Dos destinos, un camino
Dos miradas que se cruzan,
como silbos sin sus bocas,
en la inocencia de un beso
que se improvisa cegado.
Caminando codo a codo
sin apenas darnos cuenta
por la senda sin retorno
donde se cruzan las sombras
de nuestras almas errantes.
Quizá, en este camino,
donde encontrar un destino
despojado de prejuicios,
descubramos el sentido
de nuestros pasos vacíos.
Como niños,
correteando entre las ramas
que ensombrecen este trecho,
sin dolor, sin sufrimiento,
como opacos ventanales
inmunes a toda luz.
Como ancianos,
maldiciendo lo que fuimos,
lo que somos y seremos
en un parque que da vueltas.
Las manecillas del reloj se apuran.
Y el tiempo pasa sin prisa,
sin pausa y sin desatino,
como la hoja que cae,
como el río que se escapa
en borbotones sin rumbo.
Y ahora, ya de mayor,
con las heridas hendidas
y el pecho enjuto en temor,
me pregunto, cada noche,
si mañana volveré.
...A todos los que sueñan su vida y viven su sueño...
Y en especial las gracias a Karol, por el título, y por inspirarme esta pequeña reflexión.
Dos destinos, un camino
que grande niño!!!! con una frase lo que has sacado!!! no me defraudaste no (lo decias en el post de mi poema) en absoluto!!!! que grande que una frase que he escrito yo, te lleve a todos esos pensamientos... gracias por escribirlo!! muaka
"Como ancianos,
lo que somos y seremos
Las manecillas del reloj se apuran. "
La manecillas del reloj se apuran... y tanto... pasa el tiempo más rapido que nuestros pensamientos incluso
"Como ancianos,
lo que somos y seremos
La manecillas del reloj se apuran... y tanto... pasa el tiempo más rapido que nuestros pensamientos incluso

Re: Dos destinos, un camino
GraciasAmazing escribió: ...A todos los que sueñan su vida y viven su sueño...

DiabolicAngel escribió:que grande niño!!!! con una frase lo que has sacado!!! no me defraudaste no (lo decias en el post de mi poema) en absoluto!!!! que grande que una frase que he escrito yo, te lleve a todos esos pensamientos... gracias por escribirlo!! muaka
"Como ancianos,
lo que somos y seremos
Bueno, esta poesía surgió gracias a ti, asi q muxisimas gracias x darme ese halo de inspiración.
En cuanto a esa estrofa...va especialmente dedicada xa ti q me comprendes, jeje

A ti Sumi, muxas de nadas y muxas gracias

si algun dia coincidimos en un parque anda que no nos va a dar que pensar!!!!Amazing escribió:DiabolicAngel escribió:que grande niño!!!! con una frase lo que has sacado!!! no me defraudaste no (lo decias en el post de mi poema) en absoluto!!!! que grande que una frase que he escrito yo, te lleve a todos esos pensamientos... gracias por escribirlo!! muaka
"Como ancianos,
lo que somos y seremos
Bueno, esta poesía surgió gracias a ti, asi q muxisimas gracias x darme ese halo de inspiración.
En cuanto a esa estrofa...va especialmente dedicada xa ti q me comprendes, jejeAis ese parque...
A ti Sumi, muxas de nadas y muxas gracias

DiabolicAngel escribió:si algun dia coincidimos en un parque anda que no nos va a dar que pensar!!!!Amazing escribió:DiabolicAngel escribió:que grande niño!!!! con una frase lo que has sacado!!! no me defraudaste no (lo decias en el post de mi poema) en absoluto!!!! que grande que una frase que he escrito yo, te lleve a todos esos pensamientos... gracias por escribirlo!! muaka
"Como ancianos,
lo que somos y seremos
En cuanto a esa estrofa...va especialmente dedicada xa ti q me comprendes, jejeAis ese parque...
A ti Sumi, muxas de nadas y muxas graciasGracias por la estrofa, en parte porque es la que más me gusta, en parte me hacerme comprenderlo y por escribirla!!! (qué de gracias
)
Bueno, gracias a ti niña, la verdad es q si no hubiera sido x tu verso nunca habria escrito esto

Los parques, son mágicos...