LOST

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Sep 07, 2005 8:44 pm

Ná, pa eso tamos :P

SAludos _CaMeL_
^user_^

Mensajepor ^user_^ » Mié Sep 07, 2005 8:55 pm

La van a repetir mas que verano azul
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Sep 13, 2005 8:33 pm

Ya que hemos visto todos la 1º temporada (menos avixpao que con su Mula paraplejica vamos listos si tenemos que esperar a que se los baje) podíamos comentar por aquí los rumores sobre la 2ª, las rayadas que han pasado durante la serie, las dudas con las que nos hayamos quedao, amen de citar nuestras morbosas hipótesis sobre lo que se cuece en esa isla.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 13, 2005 10:21 pm

Mola mucho esta serie.

Hay mogollón de detalles que son un flipe:
-Casi todos tuvieron la oportunidad de coger otro vuelo o no cogerlo, pero acabaron en ese.
-Hay varios personajes que están "conectados" entre si (Hurley compró la fabrica de cajas de Locke, Sawyer conoció al padre de Jack en el bar...) y fijo que en la segunda temporada salen mas nexos.
-Los putos números; Estoy seguro que todos acabaran teniendo relacion con ellos, de momento Hurley y Kate lo están.
-El cómic en el que aparece el oso polar.
-El vidente de la chica preñada, que lo prevee todo y se calla como un puta.

Ufff, y mogollón de enigmas mas que es imposible relatar aqui. Solo espero que la serie no pase de la segunda temporada. Intentar alargarla demasiado solo por que tenga audiencia seria un error.

También espero que la explicación a los enigmas sea buena, porque como acabe siendo un apaño tipo "todo ha sido un sueño" me voy a cagar en la puta madre de los guionistas.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Sep 13, 2005 10:40 pm

Increíble, increíble, increíble, increíble, increíble, increíble, increíble, increíble...
Me quito el sombrero, menuda serie más buena, la vi desde el principio, y me engancho al momento, la forma de acabar la temporada es increíble, tengo ganas de que venga la siguiente, ¿alguien sabe si en el emule se puede bajar la segunda temporada?, es que tengo que saber que pasa con todo lo sucedido, estoy que no cagoo0o0o0o0o0oo!!!

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Sep 13, 2005 10:45 pm

Jakoso escribió:-El cómic en el que aparece el oso polar.
Si te das cuenta, quien hizo aparecer el oso es el niño, ya que se quedo con la imagen y más tarde apareció.
Cuando pusieron la vida del niño antes de coger el avión, si te das cuenta está viendo un libro sobre pájaros, y empieza a hablar de un pájaro muy raro, o extinguido o algo así, y de repente en el porche de su casa cae del cielo ese mismo pájaro.
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 14, 2005 10:24 am

Yo tengo la teoria de ke están muertos y los están poniendo a prueba. Todos o casi todos tienen "muertos que enterrar", conflictos graves que estaban resolviendo cuando tienen el accidente, y que vuelven sobre ellos en la isla... de todos modos, la veré por segunda y hasta tercera vez. Tiene mucho detalle que observar...

Dentor de mi teoria, a Boon le pasa lo ke le pasa porke supera su conflicto, y deja de tener sentido ke esté allí...

Y por otro lau hay cosas que no me encajan en esa teoria... sobre to lo del bebé...

En fin, ke me han dicho que el proyecto original son 4 o 6 temporads, asike no nos keda na.

Lo ke mas me mola de la serie es ke da la sensacion de la ciencia ficcion de calidad de los 60-70, en la ke las historias son excusas para hacer planteamientos politico-filosóficos...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 14, 2005 9:50 pm

Alguien se lo ha bajado de la página que puso Avix? Los enlaces son buenos, no?

Me bajé un puto archivo que no se podía abrir el jodío...

A ver qué tal de una vez la serie!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 14, 2005 10:02 pm

A.K.P. escribió:
Jakoso escribió:-El cómic en el que aparece el oso polar.
Si te das cuenta, quien hizo aparecer el oso es el niño, ya que se quedo con la imagen y más tarde apareció.
Cuando pusieron la vida del niño antes de coger el avión, si te das cuenta está viendo un libro sobre pájaros, y empieza a hablar de un pájaro muy raro, o extinguido o algo así, y de repente en el porche de su casa cae del cielo ese mismo pájaro.

