quien dijo que reincidentes estaban acabados?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Mié Oct 01, 2003 10:50 pm

QUE QUEREIS QUE OS DIGA YO HE ESCUCHADO A MUCHOS "RADIKALES" QUE CON EL TE LO DIJE SE HABIAN VENDIDO QUE SI ERAN UNOS PASTELEROS QUE SI TAL QUE SI CUAL... PUES BIEN PARA MI TODO LO CONTRARIO REINCIDENTES DEPURARON SU ESTILO LAS LETRAS MEJOR ACABADAS, UN MEJOR SONIDO, UNO DE LOS POCOS GRUPOS DEL ESTILO QUE TIENEN CALIDAD Y BUENAS LETRAS
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Oct 01, 2003 11:21 pm

Pues a mi me han encantao siempre y, al menos cuando les conoci (hace muxo de akellos dias, cuando el nunka es tardo o asi) eran unos tios de puta madre.

VENDIDO? ufff un dia habra q hablar de esto detenidamente.
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Jue Oct 02, 2003 9:47 am

pos a mi reinicidentes me han gustao desde los casi 13 años que llevo escuchandolos, tienen discos mu buenos y dos discos pateticos perdidos que no los tenian que haber sacao

pero a mi el cosas deste mundo me gusta, las letras son cojonudas, aunque la musica deja un poco que desear, pero cuando se saca una mierda luego sintenta sacar algo bueno ¿no?

a mi los directos me encantan, les he visto mas de 30 veces y tocando madera pa verlos muchas mas :mrgreen:

y al que no le gusten, es igual, ya me gustan a mi por 6 o 7 personas, no pasa na :mgreen:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 02, 2003 1:03 pm

Yo me quedo con sus primeros discos...el Reincidentes,¿Dónde está judas?,Sol y Rabia...El ¿Y ahora qué? no me gusta nada,y el último...pff,insoportable,las letras son bastante malas para mí.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Oct 02, 2003 1:55 pm

¿por que siempre estamos con Reincidentes, Ska-p...? vendidos por grabar con multinacionales???

Reincidentes me ha gustado desde siempre. Sus ultimos disco no los he escuchado. Pero los discos que he escuchado y que han grabado desde multinacionales me parecen paso hacia adelante. Me han encantado.

Mama Ladilla, Marea, Poncho K, Barricada, Porretas.... esos tambien han grabado alguna vez con una multinacional, por que no se les critica tanto?

Y ahora una pregunta toca-cojones... ¿por que los discos grabados en sellos mega-alternativos valen igual que grabados desde una multinacional? (salvo excepciones de sellos como Potencial Hardcore, DDT y otras) Sera que en los sellos alternativos puedes encontrar la misma gentuza que en las multinacionales???

Es que tiene cojones. "Yo grabo en un sello alternativo, pero mis discos cuestan igual o mas que si grabara en una multi". Me queman estas cosas.