Sin City

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Lun Ago 22, 2005 3:15 am

LA VERDAD ES QUE NO LEO COMIC DESDE HACE POR LO MENOS DIEZ AÑOS Y SOLO LO HACIA DE X-MEN Y ALGO DE SPIDERMAN...
Y ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE UN COMIC SEA UN NUMERO MAS DE UNA SERIE, NO UNA HISTORIA COMPLETA DONDE SE PLANTEAN TODOS LOS MATICES DEL PERSONAJE, SI NO UN CAPITULO MAS DONDE SE VE LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE PERO SIN ENTRAR EN DETALLES.
Y COMO NUNCA HE LEIDO SIN CITY PUES NO SE COMO SERA...

AUN ASI ME REAFIRMO EN MI OPINION Y CREO QUE LA PELICULA ES COJONUDA, QUE EL PERSONAJE DE MICKEY ROURKE, CON LA VOZ EN OFF Y CORRIENDO POR EL BOSQUE ME RECUERDA A LOS PENSAMIENTOS TIPICOS DE LOS COMICS, SI DE SUPERHEROES JUNTA, SI... :) , TIPO LOBEZNO O SPIDERMAN, QUE ESTABAN ATORMENTADOS, JODIDOS CON LA VIDA, Y CON ESCOZOR...

Y SIGO OPINANDO QUE NO ME HACE FALTA MAS INFORMACION SOBRE ELLOS, PORQUE SUS SENTIMIENTOS SON TAN OSCUROS Y PRIMARIOS QUE NO NECESITAN SER MATIZADOS DE UNA MANERA MAS PRECISA, Y TAL COMO LO HACE CREO QUE SE ENTIENDE PERFECTAMENTE DE DONDE VIENEN, Y QUE SI SE HUBIERA ENTRETENIDO MAS EN DAR DETALLES, SE HABRIA PERDIDO ESE RITMO QUE CONSIGUE QUE LA PELICULA TE ATRAPE DE PRINCIPIO A FIN.

ADEMAS ESCUCHE ALGO DE QUE IBAN A HACER UNA SEGUNDA PARTE, AUNQUE NO SE SI SERA VERDAD, NI DE QUE TRATARA, PERO SI LA HACEN A LO MEJOR PROFUNDIZAN MAS EN LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE ESTA
adanes

Mensajepor adanes » Mar Ago 30, 2005 5:19 pm

La vi ayer y me encanto, el blanco y negro, los detalles coloreados, la escenogrtafía, la violencia salvaje. La persona que iba conmigo en cambio estuvo tapandose los ojos con la mano en casi todas las escenas.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Sep 05, 2005 2:31 pm

Lastima de interpretaciones, que si no... El otrora enfant terrible del comic americano (Miller) parece dispuesto a asaltar las carteleras de los cines de medio mundo (ya aparece a la vista la adaptacion de su mejor obra desde los 80, su vision sobre la batalla de las termopilas, 300). Yo no dejo de preguntarme si toda esta histeria del comic a la pantalla no sera una moda pasajera en vez de la tan cacareada aceptacion por parte de la masa de tan polemico medio.

En serio, Willis y la niñata han destrozado el mas desgarrador capitulo de Sin City... LA GRAN MASACRE, en cambio, no desentona.

Yo quiero ver ya adaptaciones del DARK KNIGHT, RONIN y BORN AGAIN... por pedir que no quede.

Salud! (Hacia tanto tiempo...)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Sep 13, 2005 5:50 pm

Después de estar aguantando tanto tiempo a la gente de decir lo guapa ke era, la e visto y no me ha parecido nada del otro mundo :?
Piros

Mensajepor Piros » Mar Sep 13, 2005 6:26 pm

Pos yo la vi el Viernes,nunka había leido el komik,no la kería ir a ver.Pero me impresionó gratamente,me enkantan las kamaras,komo está rodada y todo eso :lol: .
aunke la verdad ke al final me ralló un poko.El bicho ese feo ke le meten 100 tiros y ná de donde sale??