¡¡¡¡OSTIA PUTA!!!! Pues es verdad, vaya flipe, es que hay mogollón de detalles que, para quedarse con todos no veas...
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Sep 14, 2005 11:23 pm

yo toi engancháaaa jajajaj, m tragao la 1º temporada completa, bajandola del emule, y la verdad q no entiendo kasi na:S:S jajaja pero esq aun qeda mucho...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Sep 15, 2005 5:12 am

XiMeT escribió:Alguien se lo ha bajado de la página que puso Avix? Los enlaces son buenos, no?

http://www.netemule.com/index.php?sec=elinks&id=831

;)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 15, 2005 1:10 pm

¿Cuanto tardaran en estar en la mula los de la segunda temporada? ¿Alguien tiene idea?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Sep 15, 2005 2:22 pm

(a)198'4 escribió:
XiMeT escribió:Alguien se lo ha bajado de la página que puso Avix? Los enlaces son buenos, no?

http://www.netemule.com/index.php?sec=elinks&id=831

;)
:D
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Sep 15, 2005 5:34 pm

Pues si la segunda sale el 21 de septiembre el 22 estara ya el primer capitulo en VO, claro
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 15, 2005 11:00 pm

Uf, yo hasta que no salga por lo menos subtitulado... A esperarse toca. :?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 15, 2005 11:19 pm

Hola chic@s, esta serie me tiene intrigado.
Quiero bajarmelo por el e-mule, alguno me puede decir alguna web o que tengo que buscar para tener los e-links.

Los videos necesitan subtitulos?

SALUD!
JULITO

Mensajepor JULITO » Jue Sep 15, 2005 11:48 pm

En www.tomadivx.com tienes la 1ª temporada completa.

Respecto a la segunda temporada se estrena el 21 de septiembre. Asi q la tendremos subititulada en pocos dias. Y si quereis esperar hasta q salga en la 1 vais a tener q esperar mucho, hasta junio del año q viene no la estrenan.

Salu2
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 15, 2005 11:58 pm

Gracias JULITO.
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Sep 16, 2005 2:12 pm

Si la quieres en VO, pregunté, creo que en este topic también (cualqueira que no haya visto se pone a echar un vistazo.... con la de spoilers que tiene que haber!!) y me dieron la pagina de argenteam

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=60768

Vienen en VO y con los subtítulos ;) De ahí me los he bajado yo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 17, 2005 8:02 pm

Hay un posible fallo que me gustaria comentar.
En el episodio en que un Jabali acosa a Sawyer, Lock cuenta una historia sobre que su hermana habia muerto, y su madre la echaba de menos, etc... Pero luego mas tarde vemos en el segundo flashback de Lock, que crecio solo en un orfanato, por lo que, o la historia es falsa, o se han colado los guinistas, no?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Sep 30, 2005 3:30 am

l'odi Psycho escribió:Ya que hemos visto todos la 1º temporada (menos avixpao que con su Mula paraplejica vamos listos si tenemos que esperar a que se los baje) podíamos comentar por aquí los rumores sobre la 2ª, las rayadas que han pasado durante la serie, las dudas con las que nos hayamos quedao, amen de citar nuestras morbosas hipótesis sobre lo que se cuece en esa isla.
eeh sin meterse con las mulas tetraplegikas! ni paraplegikas ni na!

yo...me he bajao el primero :roll:

es q no miro la tele :!:
estherilla

Mensajepor estherilla » Vie Sep 30, 2005 6:41 am

elena tengo la primera temporada en divx... cnd kieras kedamos y t ls paso.... ya me etsoy bajando de la segunda (el primer capitulo subtitulado .... jur jur q interesanye esta...)
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Sep 30, 2005 7:17 am

será pirata ésta... :P
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Sep 30, 2005 8:31 am

Jakoso escribió:Hay un posible fallo que me gustaria comentar.
En el episodio en que un Jabali acosa a Sawyer, Lock cuenta una historia sobre que su hermana habia muerto, y su madre la echaba de menos, etc... Pero luego mas tarde vemos en el segundo flashback de Lock, que crecio solo en un orfanato, por lo que, o la historia es falsa, o se han colado los guinistas, no?
Si te fijas, cuando cuenta la historia esa del perro, dice "mi madrastra", así que al parecer le adoptaron, y sus padres reales son los gambas esos.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Sep 30, 2005 9:44 am

Y si no, es perfectamente justificable que Lock contara la historia aunque fuese falta, solo porque es lo que Sawyer necesita.

Lock es el "sacerdote" de la isla :) Si os fijais ayuda a casi todos personajes a superar sus problemas...

Ayer vi el capítulo del jabalí acosador precisamente... buenísima la conversación de Sawyer con el padre de Jack, y el momento "Yo nunca"... Está bien ver la serie desordenada xD Cambia la perspectiva...