Audioslave,MCD y Evanescence
-
- Contactar:
Audioslave,MCD y Evanescence
Me dio por organizar la multitud de diskos k tngo por estilos, y despues de solucionar pbmas pa enkasketar diversos grupos en estilos,pos me kedan estos tres grupos k no se mu bien k son.
Las categorias generales son Rock,Heavy Metal,Nu metal y Punk(punk,punk rock,hardcore,oi! y otros estilos minoritarios)
Agradeceria su ayuda, k no les escuche suficiente pa clasificarlos.
Salud
Las categorias generales son Rock,Heavy Metal,Nu metal y Punk(punk,punk rock,hardcore,oi! y otros estilos minoritarios)
Agradeceria su ayuda, k no les escuche suficiente pa clasificarlos.
Salud
-
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
En mi casa utilizabamos "El espiritu del vino" de posavasos, jejejejeje... volviendo al tema: Pasado de los musicos de Audioslave?????? Soundgarden y RATM... donde esta el numetal ese???????
Por cierto JBH, entre un chandal y los pantalones de lentejuelas que se ponia el bunbury cuando heroes, que quieres que te diga... yo me quedo en chandal!!!!!!! De la musica no digo na, que conste...
Salud!
Por cierto JBH, entre un chandal y los pantalones de lentejuelas que se ponia el bunbury cuando heroes, que quieres que te diga... yo me quedo en chandal!!!!!!! De la musica no digo na, que conste...
Salud!
-
- Contactar:
Malasombra escribió:En mi casa utilizabamos "El espiritu del vino" de posavasos, jejejejeje...
volviendo al tema: Pasado de los musicos de Audioslave?????? Soundgarden y RATM... donde esta el numetal ese???????
Salud!
Pòs yo me compre el posavasos del espiritu del vino ayer.

Dnd esta? RATM k estilo es?
saludos
-
- Contactar:
No creo que RATM fueran nu metal de ese, ya que el termino se acuño mucho despues con grupos como Korn o Limp Bizkit. Pero vamos, que tampoco es tan importante, solo que recuerdo cuando empezamos a cantar aquello de "que me chupes la polla" hace la tira de años y me fastidia que todo aquello se cobije bajo un termino asociado a engendros como Papa Roach o Linkin Park, jejejeje... cosas de frikis...
Salud!
Salud!
Lo de que me chupes la polla de RATM es internacional, no hay un alma que no se lo sepa...(ni un burro que no se dé de hostias cantándola)
En mi casa utilizabamos "El espiritu del vino" de posavasos, jejejejeje...
A ver si aprendemos algo de corte, confección y telas, que eso no eran lentejuelas...
En mi casa utilizabamos "El espiritu del vino" de posavasos, jejejejeje...

A ver si aprendemos algo de corte, confección y telas, que eso no eran lentejuelas...
-
Sí que eran lentejuelas Rozío!.Evidentemente,me quedo con ellas...a mí es que me gusta el Rock and Roll,y rock and roll y chandal son términos opuestos por naturaleza...Botas,lentejuelas,tejanos,cuero...Rock and Roll señores.
"coño, es que es su apartado natural."
Obviamente,prefiero el pop que el nu-metal ese y que el heavy.Pero bueno,no creo que sea ese su apartado natural,qué va...tampoco me importaría reconocerlo,el pop no tiene nada de malo si se hace bien.
"A pero tienes algun disco de Heroes? pa calzar la mesa q esta coja no?"
Al menos se les entienden cuando cantan...y van más allá de los berridos y apalear una batería
Además,que ésto era una simple broma con Che Guevara...no tengo intención de ponerme a rajar sobre mi tirria hacia el heavy y el chandal metal.
¡Viva el glamour!,¡Abajo el chandal!.
¡Vivan los acordes!,¡Abajo los solos soporíferos!.
Nada más que decir que sé que me meto en terreno pantanoso...
"coño, es que es su apartado natural."
Obviamente,prefiero el pop que el nu-metal ese y que el heavy.Pero bueno,no creo que sea ese su apartado natural,qué va...tampoco me importaría reconocerlo,el pop no tiene nada de malo si se hace bien.
"A pero tienes algun disco de Heroes? pa calzar la mesa q esta coja no?"
Al menos se les entienden cuando cantan...y van más allá de los berridos y apalear una batería

Además,que ésto era una simple broma con Che Guevara...no tengo intención de ponerme a rajar sobre mi tirria hacia el heavy y el chandal metal.
¡Viva el glamour!,¡Abajo el chandal!.
¡Vivan los acordes!,¡Abajo los solos soporíferos!.
Nada más que decir que sé que me meto en terreno pantanoso...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
eeehhh!!! mira q m cago en Bunbury y en la Sirena Varada si hace falta cm m tokeis al numetal eh!!! q no todo es Linkin Pop y Evanescence!! es cm si m viene alguien y m dice q el mejor grupo de rock es El canto del moco! noooo!!!! q los numetaleros somos unos incomprendios!! mas comodo el chandal q esos pantalones d cuero d marca (marca pakete claro)... vamos! a ver si m via tener q enfadar...
x cierto el termino numetal (new metal) aparecio cn la segunda oleada d grupos, los d la kinta d Limp Bizkit y tal... a KoRn se les metia en el Industrial Metal.. y a RATM se les considera el embrion del numetal... tanto stilo y tanta polla.. si luek acabo cantando el "q m chupes la polla" n un concierto mas bluesero q otra cosa... al final tos nos versioneamos a tos.. solo hay q ver a Raphael cn Maldito duende jojojo
x cierto el termino numetal (new metal) aparecio cn la segunda oleada d grupos, los d la kinta d Limp Bizkit y tal... a KoRn se les metia en el Industrial Metal.. y a RATM se les considera el embrion del numetal... tanto stilo y tanta polla.. si luek acabo cantando el "q m chupes la polla" n un concierto mas bluesero q otra cosa... al final tos nos versioneamos a tos.. solo hay q ver a Raphael cn Maldito duende jojojo