Puto mono toda la peli fumando :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 13, 2005 6:35 pm

NoKeN escribió:Después de estar aguantando tanto tiempo a la gente de decir lo guapa ke era, la e visto y no me ha parecido nada del otro mundo :?
no deben llegar a la decena las peliculas rodadas asi, y dices que no te parece nada del otro mundo?

tu no eres muy de cine verdad?
Piros

Mensajepor Piros » Mar Sep 13, 2005 6:41 pm

Responderme por favor ke salí mu rallado de la peli,
1.lo ke ya he dicho antes el bicho feo de donde sale
2.Y MAS IMPORTANTE.Eso del cigarro del tío ke se lo da a la piva al principio porke se lo da al final,ke sentido tiene?
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 14, 2005 7:51 am

Esperé el estreno ansionsa, sabía que colaboraba en rodar alguna escena Quentin TArantino, Robert Rodriguez, reparto de lujo.. pintaba pa mi la mejor peli del año.
En general, pse pse. Visualmente está muy lograda, innovadora y original. Pero se me hizo pesada de huevos, con la historia del Micky Rourke(no se como se escribe) sobraba. 3 historias sin ningún enganche con un guion bastante pobre
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Sep 14, 2005 9:43 am

funkeva escribió:Esperé el estreno ansionsa, sabía que colaboraba en rodar alguna escena Quentin TArantino, Robert Rodriguez, reparto de lujo.. pintaba pa mi la mejor peli del año.
En general, pse pse. Visualmente está muy lograda, innovadora y original. Pero se me hizo pesada de huevos, con la historia del Micky Rourke(no se como se escribe) sobraba. 3 historias sin ningún enganche con un guion bastante pobre
No son 3, sino 4 historias y conectan.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Sep 14, 2005 9:49 am

Piro's, te contesto aquí:

- El bicho feo, supongo que dices, el tio con la cara amarilla que huele mal. Es el hijo del Senador, el que Brus Wilis al principio de la peli, dispara en la oreja.
- El tio del final es el mismo que el del principio. Hace presagiar, que matara a la tia, igual que a la del principio.

Salud.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 14, 2005 10:49 am

Si le llamas historia a la intro de la peli en la k el tio le da el beso y luego el cigarrillo...aceptamos pulpo como animal de compañia.
Conectan en k? en k se cruzan un personaje con otro en un bar?!
"Pulp Fiction", eso si es enlazar historias
Xonaag
Ubicación: ¿Realmente aun existe gente que lee estas chorradas?

Mensajepor Xonaag » Mié Sep 14, 2005 11:21 am

En mi opinión las minihistorias (o microhistorias más bien) del principio y del final cumplen sendas funciones:

-Con la del principio se nos introduce al mundo de Sin City, corrupto y brutal donde la vida de una persona tiene su precio tipificado y estipulado y en el que los sentimientos no son más que otra manera de acercarse al objetivo.

-La minihistoria del final demuestra que realmente no ha cambiado nada en la ciudad, puede que hayan caido algunos engranajes pero la máquina sigue siendo la misma y todo lo ocurrido no es más que otro dia que transcurre en Sin City.

Se despide Xonaag "Le quito el arma... las dos :( ouch"
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Sep 14, 2005 12:10 pm

funkeva escribió:Si le llamas historia a la intro de la peli en la k el tio le da el beso y luego el cigarrillo...aceptamos pulpo como animal de compañia.
Conectan en k? en k se cruzan un personaje con otro en un bar?!
"Pulp Fiction", eso si es enlazar historias
Creo que conectan con algo mas que eso.

