SEXO, DROGAS Y ROCANROL

vuelvo a repetir, k hay k tiene calidad y k no, igual k los libros, el cine o cualkier otro tipo de arte, algunos dicen k es arte (xk lo es) xo tu lo ves y t das cuenta de k no tiene calidad y simplemente x ir a la moda o xk vende o se ve más la gente lo apoyachanchan escribió:Totoño escribió:Lo q has dicho, hay de las dos cosas, pero, joder, toda musica artesana,interpretada y compuesta de manera natural es un arte.Nadie pone en duda ke sea arte, al igual que tampoco nadie pone en duda ke la música de Bisbal es arte. Sin embargo si tuviese que opinar acerca de si la relación arte/merchandising en la música de Bisbal se inclina más al arte o al merchandising, diría que al merchandising (sin poner en duda que arte también es). En cambio diría justo lo contrario de la relación arte/merchandising en el rock nacional en general. Y en este caso proponía comentar si en el rock nacional, la relación arte/juerga se inclina más hacia el arte o hacia la juerga (sin poner en duda que hay parte de las dos cosas).Kaede escribió:son las dos cosas xo me declino más x el arte xk toda la musika es arte dependiendo d k hable
Entiendo que no debí incluir lo de "simple" ya que tiene ciertas connotaciones..., pero sólo pretendía que el título fuese un poco llamativo (dios mio!, me he prostituido como un vulgar presentador de telediarios; y luego los critico...). Así que me gustaría que imaginarais que el título era directamente: "El rock nacional ¿Arte o juerga?" (sin el "simple"), para no seguir hiriendo sensibilidades. Pero seguid contestando, creo que resulta interesante el debate.(a)198'4 escribió:Puede sin ser arte, ir mucho mas alla de simple juerga.
Por ese hecho, que creo que es la práctica más habitual según veo en los conciertos, yo lo considero más bien juerga en general, lamentablemente (a pesar que para mi también será el mejor de los artes. ). Aunque bueno, esto es como lo de la botella medio vacía y medio llena: depende de opiniones.ViRuTaS escribió:para mi es un arte, en casa disfruto escuchando la música, a los conciertos voy a estar de juerga, a estar con los amigos y solemos beber de más, disfrutando de la música pero siempre en un 2º plano por decirlo de alguna forma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados