Nada, simplemente nada

Poesía y relatos.
Deltoya

Nada, simplemente nada

Mensajepor Deltoya » Vie Sep 09, 2005 8:38 pm

Estaré seguro donde esta el final de estos versos, si no sé lo que veo delante de mis ojos, sin son fotos o son la pura realidad.

Perdí el control, ya me ves sentado, fumando un cigarrillo, viendo como puede pasar todo por delante mía todo rápido, como se hace en esas pelis de suspense o acción, sentado en un sillón, viendo como pude nacer, como he podido crecer, como puede ser todo tan real, pensar en que como puedo pretender razón en un mundo donde la razón no existe.

Tal vez mi vida no tenga sentido, tal vez me deje de drogar para pensar en cosas de estas y no tenga pensamientos asi, ¿acaso mi vida alguna vez tuvo sentido?, siempre me veía metido en una y otra, siempre pensando en los demás, ¿cuando ellos han pensado en mi?, a lo mejor unos pocos se les pasó que tenían a un amigo que se llamaba Ángel, y vinieron a apoyarme en estos días de delicadeza, pero otros no ven, que aunque quiera estar bien, si no me ayuda a estarlo, no podré estarlo con él.

Crees que puedo pensar ahora, yo no, no tomé tanto para estar así, serán las estrellas que te dan mucho de que pensar, por que todas las noches me paro a hablar con ellas a contarle mis penas, pueden guardarte los secretos que siempre quieras, nunca te defrauduran, siempre estarán ahí convenciendote de que esta vida no es tan pesimista como las ven tus ojos, triste no estoy, ¿la soledad me acompaña dices?, equivocada estás, eres un incomprendido, tampoco, ¿que me pasa?.

Nada, simplemente nada.