Y no puedes compararlo con PulpFiction, no tiene nada que ver.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Sep 14, 2005 1:22 pm

Chin escribió:
NoKeN escribió:Después de estar aguantando tanto tiempo a la gente de decir lo guapa ke era, la e visto y no me ha parecido nada del otro mundo :?
no deben llegar a la decena las peliculas rodadas asi, y dices que no te parece nada del otro mundo?

tu no eres muy de cine verdad?
Pues si soy de cine, pero no me referia a la fotografia imagen... me referia a la pelikula en si, argumento y tal, además komo ha kedado demostrado unos mensajes más arriba ha kopiado escena tras escena del komic.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Sep 14, 2005 2:44 pm

Es cierto que la conexion entre las historias esta algo rebuscada (algo que ya pasaba en el comic). A mi entender, como bien han dicho, con la historia de Marv sobraba. A veces da la sensacion de atropello entre acontecimientos y se dejan en el papel alguna que otra escena memorable. Y mejor que no piensen en esa secuela de la que se habla, ya que quedan 4 albumes flojitos tirando a coñazo. El Miller es lo que tiene, una de cal y otra de arena.

Salud!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 14, 2005 2:56 pm

Esto pasa mucho, y a mi es algo que me quema, se echa la culpa a una pelicula porque no te dice nada, not e parece del otro mundo o yo que se. Ultimamente a cualquier listillo que va al cine (no os meto en ese saco, pero lo veo mucho) le sorprende que una pelicula no llegue a mas.

Que pretendeis de una adaptacion, no van a conseguir mas de lo que ya existe, pasa con muchas, y con sin city ya es el summun, como se dijo desde el primer dia de rodaje, es una traslacion completa del comic a la pantalla, tu crees que te va a dar algo mas que lo que hay en el comic? No, entonces no pidas mas, parece que se os ha olvidado a todos que para ver una peli hay que sentarse y disfrutar, no rebuscar.
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Sep 14, 2005 3:14 pm

Yo no rebusco (si es que iba por mi) solo recalco 1 hecho irrefutable sobre la obra de Miller, y es que lleva años repitiendose a si mismo hasta la saciedad. Que conste...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 14, 2005 3:26 pm

no no, a ti no te lo digo, lo dices con toda la razon, si hubiera que "echar la culpa" a alguien sobre la trama de esta pelicula, seria a Miller, pero no la pelicula, no va a sacar nada mas de lo que haya en el comic
Piros

Mensajepor Piros » Mié Sep 14, 2005 5:38 pm

Gracias Juan sin texo,me he akordao ke lo de le bicho feo si ke lo sabía pero lo otro mas dejao kasi igual :lol:

PERO MOLTAS GRACIAS
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Sep 15, 2005 12:56 pm

Chin escribió:Esto pasa mucho, y a mi es algo que me quema, se echa la culpa a una pelicula porque no te dice nada...
Chin yo no soy de esos tio, yo en nigún momento le e echado la kulpa a la peli, es más me parece muy korrecta, pero solo eso para mi nada más.
Esto komo todo en la vida va sobre gustos, a unos les llega o les gusta más ke a otros :wink:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Sep 15, 2005 1:41 pm

solo por ver a micky rourke haciendo algo digno 15 años después ya merece la pena.

está bien la peli, es lo que peretende, no hay que pedirle mas.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Sep 15, 2005 1:42 pm

y michael madsen inconmensurable, como siempre.

esas cejas...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Oct 04, 2005 2:14 pm

Es un peliculón, pero es cierto que las 3 historias deberían estar már conectadas. No es que tenga que ver con Pulp Ficition, pero esta película era un buen ejemplo de como conectar historias. En Sin City dicha conexión es prácticamente inexistente, y en mi opinión es lo único que hace que esta película no alcance, como Pulp Fiction, la perfección.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Oct 04, 2005 2:40 pm

no tenian necesidad, son tres historias diferentes en la misma ciudad, pero... porque deberian estar conectadas?
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Oct 04, 2005 2:45 pm

No sé, puede que no tuviera necesidad, quizás fuese yo el que estuviera esperando que al final apareciera y al no aparecer me decepcionara.

Es como si fuera una serie de la que hubiéramos visto tres capítulos. Al unirlos los 3 en una misma película me hubiera gustado que se hubiera establecido una relacción entre ellas, pero entiendo lo que dices, habrá a quiénes la falta de esta conexión no les parezca algo negativo.