kannon

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
--

kannon

Mensajepor -- » Lun Sep 29, 2003 10:55 pm

que tipo de musica es kannon? llevan muchos discos publicaos?
gracias por adelantao a los que me respondan.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Sep 29, 2003 11:09 pm

a kannon yo les meteria en el saco del rap-metal ,creo que tienen dos discos pero no estoy seguro ,me he bajado uno que se llama imagina y me ha gustado,tiene buenas canciones,aunque escuharlo del tiron me cansa.
de nada.
SALUD&ROCK@NROLL
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Sep 30, 2003 1:19 am

el anuncio de fanta
KONTRA
Contactar:

KANNON

Mensajepor KONTRA » Mar Sep 30, 2003 9:22 pm

Aupa, pues si, kannon tienen dos discos publicados con Zero records, el primero "de nuevo nunca" en el ke se incluye una version de technotronic, y el mas reciente "imagina". Como bien dice alguien por ahi se les puede meter en la onda del rap-metal, son de gallegos "vigo". son cinco
vicente "cody"-voz
david alvarez y juan lopez- guitarra
uka-bajo
ouzo-bateria
estos son los cinco que grabaron "imagina" aunke la ultima vez ke les vi habian cambiado un guitarra, no se cual de los dos es el ke ya no esta.
no se ke mas contarte, las letras estan muy curradas, como en la mayoria de estos grupos se parecen algo a hora zulu, por si te suena. y si tienes oportunidad hazte con los dos discos por ke son algo diferentes, cual es mejor, ya es para gustos. puedes visitar su pagina www.kannonsite.com o la de mi grupo www.kontra-web.tk ala espero ke te sirva de algo la informacion. agur
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Sep 30, 2003 9:37 pm

ese kontra ahi, wena informacion ta dao. El guitarra q han cambio, si no m ekivoco es el Juan, aunq nostoy seguro del to. No se si sta gente t gustaran kill_em_all, a lo mejor el "De nuevo o nunca" t entra mejor q el "Imagina". Es mas metalero, mas duro, mas guitarra fuerte, letras mas "oscuras", un discazo d tres pares d cojones (si t gusta el estilo, claro). Salud!
KONTRA
Contactar:

kannon2

Mensajepor KONTRA » Mar Sep 30, 2003 9:51 pm

gracias nostramus, si la verdad es ke el "de nuevo nunca es algo mas fuerte", el "imagina" tiene algun tema un poko popero pero gueno tampoko esta mal. oye tu no sabras donde se puede komprar la maketa de Hora zulu o si se pude
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Sep 30, 2003 10:03 pm

pos asi en frio creo q en las tipo esta (en www.tipo.es lo puedes mirar, se lllama Demo 2002, creo q ta x ahi). Si no metete en su pag (www.horazulu.com) y lo preguntas. salud!
--

Mensajepor -- » Mié Oct 01, 2003 1:14 am

ok, gracias gente.
de nuevo nunca e imagina, se me ha quedao grabao.
haber si me pillo algo de ellos.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Oct 03, 2003 11:55 am

Denuevonunca es bastante monótono, con canciones parecidas y muy parecidos a RATM o Limp Bizkit. El Imagina es más variado y mejor producido, pero tiene alguna canción como Si no hay Dios o La selva del olvido que son, eso, para olvidarlas. Hora Zulú son más cañeros y tienen mejor letras: En el andén o Golpes de pecho tienen frases mil veces mejores que "imagina a Bustamante enrrollado con Chenoa"
Jâkë
Contactar:

Mensajepor Jâkë » Vie Oct 03, 2003 2:44 pm

Kannon es un grupo ke me gusta muchisimo, su ultimo disko es el de imagina(ke esta de pm) y antes creo ke sakaron uno solamente.
la kancion ke se sale es el bonus track, y la de imagina.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Oct 03, 2003 5:25 pm

Vandemar escribió:pero tiene alguna canción como Si no hay Dios o La selva del olvido que son, eso, para olvidarlas. Hora Zulú son más cañeros y tienen mejor letras: En el andén o Golpes de pecho tienen frases mil veces mejores que "imagina a Bustamante enrrollado con Chenoa"

Pos a mi Si no hay dios me encanta, ta bastante bien, no tanto la selva del olvido.

Kannon tb tiene mejores frases k:
mi estilo es libre como un taxi en plasa nueva / y como el cuba... libre ,por ejemplo.

A mi ambos grupos me encantan, y paso de clasificarlos.

Por cierto, k yo creo k Hora Zulu tb tiene unas canciones bastante tristes, k las tngo k pasar cuando suenan,como a ti t pasara cn kannon supongo.

Pa gustos los colores. :D

Salud
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Oct 03, 2003 5:31 pm

xo eso pasa cn tos los grupos... canciones mejores y canciones peores... s cierto q Hora Zulu tiene letras q son la reostia xo KannoN no se kea atras tio... Mentiras, De nuevo nunca, Uno de esos dias... letras del infierno... lo q pasa q a mi el Imagina, despues d haber escuxao el De nuevo o nunca, pos m cuesta muxo q m entre, eso no t lo via negar... si sq stamos hablando d dos d mis gruppos favoritos y no puedo hablar mal d ninguno...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Oct 03, 2003 5:50 pm

nostramorus escribió:xo eso pasa cn tos los grupos... canciones mejores y canciones peores...
si sq stamos hablando d dos d mis gruppos favoritos y no puedo hablar mal d ninguno...
Lo k yo decia. :D

Saludos
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Sab Oct 04, 2003 3:10 pm

kannon tiene canciones mu wapas como "ruido " "imagina" y la mejo rcancion de todas ke es "si no hay dios" ke supera por mucho a todas las canciones ke tengan los de hora zulu.
no digo ke kanon sean mejores ke hora zulu pero tampoko peores ,
los dos grupos tienen kanciones mu buenas y malas
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab Oct 04, 2003 6:21 pm

Pues yo no la trago, será por mi ateísmo exacerbado, digo yo.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Oct 05, 2003 12:03 am

No creo, yo tb soy ateo, pero pa gstos colores. :P

salud
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Dom Oct 05, 2003 11:31 pm

Y del mensaje que dan con la de "Yo ya lo avisé"? Dinero es mi menester...si no es tu sino uno menos en el camino...Con lo guapa que está la música en este tema, qué pena, chicu.