Después de abrazar la miel, de estar a tu lado, abrazado a ti, respirando a tu lado, disfrutando de tus caricias, y ahora esta noche vuelvo ha estar solo, abrazado a un silencio, que me invade cuando tu no estas, y digo esto después de estar casi hora y media escuchándote, casi hora y media que ha sido como 5 minutos, y es que contigo el reloj pierde su significado, las horas no son horas, son segundos, y haces que tenga dependencia, dependencia de tu presencia, de tu compañÃa, de tus caricias, y es que cuando no estoy contigo, el reloj sigue sin recobrar su significado, pero ahora pasa lo contrario, las horas hasta volver a verte se me hacen eternas.
Y espero que nunca me dejes escapar, que siempre me tengas atado a tu lado, eres lo que más quiero, y con lo único que quiero pasar el resto de mi vida, asà que por favor no me dejes nunca, prométeme que nunca me dejaras
Después de abrazar la miel
-
- Contactar:
-ains!! pero que guapisimo es mi niño!!! No te preocupes que nunca te voy a dejar cariño, yo nunca rompo una promesa
. Te quiero mucho, estoy deseando que llegue el jueves para poder verte. Un besico!!!
-Y para ti aycarmela como que nos carga el diablo?? seras.... Y para tu informacion no nos agobiamos por que nos mimais, solo nos agobiamos cuando el tio no sabe mimarnos como tiene que mimarnos, pero si nos trata como a mi el wel y nos dan todo lo que el me da a mi es imposible dar de ostias o agobiarse, ale! ya dejo de rayarme

-Y para ti aycarmela como que nos carga el diablo?? seras.... Y para tu informacion no nos agobiamos por que nos mimais, solo nos agobiamos cuando el tio no sabe mimarnos como tiene que mimarnos, pero si nos trata como a mi el wel y nos dan todo lo que el me da a mi es imposible dar de ostias o agobiarse, ale! ya dejo de rayarme