No más

Poesía y relatos.
Deltoya

No más

Mensajepor Deltoya » Vie Sep 09, 2005 8:46 pm

Los días pasan sin que pueda ver más lejos de mi propia confusión, seguro que soy yo el que está aquí escribiendo o es otro quien habla por mi, por que mi corazón ahora mismo no escribe por mi.

No puedo entender lo que no se entiende, pero comprendo lo comprensible, que rayada más buena, queda noche si, queda noche para poder fumar un par de canutos, para poder fumar algo de aire, y dejarme de tanta historias, y vivir en un poco de realidad.

No pensar en que pueden pensar otros, en que hayas o no hayas hecho algo bien, no, me dejaré caer una vez más, hasta caer al lado del mar, me estamparé contra la arena, la morderé y la escupiré, para decir que no me pudisteis matar.

Os queda bastante incordio en mis letras, ya que yo no soy ni como tu ni como ella, las cuerdas no me manejan compañero, las cuerdas sólo te manejan a ti, quien avisa no es traidor, y yo te avisé y ni me quieres ver desde entonces, haz lo que quieras, es tu vida no la mía, pero elige bien, por que yo no estaré más, ya perdiste mi amistad.
Amazing

Mensajepor Amazing » Sab Sep 10, 2005 8:36 pm

Me gustó mucho bribón! Es sencillito, xo con mucho contenido y sentimiento, directo, no sé, me ha llegado :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 10, 2005 9:09 pm

;)