Después de abrazar la miel

Poesía y relatos.
wel
Contactar:

Después de abrazar la miel

Mensajepor wel » Mar Sep 06, 2005 12:29 am

Después de abrazar la miel, de estar a tu lado, abrazado a ti, respirando a tu lado, disfrutando de tus caricias, y ahora esta noche vuelvo ha estar solo, abrazado a un silencio, que me invade cuando tu no estas, y digo esto después de estar casi hora y media escuchándote, casi hora y media que ha sido como 5 minutos, y es que contigo el reloj pierde su significado, las horas no son horas, son segundos, y haces que tenga dependencia, dependencia de tu presencia, de tu compañía, de tus caricias, y es que cuando no estoy contigo, el reloj sigue sin recobrar su significado, pero ahora pasa lo contrario, las horas hasta volver a verte se me hacen eternas.

Y espero que nunca me dejes escapar, que siempre me tengas atado a tu lado, eres lo que más quiero, y con lo único que quiero pasar el resto de mi vida, así que por favor no me dejes nunca, prométeme que nunca me dejaras
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Mar Sep 06, 2005 4:55 pm

Muy bonito y hasta me siento identificado con algunas partes pero ten cuidadito con las mujeres que las carga el diablo. Cuanto más les des más hostias te darán, así que ándate con cuidado que se agobian, tio.

Consejo de persona a persona :P
zucila

Mensajepor zucila » Mar Sep 06, 2005 8:31 pm

-ains!! pero que guapisimo es mi niño!!! No te preocupes que nunca te voy a dejar cariño, yo nunca rompo una promesa :D. Te quiero mucho, estoy deseando que llegue el jueves para poder verte. Un besico!!!
-Y para ti aycarmela como que nos carga el diablo?? seras.... Y para tu informacion no nos agobiamos por que nos mimais, solo nos agobiamos cuando el tio no sabe mimarnos como tiene que mimarnos, pero si nos trata como a mi el wel y nos dan todo lo que el me da a mi es imposible dar de ostias o agobiarse, ale! ya dejo de rayarme