La Liga de los Hombres Extraordionarios... del comic a la...
-
- Contactar:
Keith Giffen de guionista, me mola que te cagas, no sé si habeis leido la Liga de la Justicia, cuando estaba el hombre este de guionista, era un descojono. Y cuando sale Lobo, menudo piltrafilla al lao de como es ahora. Si no me equivoco sus primeras aparaciones fueron en este cómic.
Es la ostia cuando salía "el hombre" con sus delfines, era lo único que estimaba, porque ya sabemos lo que le pasó a su familia...
Es la ostia cuando salía "el hombre" con sus delfines, era lo único que estimaba, porque ya sabemos lo que le pasó a su familia...
Las primeras apariciones de Lobo fueron en L.E.G.I.O.N. komo personaje de Giffen y Slifer y luego hizieron "el ultimo czarniano" (guion de alan grant y dibujo de simon bisley [un crack]) con Lobo como protagonista. A la gente le enkanto (y a mi tb) y probaron a hacer especiales y funciono genial, asi k iniciaron su propia serie regular komo kazarekompensas y tal (vamos, el lobo k todos konocemos). Luego Grant kiso meterle en otras de "sus" series komo invitado, pero bueno... kasi nadie las konoce. Y bueno, luego a DC le parecio hace un par de años k no iba en la linea de superheroes k llevaba y decidieron dejarlo. Y no se supo mas... Ni nuevas apariciones, ni especiales, ni intervenciones en otros komiks, ni la pelikula k iban a hacer... Bop!
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Si, si, si, si!!!! Quiero un Lobo de Ennis/Robertson!!!! No hay mas que ver las idas de olla del bueno de Ennis en series como Predicador o la de Nick Fury para darse cuenta de que es un personaje ideal para el. Si ha rescatado a Punisher de la mas absoluta miseria... porque no podria hacer lo mismo con Lobo????? Yo digo siiiiiii!!!! (Se me nota el buen humor???).
Salud!
Salud!
-
- Contactar:
Vaya, es kurioso k komentes eso Monstruo. Vamos, a mi personalmente no me tienta la idea de un Franki komo guionista y muuucho menos komo dibujante (aunk peores piezas han pasado por Lobo). De todas formas Grant le hizo un guiño en uno de los mejores numeros de la serie (k llevaba por nombre Lobo City). Ahi va la portada (en pekeñito k si no tarda muxo en kargar):

No tiene nada k ver kon lo k planteaba D. Monstruo pero bueno, me ha venido a la kabeza.

No tiene nada k ver kon lo k planteaba D. Monstruo pero bueno, me ha venido a la kabeza.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lobo goes to Hollywood (por Christian Alamy) y Encadenado (Raf Garres). Y casualmente me parecen los mejores ahora, despues de haberme leido el resto. Asi k tuve suerte. Bueno, eso en kuanto a dibujos, kolor y tal, pero hay numeros muy guapos komo Contrato sobre Gawd, PI o El duelo. Sobre todo sobre todo si alguien tiene oportunidad de leer el primero se lo rekomiendo, k es diversion asegurada (una version de la Biblia de 4 numeros muy kachonda).