JBH escribió:
Y siempre respondo igual

- he dicho rock´nroll.

El Loco es Dios.
Kurrito sentenciando no, Kurrito dicendo una de las grandes verdades del rock nacional.
Estoy hasta los putos cojones de eso mismo, que por que me mole el rock&roll, en su momento llevara tupé, y ahora siga con mis patillas, creepers o demás te relacionen con semejante individuo que da PENAAAAAAAAA.

Y si es dios pa ti, lo siento mucho de veras........fijo que no sabes quien es elvis, jerry lee, cochran, vincent, holly...o mil más desde los 50 hasta ahora mismo.

Sin malos rollos, un saludo.
(es mi opinión, y como la poya, cada uno tiene la suya)
Ey lord, cálmese.

Conozco a todos los que citas... incluso me gustan. Bueno, Jerry Lee Lewis la verdad es que me la pela un poco, lo confieso.

La música al infierno voló... el día que Buddy Holly, murió... :mrgreen:

¿Por qué presupones tan rápido?, ¿porque no participo en este foro de neandertales crees que no lo conozco?.

Por cierto, que conozco a muchos que siguen con el tupé y las patillas, y les encanta que les identifiquen con el Loco. Y dispuestos a presuponer, fijo que escuchan más rock and roll del que has escuchado tú.

Sin acritud, que queda más elegante.
brida

Mensajepor brida » Mié Sep 14, 2005 7:15 pm

guste o no, el loco es una leyenda del rock español, y a pesar de los que le detestan, sabe lo que se hace, su musica tiene gancho y habla del dia a dia, es rock urbano y si ha llegado hasta donde esta es labrando su propio camino
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Sep 14, 2005 7:22 pm

Brida me caes bien :lol: (JBH también por supuesto jeje)

Yo diría que habla del día día y está siempre al día, o tres pasos por delante de los demás.

Pero bueno yo respeto que en este foro seais puristas del rock and roll y no os guste.
brida

Mensajepor brida » Mié Sep 14, 2005 7:29 pm

jajaja los gustos son los gustos, y como dicen los suaves: mi casa es el rock and roll
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 14, 2005 9:11 pm

brida escribió:guste o no, el loco es una leyenda del rock español, y a pesar de los que le detestan, sabe lo que se hace, su musica tiene gancho y habla del dia a dia, es rock urbano y si ha llegado hasta donde esta es labrando su propio camino
Estoy de acuerdo... menos en lo de rock urbano... yo no creo que pertenezca al rock urbano, o al tipo de grupos que están bajo esa etiqueta, no sé. Lo veo distinto.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Sep 14, 2005 9:49 pm

JBH escribió:
brida escribió:guste o no, el loco es una leyenda del rock español, y a pesar de los que le detestan, sabe lo que se hace, su musica tiene gancho y habla del dia a dia, es rock urbano y si ha llegado hasta donde esta es labrando su propio camino
Estoy de acuerdo... menos en lo de rock urbano... yo no creo que pertenezca al rock urbano, o al tipo de grupos que están bajo esa etiqueta, no sé. Lo veo distinto.
si, demasiada clase para ser rock urbano 8)
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Sep 14, 2005 11:39 pm

No sé, a mi por ejemplo soltando lastre me parece una canción muy urbana, habla de la soledad en la ciudad cuando se llega a cierta edad, es una canción con muchísima clase pero es urbana y luego tienen canciones como Deportivo 7, las chicas del roxy que también puede ser urbanas, y no digamos discos de la primera época como ritmo de garaje o morir en primavera, que tienen mucho de urbanos y callejeros, lo que pasa que el concepto de rock urbano se ha devaluado mucho creo.

Vamos que se puede hacer rock urbano y con clase como el loco jeje
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Jue Sep 15, 2005 1:49 pm

yo nunca lo caloficaria como rock urbano
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Sep 15, 2005 1:56 pm

umm si que es cierto que ritmo del garage es muy urbana, cadillac o incluso la mataré; pero yo sigo en mis 13; lo veo demasiado noseque para ser urbano. Por ejemplo rock suave, o todo el mundo ama a isabel... con otro enfoque diferente podrian ser de grupos "urbanos" pero tal como estan yo no las clasificaria hay.
brida

Mensajepor brida » Jue Sep 15, 2005 6:53 pm

xa mi es rock urbano en el sentido de que habla del dia a dia, de cosas q pasan ennuestra sociedad, con mas clase que otros cantantes, con masyor distincion , xo al fin y al cabo cuentan lo mismo
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Sep 15, 2005 10:17 pm

en ese sentido si que podriamos incluirla...

ains ahora me voy a tener que poner 10 años atras!
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Sep 16, 2005 12:56 pm

Es un diós .